• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chiste del "cocos con aire"

  • Autor de tema conce_man
  • Fecha de inicio
C

conce_man

Guest
Este es mi segundo chiste aca ojala les guste y si alguien se lo sabe pues que aporte con una sonrisa.

En un pueblo chico habia un típico matrimonio, la mina estaba embarazada y va al medico a dar a luz. Una vez en la sala del hospital el doctor de decia !puje señora puje!, entonces de pronto suena una wea como un estruendoso y fuerte peo y se le desinflo la wata, y el doctor le dice:
- Señora su caso es uno en diez millones, usted en su guata tenia puro aire, y ella le responde al doctor, no le cuente a nadie porque este es un pueblo chico y usted sabe... aun no le terminadaba de decir esto la mujer y la secretaria del doctor comenta casi a todo el pueblo. el marido que trabajaba en la constru llega un amigo gritando "hola pus !cocos con aire!".

El marido llego a su casa y se enteró de la noticia y de su nuevo apodo "el cocos con aire", todo el pueblo se reia de él molestandolo y un dia aburrido de que se burlaran de el toma una pistola y sale a matar a los wnes que se rieran de él.

Pasando por la plaza se encuentra con un amigo que le dice hola pu coquitos con aire como tay, y el le dice toy mal wn, al próximo que me diga cocos con aire lo mato wn y le muestra la pistola.

El amigo lo invita un café y lo convence que vaya a guardar el arma porque la gente le decia cocos con aire por cariño y no por burlarse, y el cocos con aire sale del cafe y se escuchan 2 balazos BANG BANG!

shuuu dice el amigo y sale pa afuera y ve al cocos con aire con la pistola en la mano y con 2 niños tirados en el suelo muertos.

el amigo le dice que hiciste wn y el cocos con aire muy ofuscado le dice mira wn: le puedo aguantar a mi mujer que me diga cocos con aire, te puedo aguantar a ti que me digas cocos con aire, le puedo aguantar a todo el pueblo que me diga cocos con aire, pero !!!!!!!!NO voy a aguantar que vengan 2 cabros chicos a pedirme la pichula pa inflar la pelota!!!!
 
Si lo hubierai contao no mas... en una de esas me rio. Pero pediste muchas disculpas y lo chacreaste..

Asi que muerete no mas. tranquilo
 
Volver
Arriba