• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chris Carpentier asegura que no podría subsistir con $3 millones al mes

Puedo decir,

"Mal enfocaste el debate. Creo que no leíste la entrevista, los tiros no van por ahí"

O puedo decir,

"Puta que soi aweonao pajarón culiao, andai hablando puras pescás, enchúfate que andai pateando el naranjo".

El tema es la forma, no el fondo :cafe3:

El fondo de todo el tema es el resentimiento y ante eso no se puede debatir nada :cafe3:


Puta cimpadrito se cayó con la wea de: "El que puede,puede", esa frase culia es representativa de la vieja culia de población que consume matinales y programas mierderos como:lugares que hablan y contra viento y marea :santa:


:lol2:


Chucha, ahora no puedo decir lo que pienso pq parezco vieja que consume matinales.

Elite culia, berta y resentida x la chucha.
 
Este wn tiene 4 hijos y está separado. Los hijos viven en la dehesa y él en vitacura. Eso entendí leyendo la entrevista.

Cuánto debe pagar entre colegios y pensión de alimentos... es una cifra mensual que deja para la cagada a cualquiera. Zionoh?

Las críticas que salieron en Twitter son de puros lalos y bertas que no se explican cómo alguien se queda corto con 3 palos al mes. Quienes lo critican son los mismos a los que alude; los pobres que critican a los ricos, como si tener plata fuera un pecado mortal. Y bueno, hay familias que efectivamente se irían a la mierda, aún con ese nivel del ingresos, ya que los gastos también son altísimos.

El wn cantó las weas cómo son y punto.
 
El fondo de todo el tema es el resentimiento y ante eso no se puede debatir nada :cafe3:




Chucha, ahora no puedo decir lo que pienso pq parezco vieja que consume matinales.

Elite culia, berta y resentida x la chucha.

Este wn tiene 4 hijos y está separado. Los hijos viven en la dehesa y él en vitacura. Eso entendí leyendo la entrevista.

Cuánto debe pagar entre colegios y pensión de alimentos... es una cifra mensual que deja para la cagada a cualquiera. Zionoh?

Las críticas que salieron en Twitter son de puros lalos y bertas que no se explican cómo alguien se queda corto con 3 palos al mes. Quienes lo critican son los mismos a los que alude; los pobres que critican a los ricos, como si tener plata fuera un pecado mortal. Y bueno, hay familias que efectivamente se irían a la mierda, aún con ese nivel del ingresos, ya que los gastos también son altísimos.

El wn cantó las weas cómo son y punto.

Les falta leer.
 
Más allá de si el cumpa sea penca o no como persona y/o profesional... me imagino que si mañana me subieran el sueldo a 5 palos, en menos de meses no sabría ómo parar la olla con 3 palos de sueldo (más si tuviera hijos y ex) . Me pareció razonable su comentario sobre los 3 palos... esa es su reaidad y no tiene por qué importarle un pico lo que piensen o sientan los miles de weones que ganan más que él ni los millones que ganamos menos. :monomeon:Bertos... :qloco:bertos everywhere
 
El tema es que está acostumbrado a ciertas cosas, autos caros, comunas caras, hijos en colegios caros, etc. Siempre ha sido su vida, quizás está bien pensarlo, pero salir a decirlo me parece una burla para la mayoría de la gente.
 
Este qlo es como las weas y cocina ahí nomas, yo trabaje con varios weones pulentos en cocina y este debe haber sido de los más callampas que existen
:maestro:Carlo Alberto von Mühlenbrock
:maestro:ciro watanabe
:maestro:coco pacheco
:monomeon:masterchef
Todos los chef a los que alguna vez le han preguntado por coco Pacheco lo hacen pico :lol2:

El francés de Masterchef dijo que ese wn ni siquiera conoce una cocina.
 
El tema es que está acostumbrado a ciertas cosas, autos caros, comunas caras, hijos en colegios caros, etc. Siempre ha sido su vida, quizás está bien pensarlo, pero salir a decirlo me parece una burla para la mayoría de la gente.
Se relajó nada más... seguro la Tonka que vive en una mega mansión vive con menos po'
 
Si el culiao tiene 4 bendiciones, y esta separado, esta hasta el mismísimo pico pagando pensión alimenticia. Demás que 3 palos no le alcanzan


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Todos los chef a los que alguna vez le han preguntado por coco Pacheco lo hacen pico :lol2:

El francés de Masterchef dijo que ese wn ni siquiera conoce una cocina.
Pero el chef se mide por el equipo de trabajo ps perrito y el equipo que anda con el es buenísimo, o tu crees que carpentier a hecho un huevo en algún lado, en cambio yo vi al viejo ahumado truchas.
 
Ya lo postié alguna vez, conversando con un chef hace 2 o 3 años atrás el wn me decía que Carpentier vale CALLAMPA cocinando (pero el weon es SECO pa los negocios y así es como se ha mantenido a flote)...
 
Me acuerdo perfectamente cuando una vez contó que una vez estaba en la quiebra, sin ni un peso así que abrió un restaurant en el sector alto y ahí recién pudo despegar económicamente...
Ahora, como un conchetumare que está en la pobreza máxima abre un restaurant en el barrio alto, pico idea. :lol2:
 
Me acuerdo perfectamente cuando una vez contó que una vez estaba en la quiebra, sin ni un peso así que abrió un restaurant en el sector alto y ahí recién pudo despegar económicamente...
Ahora, como un conchetumare que está en la pobreza máxima abre un restaurant en el barrio alto, pico idea. :lol2:


Si quizás eso es lo que molesta, que el wn tenga un discurso desclasado, de esfuerzo y pobreza, del típico wn con plata que partió desde “el fondo”, pero que en el fondo es un wn burgués mas que aparenta una vida llena de sacrificios pero que nunca se lavó el poto con agua helada. La perdida de realidad es lo que hace ruido, no que al wea no le alcance com tres palos, que en su nivel de vida efectivamente es una mierda
 
Volver
Arriba