• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chistes sin penes para toda la familia

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Se reunieron un día la cera del oído, la carie dental y el flujo vaginal a conversar y contar sus experiencias.
La cera cuenta... toda las mañanas llega un bastón blanco muy suave qué quiere sacarme, yo no me dejo me escondo tras de un cartílago él no me encuentra y se va.
Luego la carie dice: a mí me busca un chascon largo pero yo me escondo dentro de los dientes no me encuentra y se va.
Por último el flujo vaginal dice allá llega un cabezón pelao largo e indeciso. Porque entra, sale, entra, sale entra y sale. Y el reculiao se marea, me vomita toda y se va.
Entonces la carie sorprendida dice..
AAAAAAAHHHHHHH YO CONOZCO A ESE CONCHETUMARE!!!!

:jijiji:

- @pedigree cariño, te la voy a meter a 1024 GB
- ¿Y como es eso medalloncito?
- En Tera :uy:

:jijiji:

"Había una pareja heterosexual en época Navideña haciendo el Amor y en el minuto de mas éxtasis tocan el timbre…
Rinnnnnggggg @Triumph se levanta rápidamente, se pone la bata y mira por la ventana y dice:
Mi amor son los tres reyes magos!!!!
@trod que estaba desnudo sobre la cama, grita “Pasa Melchor”….
triumph se puso demasiado excitado y feliz ante esa invitación y le dice a trod :Mi amor toda mi vida he querido hacer un trío, pero por que en vez de hacer pasar a Melchor mejor hacemos pasar a Baltazar???, el es negro y los negros la tienen más grande!!!!

trod se levanta de la cama y lo toma fuertemente del brazo y le dice:

Te dije : PA-SA-ME EL SHORT………. MARACO CONCHETUMADRE!!!!! :jijiji:
 
iLuHbre.jpg
 
Te costo perder la mitad de tu wea de cerebro, pero te esforzaste, bien culiao, sigue asi. Jjajajajja en Tera, se lo voy a contar a mi polola.
 
Volver
Arriba