• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes que son verdad parte 2

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
-Un tipo pasa en bicicleta frente a la peluquería y aprovecha que bullet está en la puerta para hacerle una consulta:
-¡Eh!, ¡pascuense! ¿Cuánto me cobrás por el lavado de cabeza?
-eh... 15 lucas.
-Ajá... ¿y por la pishula entera? :jijiji:
-20
-:eek:

----------------------------------------------------------------------------------

Un paisano montó un negocio de reparar camellos en el Sahara, un día llegó ConDonHacho con un camello destartalado y vuelto una miseria. El cliente le dice al paisano:
-Mire mi pobre camello, aunque creo que no lo pueda reparar, por favor me gustaría que lo intentara...
El paisano le contesta:
-No hay problema en un minuto le reparo su camello.
En seguida el paisano grita:
-¡¡Aaaaaaammmmmeeeeeeeeddddddddd!
Y aparece un negro como de dos metros y con un pene gigantesco, acto seguido se lo mete al camello entre el culo y el camello inmediatamente se revitaliza y echa a correr hasta desaparecer en el horizonte. El cliente impresionado le dice al paisano:
-¡Qué excelente sistema de reparación de camellos!, Y CDH se empeiza a poner en cuatro.
-¡Qué esta haciendo señor?
-Es que ahora me toca alcanzar al camello :uy:
A lo que el paisano le contesta:
-No se preocupe... ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaammmmmeeeeeeeeeeeeeddddddd!!

------------------------------------------------------------------------------------

Va un tipo por la ruta y encuentra a anonimosinanimo. Para. Baja. Y le pregunta :
-anonimo, ¿qué te pasó?
-(medio llorando) ¡Mirá! -y le señala un auto chocado.
-Bueno, no importa te comprás otro, y listo.
-¡Mirá adentro del auto!
-Bueno, no importa te consigues otra rubia, y listo.
-¡Mirá dentro de su boca!
:jijiji:

--------------------------------------------------------------------------------------

-¿Por qué el pene es el mejor alimento?...
-Porque tiene carne, huevos, leche y quesillo. :jijiji:

------------------------------------------------------------------------------

Estaban medallon y ConDonHacho viendo el foro farandula y se les pone duro el pene y deciden jugar a los espadachines. Ahí estaban jugando chocando espadas cuando CDH se gira y dice ya me canse mátame.:uy:
 
Wenos ...ajjaajaj

original


:meomeon: Condonhacho
 
Laughing-chimp-gif-animation.gif


Finrod ha logrado ponerse a la delantera en el humor y merece nuestros repetos :alabado:
-Un tipo pasa en bicicleta frente a la peluquería y aprovecha que bullet está en la puerta para hacerle una consulta:
-¡Eh!, ¡pascuense! ¿Cuánto me cobrás por el lavado de cabeza?
-eh... 15 lucas.
-Ajá... ¿y por la pishula entera? :jijiji:
-20
-:eek:

....:lol2: ...Chemimare
 
Volver
Arriba