• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiquillas del foro, la firme.

Cada vez me meto menos a este foro e igual sigues leseandome sin razón xd
Yo no ando molestándote con las fotos tuyas que me has enviado :B sería super penca. Parece que le enojó algo a ud cipadrito y se descarga conmigo cobardemente siendo que ni le he hecho nada xd
Pero supongo hay que ser popularsh


____________________________

La manera más rápida es no mostrar que quieres TIRAR. Si eres indiferente la MINA va a esforzarse porque quieras. Te recomiendo no mostrar la desesperación (que claramente haces notar con este post)
:naster:
 
1200x1200xfdvvady8slw373sk8hceemkou4tgs30a4zhv699dfioh3qi0hil3lhb57oo0txy.jpg.pagespeed.ic.meme.jpg
 
Cada vez me meto menos a este foro e igual sigues leseandome sin razón xd
Yo no ando molestándote con las fotos tuyas que me has enviado :B sería super penca. Parece que le enojó algo a ud cipadrito y se descarga conmigo cobardemente siendo que ni le he hecho nada xd
Pero supongo hay que ser popularsh


____________________________

La manera más rápida es no mostrar que quieres TIRAR. Si eres indiferente la MINA va a esforzarse porque quieras. Te recomiendo no mostrar la desesperación (que claramente haces notar con este post)
Yo quiero tirar contigo corta :tecito: le das color o no
 
Una de las pocas weas que funciona es no pescarlas mucho, claro, si es que ella tiene un mínimo de interés en ti esto te ayudará. Pero, si prima lo obvio, de que NO LE GUSTAS en lo más mínimo, que incluso te reconozca "que no le produces NADA", entonces la técnica no sirve para niuna mierda, al contrario, para la tipa en cuestión será un alivio que "no la pesques" porque oh, sorpresa, lo que menos le interesa es que le gustes, que la jotees, que le converses o que siquiera le hables. Cuantas veces me ha pasado (y a cientos de conocidos igual) que tenemos un proyectito, una chica que nos gusta por la razón que sea, que conversamos con ella y creemos, ilusamente, que "estamos avanzando" pero la pregunta de rigor es "soy yo el que le habla siempre? soy yo el que la busca siempre? si le dejo de hablar, me hablará ella un dia, lo notara siquiera?" si las respuestas a esas interrogantes son que no, que en verdad si tu no la buscas pueden pasar 10 años y no te dejará ni un misero like es que la wea no prendió y chao, al siguiente proyectito, no desperdiciar recursos ahi, ya PERDISTE. Lo dijo Chris Rock hace 25 años y sigue siendo igual de válido: las minas deciden (a veces no explícitamente pero si lo piensan es así) en los primeros 10 minutos de conocerte en que categoría estas, siendo la más obvia la de "culiaría con el o no". Si quedaste en una categoría lo sabrás muy luego, y de ahi, salvo milagros, no te mueves.
 
Por tu signo y carta astral :sisi3:

Y cuáles serían los signos benditos por el Pulento. Y los no tan agraciados? Y los derechamente tirados a partir?

No soy muy exigente. No siendo sucio, panzón, analfabeto, tacaño esta bien.

Todavía está buscando? La gran mayoría cumple ese perfil. Si no, escriba y trataré de demostrar que no soy muy sucio, no tengo panza (soy un tallarín, en realidad), tampoco soy analfabeto (chucha, eso lo acabo de demostrar¡¡¡) y tampoco muy tacaño. Ya sabe que no soy extremista.

No sé, nunca he tenido sexo tan rápido, a lo más sus toqueteos xD

como te gusta que te toqueteen

Y a quién no?

q rico, te chuparia el hoyo

Esta comunicación solo se presenta en este sucucho. Leo diálogo de sordos o es idea mía?

La manera más rápida es no mostrar que quieres TIRAR. Si eres indiferente la MINA va a esforzarse porque quieras. Te recomiendo no mostrar la desesperación (que claramente haces notar con este post)

De verdad resulta eso de no pescar para que caigan solas. No lo creo. Probablemente a los que tengan un piso para hacerse de rogar les funque, al común de los aldeanos no les resulta.

Respecto al tema, creo que ya opiné. No estoy seguro con la reiteración de temáticas en este cuchitril. Ahora leí desde la tercera página así que puede que haya escrito antes. No importa, opino de nuevo. Mmmm. Maracas.
 
