• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Choque de auto

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
Sisteritos tengo una duda, como esta de moda que se roben autos y comienzan persecuciones si por mala suerte los weones que arrancan en un auto me chocan el auto, ¿quien chucha paga los daños?

Gracias besos.
 
El que arranca creo, pero si tení seguro, ellos te arreglan el toco y después se encargan de cobrarle al toretto roba cajeros
 
El que arranca creo, pero si tení seguro, ellos te arreglan el toco y después se encargan de cobrarle al toretto roba cajeros
Pero si los que arrancan se robaron el auto que les vana cobrar, ademas si usas el seguro sube el valor de este.
 
tu po wn. O voh creí que estos cumas culiaos te pagarían los daños? No pagan pensión pa sus cagas de hijos y van a pagar otra cosa.
 
si el auto está asegurado, entonces lo hace el seguro, sino... moya.

Siendo lógico los que se deberían hacer cargo de los daños deberían ser las autoridades por ser unos incompetentes de mierda que todavía no entienden que un cabro qliao de 15 años es más peligroso que un choro viejo y por lo tanto debería estar en la cárcel.
 
El seguro puede hacerse cargo.
Es conocida la tecnica de weones que cuando chocan manejando como pico y salen corriendo para despues denunciar robo de auto. Lo encuentran chocado y el seguro -tras un weveo no menor- le paga el auto perdido al dueño.
 
si no tienes seguro, cagaste...puedes demandar a los weones pero no creo que tengan algo de valor para compensar los daños. Lo mismo que si el weon te tiro abajo el porton (de la casa), cagaste sin concursos ni sorteos
 
El delincuente que te chocló. Probablemente el weon como no gana plata de forma honesta no tenga como acreditar que te puede pagar la wea y finalmente lo vay a tener que pagar tú.

Una mierda la wea, deberian calcular los daños que todos estos conchasumadre provocan y obligarlos a pagar, y si no pueden que les quiten la casa, las y los metan presos como a todos los buenos ciudadanos que no pueden pagar sus cagás de tarjetas, las rematen y con eso repongan los daños.
 
Pero si los que arrancan se robaron el auto que les vana cobrar, ademas si usas el seguro sube el valor de este.

Es parte del riesgo del negocio de las aseguradoras. Cuando se paga un seguro es como transferir el riesgo en este caso a la empresa aseguradora, la que se hace cargo. Mal negocio no es, por algo existen.

Si no tienes seguro ufff. No te va a pagar nunca el flaite.
 
Pagas tu, aunque demandes y ganes el caso.el flaite no tiene como acreditar ni menos va a tener algo de valor a su nombre asi que cagaste
 
Volver
Arriba