• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas del foro, la firme.

Waaa salieron varias minas y antronianos solos, esperando a ver que pasa :eek:

Podrían darse sus wazapis por interno poh, en qué topan??
A lo mas llevarse un chasco y ya.



Total, lo único que los separa de una relación es las ganas de hacer las cosas. En sus casa, solos, no va a llegar NUNCA una tipa o un tipo para decirles: quieres ser mi pareja? Uno siempre debe buscar o dejar que las cosas pasen.
 
Hay personas civilizadas en este foro!!!!
Emocionada!
Cabros las peucas jóvenes buscan experimentar sin amarras y las más viejonas buscan amarrar sin conocer.
Ahí jueguen.
Defina viejona, por qué las de 30+, o lo que me ha tocado al menos, se siguen comportando como veinteañeras :ear2:, personalmente ya me aburrieron las cabras chicas. Pero por otro lado quiero ser padre algún día, así que tampoco me conviene lanzarme con mujeres muy mayores, por razones obvias.
 
Hay personas civilizadas en este foro!!!!
Emocionada!

Jsjsjsjs morí con esta parte de tu comentario. Y estoy de acuerdo, creo que del tiempo que llevo en el foro que no tenía una conversación con varios usuarios sensatos y cuyo nivel de incelismo fuera bajo. Ha sido genial.

Cada uno tiene su historia en su ciudad, sumale el factor distancia. :jenojado2:

Exacto. Ambos tenemos trabajos en la ciudad en la que vivimos y planes diferentes, y el factor distancia solo funciona en películas :sisi3:
 
Jsjsjsjs morí con esta parte de tu comentario. Y estoy de acuerdo, creo que del tiempo que llevo en el foro que no tenía una conversación con varios usuarios sensatos y cuyo nivel de incelismo fuera bajo. Ha sido genial.



Exacto. Ambos tenemos trabajos en la ciudad en la que vivimos y planes diferentes, y el factor distancia solo funciona en películas :sisi3:

Como van esos envíos de fotos de penes, estimada?


:ear:
 
Me shipeas con @Behelit? (?)

Solo diré esto, pues considero que es algo personal (y no, no estoy enviando a nadie a la friendzone. Eso es de mina que se da demasiada importancia): por ahora, mi vida amorosa es rara pues me gusta alguien y él se merece lo mejor, no migajas. @Behelit se merece una persona que esté a su altura, que lo haga feliz y que lo apañe en todas; por qué es lejos uno de los mejores antronianos de la élite :jvale::jmuak3:

Contertulia, parece que no soy el único con la autoestima en baja. Usted es lo mejor, uno siempre es lo mejor, independientemente que como excelente ser humano sabemos muy bien nuestras limitaciones y falencias, ahora bien, si con "migajas" se refiere a escasez de tiempo, entonces le creo.

PS: Tuve que buscar en google el significado de la expresión shippear. Ahora sé que es "emparejar".

PS2: Extraño el diálogo con el Cilantrito @Behelit . Me da la impresión que ambos buscan convencerse que algo (que les puede resultar atractivo e interesante) no resultará sin siquiera intentar. Bueno, se explica por la juventud.

Me adelanté y le envié el mio.

Nadie en este honorable sucucho hace tal weá.
Porque los hombres son muy INSEGUROS con su tamaño.

Error, estamos muy seguros con nuestro tamaño. Somos todos micropene.

Concuerdo en que está interesante el tema.
 
Contertulia, parece que no soy el único con la autoestima en baja. Usted es lo mejor, uno siempre es lo mejor, independientemente que como excelente ser humano sabemos muy bien nuestras limitaciones y falencias, ahora bien, si con "migajas" se refiere a escasez de tiempo, entonces le creo.

PS: Tuve que buscar en google el significado de la expresión shippear. Ahora sé que es "emparejar".

PS2: Extraño el diálogo con el Cilantrito @Behelit . Me da la impresión que ambos buscan convencerse que algo (que les puede resultar atractivo e interesante) no resultará sin siquiera intentar. Bueno, se explica por la juventud.

Como alguien comentó por ahí, los problemas de autoestima los arrastró de siglos... pero no me refiero a eso, sino a qué por varios factores no resultaría. Al menos no algo romántico. Pero conozco a @Behelit desde hace un largo periodo de tiempo (al menos desde que ando por acá) y hemos hablado harto y es una gran persona, por eso sé que se merece lo mejor. Y que sea una persona que esté en la misma página que el.

