• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas del foro, la firme.

Aprovechando el tema sobre mujeres del foro. Por que aparecieron tantos piropos asquerosos de algunos foreros para mi recientemente? Son asquerosos asi con las otras foreras?

MIJITA RICA QUIEN FUERA HETERO

QUIEN SE LO PONE PARA IR A CHUPARLE EL PICO?

Algo así? :orejon:
 
Aprovechando el tema sobre mujeres del foro. Por que aparecieron tantos piropos asquerosos de algunos foreros para mi recientemente? Son asquerosos asi con las otras foreras?

Lo son.
Eso y que dudan que seamos mujeres por un trauma que les dejo un tal @Magdalenon que se hizo pasar por mina. Pero estar en el foro te da cuero de chancho y además, no está mal recibir piropos.
 
Piropos?? La norma antroniana indica invitación a paladear un par de cervezas.

Sii, cuando llegué al foro (di con el gracias a los soyeros de Reddit que esperaban que el antro cayera con los choroy de lamuel) me invitaron a chelas e incluso completos.

De ese minuto en adelante, he recibido desde piropos a puteadas y vas aceptándolo.
 
Lo son.
Eso y que dudan que seamos mujeres por un trauma que les dejo un tal @Magdalenon que se hizo pasar por mina. Pero estar en el foro te da cuero de chancho y además, no está mal recibir piropos.
Jajajjaja
Que lamentable no haber estado en esa línea de tiempo.

Debió ser como cuando Begbie, de trainspoting 1, casi se come al travesti.....
 
Aprovechando el tema sobre mujeres del foro. Por que aparecieron tantos piropos asquerosos de algunos foreros para mi recientemente? Son asquerosos asi con las otras foreras?
Son parte de los ritos de buena convivencia que se dan en el foro; desde garabatos, piropos y hasta golpizas :besote:.

Es la prueba de fuego para seguir dentro.
 
Lo son.
Eso y que dudan que seamos mujeres por un trauma que les dejo un tal @Magdalenon que se hizo pasar por mina. Pero estar en el foro te da cuero de chancho y además, no está mal recibir piropos.
Entiendo. Piropos és una cosa me refiero a cosas del tipo te quiero follar, te doy duro. Me pregunto si algunos idiotas piensan que van a conseguir algo con la mujer diciendo estas tonterías del tipo mi amor te doy mi verga". " Te doy duro".
Muy original
tenor.gif
 
Aprovechando el tema sobre mujeres del foro. Por que aparecieron tantos piropos asquerosos de algunos foreros para mi recientemente? Son asquerosos asi con las otras foreras?

Quien fuera perro ........ :ear:
 
Como dice la amiga arriba, es importante también que la mina te admire por alguna wea que hagas bien, no solo enterrar la pala si es que sabes.
Si no, me imagino que aparece cualquier weon que le cante bonito y fuiste bueno.
 
Cilantrito hay varias. La más seria para mi es hello talk, ahí el joteo es disfrazado. Están tándem, speaky, meef (para catadores o catadoras de Koreans, una amiga entra por ahí) y así. Cualquier Cosa pregunta
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
instale esa wea de meef y era una wea descarada, por todo cobran jajajaja

tambien probe speaky, pero es muy limitado no se puede mandar audio

ya mas arriba esta tandem, es de pago pero poca gente te habla
 
A cualquiera, en realidad, príncipe. Resulta que acá es el único lugar de Chile donde se acumulan las mujeres de gustos refinados. Es cosa de leer tema de: "qué les gusta de los hombres a las antoniana"

Nada de zorrones, flaites, pinta, perso o plata. Se les derriten las neuronas con la linguistíca, filosofía y políticas, cuando en la vida real veís a puras chanas analfabetas adictas al insta y el sushi :lol2:.

No se deje caer por aberrante mitomanía, bb

Eso pasa por dejarse guiar por lo que dicen las mujeres, a las minas se las conoce por lo que hacen no por lo que dicen, obviamente a una mina cuando le preguntan lo que le gusta va a decir una y mil webadas y es posible que incluso ellas mismas crean las cosas que dicen por lo menos a un nivel consciente, pero ojo, a un nivel inconsciente los parámetros que la mujer utiliza para seleccionar a sus parejas son muy diferentes de la sarta de weas que dicen, por eso mismo yo siempre les digo a los weones que no les estén pidiendo consejos amorosos a las mujeres por que te van a confundir mas y a dejar peor de lo que estabas.

No es que sea mitomania o hipocresía, cuando una mina dice que le gustan los hombres cultos es posible que ella realmente crea que le gustan los hombres cultos, y por eso mismo defienden su postura tan testarudamente, cuando has visto a una mujer reconocer que en el fondo van detrás de la pinta, la plata, el tamaño del pico, casi nunca, por que esa preferencia se manifiesta a nivel instintivo en ellas, el tema es que para el ser humano el emparejamiento es algo que todavía se da a un nivel super biológico, mucho mas de lo que se piensa y por eso hay tanto malentendido.
 
Volver
Arriba