• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes Crueleeeeeesss

TIBURON_BLANCO

Deverian violarte a vo maraco reculiao, enfermo de mierda como se te ocurre burlarte de una wea asi???


tonto reculiao aplica pozo y matate reculiao de mierda.





algunos chistes tan wenos... mi aporte ahora, es viejo pero lo uniko ke se me ocurre:

hijo: mama... mama... enciende la luz... tengo miedo

mama: puta cabro wn, si te dicen ke tay ciego...
 
DÓnde Esta Mama!!! No Se
Donde Esta Papa!!! No Se
Orfanato San Jose
 
Ya contaron todos los que me sabía... Puta que me reí... :lol2:
El primero igual se fue al chancho, pero uno sabe a lo que viene así que no lloren las maracas.
 
El primer chiste como la misma mierda, weon desubicado, una cosa es jugar y reirse, pero mofarse de algo tan horroroso como el abuso sexual a bebés y más aún cuando han sido niños de nuestro país, ni con todos los pitos del mundo causa gracia. Tampco sacas nada con borrarlo, varios te han citado igual aparece. La libertad personal y el goce terminan cuando parte el derecho y dolor de el del lado.

Fuera de eso...hay varios con los que reí, sobre todo con el de los judíos y las bicicletas :lol2:, chiste cruel pero inteligente.
 
jajajaajaja
todos estan buenos


aqui va otro:
una niña le dice a su mamá: mamá, mamá , cuando grande quiero ser bailarina de ballet; y a lo que la mamá responde "aparte de paralitica es weona"

jajaajaja

ese es mi humomr diferesnte
 
Se podria hacer un ranking de los chistes crueles más repetidos en este thread.

Yo creo que compiten:
-Aro 26.
-Cállate si teni Cáncer/Sida
-Aparte de Paralític@, weón(a)
 
ar_zenik dijo:
por qué Los negros tienen las palmas de las manos y pies blancas ?

porque los pintan en cuatro patas


jajajajajajajaja :D

Dime porque tienes el hoyo negro (nudo de globo).
pillaste a un negro recien pintado... :lerolero::lerolero::lerolero:
 
TIBURON_BLANCO dijo:
QUIEN APAGÓ LA LUZ??????
MARILU¡¡¡¡¡¡

QUIEN APAGÓ LA LUZ??????
MARILU¡¡¡¡¡¡

QUIEN APAGÓ LA LUZ??????
MARILU¡¡¡¡¡¡

ES-CUE-LA DE CIE-GOS DE MAI-PÚ¡¡¡¡¡¡

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:

ramses008 dijo:
Donde esta mi mama !!!! ????
Nose!!!
Donde esta mi papá!!! ???
Nose!!!
OR FA NA TO SAN JOSE !!!



Juajuaja..

si hay 2 cosas que odie en este mundo son los RACISTAS y el NEGRO de la esquina :)

hmmm.. haber seguidilla tratare de no repetir los del aro 26 xD


Un tour de turnios va por la alameda y el guia les dice:
" si miran a su derecha a su izquierda podrean ver..." xD

Tres mujeres judías hablan sobre cómo tienen el pene sus respectivos maridos.

SARA: Pues Abraham la tiene chiquitita, arrugadita, y un poco oscurita ¿Y Jacob? ¿Cómo la tiene?

JUDITH: ¡Jacob también! Muy parecida.
Hanna se queda callada, y Judith y Sara le preguntan:

- ¿Y tu marido? ¿Cómo la tiene?
Ella responde:
- No sé, no me creerán, pero nunca se la he visto; pero hoy mismo le voy a pedir que me la enseñe.Al día siguiente, llega Hanna francamente maltrecha, cojeando, totalmente amoratada la cara, con un ojo y el labio inferior hinchados. Sus amigas le preguntan:

- ¿Qué pasó?
Hanna contesta:
- Pues ayer le pedí a Isaac que me la enseñara y, pese a quedar muy sorprendido por mi petición, accedió. Cuando la vi, le dije:

¡mira! Igualita que la de Abraham y la de Jacob. (este es copy/paste pero gueno igual)

jejeje

hmmm uno que me se:

Un borrachito pasa por un prostibulo y pregunta que es lo mas economico y le dicen

"hmm.. 3.000 la chupa"

el borrachito mira su billetera y cacha que tenia $500 pesos nomas. y pregunta si le alcanza para algo..

la madame lo mira y dice..

"suba las escaleras hasta el tercer piso fondo del pasillo ultima puerta mano izquierda"

:O (ohhh!) dice el borrachito y sube las escaleras, camina por el pasillo entra a la pieza y en la cama una rubia con la piel tersa glutios firmes pezones como solo dios sabe hacerlos con las piernas abiertas recostada de semi lado... (lista pa...) no la piensa 2 veces el borracho se baja los pantalones y hace su labor :)

al terminar baja a felicitar a la madame.

"LEJOS LO MEJOR EN AÑOS NO ME EXPLICO POR QUE COBRA TAN BARATO TOME AQUI TIENE LOS $500... UNA PREGUNTA ESO SI... CUANDO TERMINE DE HACER LO MIO A LA NIÑA LE SALIO UN LIKIDO BLANCO POR NARIZ.."

aun no terminaba de decir eso cuando la madame pega un grito al auxiliar..

"RAMOOOON... ANDA A VACIAR A LA MUERTA QUE SE LLENO DENUEVO" :)

y se divertiran xD
 
Primer acto...una cabeza en la calle
segundo acto...una mano en un patio
tercer acto....un pie arriba de una micro

como se llama la obra?

Hans Pozo Reloaded :retard:

Fome la wea, pero cuando lo escuché me reí...puta que soy cruel por la chucha... :lol2:
 
Volver
Arriba