Ah, y lo etiquetó por qué no me da pudor que el lea esto. Ni lo escondo... Es más ves que veo algo chistoso o interesante, lo etiqueto. :sisi3:

Ahora coordinar con alguien es importante ¿no?

Por ejemplo, que si tú quieres establecerse y tener familia, que tu pareja quiera lo mismo. Que sus deseos calcen a medida de lo posible y que ambos sean capaces de coordinarse, respetarse y hablarlo.
 
Contertulia, parece que no soy el único con la autoestima en baja. Usted es lo mejor, uno siempre es lo mejor, independientemente que como excelente ser humano sabemos muy bien nuestras limitaciones y falencias, ahora bien, si con "migajas" se refiere a escasez de tiempo, entonces le creo.

PS: Tuve que buscar en google el significado de la expresión shippear. Ahora sé que es "emparejar".

PS2: Extraño el diálogo con el Cilantrito @Behelit . Me da la impresión que ambos buscan convencerse que algo (que les puede resultar atractivo e interesante) no resultará sin siquiera intentar. Bueno, se explica por la juventud.



Error, estamos muy seguros con nuestro tamaño. Somos todos micropene.

Concuerdo en que está interesante el tema.


Shipeo es emparejar un miembro de un curso, equipo, trabajo con otro.
Los pendejos lo usan ajajajjaj. Le hace falta su instagram mi contertulio. Ahi recibirá un barniz de vocabulario pendejil :)
 
Como alguien comentó por ahí, los problemas de autoestima los arrastró de siglos... pero no me refiero a eso, sino a qué por varios factores no resultaría. Al menos no algo romántico. Pero conozco a @Behelit desde hace un largo periodo de tiempo (al menos desde que ando por acá) y hemos hablado harto y es una gran persona, por eso sé que se merece lo mejor. Y que sea una persona que esté en la misma página que el.

Ah, y lo etiquetó por qué no me da pudor que el lea esto. Ni lo escondo... Es más ves que veo algo chistoso o interesante, lo etiqueto. :sisi3:

Ahora coordinar con alguien es importante ¿no?

Por ejemplo, que si tú quieres establecerse y tener familia, que tu pareja quiera lo mismo. Que sus deseos calcen a medida de lo posible y que ambos sean capaces de coordinarse, respetarse y hablarlo.

Toda la razón, Cilantrita. Hay que partir por un proyecto común.

Shipeo es emparejar un miembro de un curso, equipo, trabajo con otro.
Los pendejos lo usan ajajajjaj. Le hace falta su instagram mi contertulio. Ahi recibirá un barniz de vocabulario pendejil :)

No cachaba que era un emparejamiento en cierto contexto. :hi:
No uso IG. Está lleno de minas mostrando el culo y las tetas buscando likes y PSLP. Para qué perder el tiempo ahí?
 
Como alguien comentó por ahí, los problemas de autoestima los arrastró de siglos... pero no me refiero a eso, sino a qué por varios factores no resultaría. Al menos no algo romántico. Pero conozco a @Behelit desde hace un largo periodo de tiempo (al menos desde que ando por acá) y hemos hablado harto y es una gran persona, por eso sé que se merece lo mejor. Y que sea una persona que esté en la misma página que el.

Ah, y lo etiquetó por qué no me da pudor que el lea esto. Ni lo escondo... Es más ves que veo algo chistoso o interesante, lo etiqueto. :sisi3:

Ahora coordinar con alguien es importante ¿no?

Por ejemplo, que si tú quieres establecerse y tener familia, que tu pareja quiera lo mismo. Que sus deseos calcen a medida de lo posible y que ambos sean capaces de coordinarse, respetarse y hablarlo.

Shooo le dieron la media friendzoneada al socito :eek: :naster:



A muchas minas le gusta esa cosa de que un tipo ande detrás de ellas y nunca le dan la pasada :lol2: Son crueles :sm:
 
Shooo le dieron la media friendzoneada al socito :eek: :naster:



A muchas minas le gusta esa cosa de que un tipo ande detrás de ellas y nunca le dan la pasada :lol2: Son crueles :sm:

En primer lugar, ¿Eres una vieja qla de centro de madres que andai armando armando cahuines?

En segundo lugar, antes de hacer un post asegúrate de leer las opiniones de los implicados en este asunto.

En tercer lugar, mira @Behelit este ql jura que somos teleserie :lol3::lol3::lol3:
 
Volver
Arriba