• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chorillana

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.149
Sexo
Macho
Sisteritos, para luego de la noticia del día de la chorillana y en base a varios comentarios me apareció una duda y para esclarecerla se necesita la opinión del antroniano.

La chorrillana lleva el huevo frito entero o mezclado con cebolla ??

Eso.
 
Última edición:
Yo la conozco con el huevo mezclado con la cebolla, pero si me la sirve de la otra forma tampoco me molestaria :pensandolo:
Las del J Cruz me parecen ultra sobrevaloradas, las weas son super chicas.

La variación "marina" igual es buena.
 
Frito, con la cebolla ABAJO del huevo. Que se "mezcle", es porque el huevo viene a medio freír. O porque el cocinero te hace todo en la misma lata de fritura.
No se de donde sacaron que había una variedad con huevo revuelto jaja
 
con el huevo revuelto y todo mezclado le da un aspecto "seco" y recocido , para mi mucho mejor con huevo frito arriba .
 
Huevo revuelto poh

Huevo frito con carne de vacuno y papas es un bistec (churrasco) a lo pobre cortado en trozos :lol2:

DD
:gato:
De hecho así partió la chorrillana po.
No tengo idea si es verdad o no, pero el dueño del J Cruz, quien dice ser el creador dijo que la chorrillana es un bistec a lo pobre, pero para picotear, que así nació la idea :sisi:
 
Que es Rica la Chorrillana hermano sobre todo acompañada de un buen Shop, despues de unos caños zamparse una Chorrillana cocinada por las tias o las mamis q saben uuuun Manjaaarsh. :wensha:
 
El huevo lo cobran aparte :sisi3:
Marcada como la mejor respuesta !!
2ynqvq1.jpg
 
Volver
Arriba