Cuma qlo sapo!
:jmuak3:



La Dino poh, si no tiene cejas ahora
El @Jlox II le podría dar uno de sus favoritos :gaia:





No sé compadrito, yo estaba webiando con de las Pachamamicas que creen que eso es real y en realidad creo que no existe uno más pulento que otro, depende lo loca que esté la mina es lo que querrá de usted

Ocupo Sharpies gastados.
O cuando se les termina la tinta.
 
Una de las pocas weas que funciona es no pescarlas mucho, claro, si es que ella tiene un mínimo de interés en ti esto te ayudará. Pero, si prima lo obvio, de que NO LE GUSTAS en lo más mínimo, que incluso te reconozca "que no le produces NADA", entonces la técnica no sirve para niuna mierda, al contrario, para la tipa en cuestión será un alivio que "no la pesques" porque oh, sorpresa, lo que menos le interesa es que le gustes, que la jotees, que le converses o que siquiera le hables. Cuantas veces me ha pasado (y a cientos de conocidos igual) que tenemos un proyectito, una chica que nos gusta por la razón que sea, que conversamos con ella y creemos, ilusamente, que "estamos avanzando" pero la pregunta de rigor es "soy yo el que le habla siempre? soy yo el que la busca siempre? si le dejo de hablar, me hablará ella un dia, lo notara siquiera?" si las respuestas a esas interrogantes son que no, que en verdad si tu no la buscas pueden pasar 10 años y no te dejará ni un misero like es que la wea no prendió y chao, al siguiente proyectito, no desperdiciar recursos ahi, ya PERDISTE. Lo dijo Chris Rock hace 25 años y sigue siendo igual de válido: las minas deciden (a veces no explícitamente pero si lo piensan es así) en los primeros 10 minutos de conocerte en que categoría estas, siendo la más obvia la de "culiaría con el o no". Si quedaste en una categoría lo sabrás muy luego, y de ahi, salvo milagros, no te mueves.
Marcar como mejor respuesta.
 
Una de las pocas weas que funciona es no pescarlas mucho, claro, si es que ella tiene un mínimo de interés en ti esto te ayudará. Pero, si prima lo obvio, de que NO LE GUSTAS en lo más mínimo, que incluso te reconozca "que no le produces NADA", entonces la técnica no sirve para niuna mierda, al contrario, para la tipa en cuestión será un alivio que "no la pesques" porque oh, sorpresa, lo que menos le interesa es que le gustes, que la jotees, que le converses o que siquiera le hables. Cuantas veces me ha pasado (y a cientos de conocidos igual) que tenemos un proyectito, una chica que nos gusta por la razón que sea, que conversamos con ella y creemos, ilusamente, que "estamos avanzando" pero la pregunta de rigor es "soy yo el que le habla siempre? soy yo el que la busca siempre? si le dejo de hablar, me hablará ella un dia, lo notara siquiera?" si las respuestas a esas interrogantes son que no, que en verdad si tu no la buscas pueden pasar 10 años y no te dejará ni un misero like es que la wea no prendió y chao, al siguiente proyectito, no desperdiciar recursos ahi, ya PERDISTE. Lo dijo Chris Rock hace 25 años y sigue siendo igual de válido: las minas deciden (a veces no explícitamente pero si lo piensan es así) en los primeros 10 minutos de conocerte en que categoría estas, siendo la más obvia la de "culiaría con el o no". Si quedaste en una categoría lo sabrás muy luego, y de ahi, salvo milagros, no te mueves.
Bien ahí, maestro. Qué pasa si no tengo otro proyecto?
 
Si quieren que sea rápido, tener buena cara y buen cuerpo. No tan rápido, tener personalidad y no ser tan feo ( normal). Medio año, manejar conocimientos
 
No sé compadrito, yo estaba webiando con de las Pachamamicas que creen que eso es real y en realidad creo que no existe uno más pulento que otro, depende lo loca que esté la mina es lo que querrá de usted

Estaba casi seguro que era webeo, pero más vale preguntar igual.
Investigaré el Pachamamismo. Probablemente algo sirva.

Marcar como mejor respuesta.

x2. El contertulio @tathar_faelivrin escribió justo antes de hacerlo así que no pude comentar y no quise editar el texto. Escribe la pura y santa verdad, no hay nada más que agregar a eso.
 
Volver
Arriba