• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chris Carpentier asegura que no podría subsistir con $3 millones al mes

el reculiao nacio en la dehesa y flotando en plata,
aparte tiene el espiritu de chanta y vividor estilo zervezeril, negro piñera, "chispa" lacassie y esa clase de nefastos

es obvio que para tipos asi echarse 700 lucas semanales en gastos es una cagada. lloriquear por eso es de Bertos.

lo importante es destacar que el weon trabajo un verano en una fabrica cuando pendejo :yaoming:

Como esos europeos que vienen a “probar suerte” a Chile instalando un viñedo con 25 mil parras y un fundo para vivir cerca del negocio. Las bertas los aman porque creen que partieron de abajo y eran revolucionarios, y triunfaron en la vida. Un sueño pal berto promedio :hands:
 
Pobre weon, el puro apellido el weas, nadie entiende sus necesidades seguramente, actitud flayte, eso pasa cuando la plata te cambia y te domina.
 
Es que los imbéciles como tú son de la idea de que se les debe asegurar todo, y te recuerdo que estamos hablando de trabajo, como trabajador debes estar preparado y perfeccionarte en lo que hagas, el trabajo mi querido rey de la estupidez es una competencia donde el que no sirve es reemplazado, así de simple o tu vas a trabajar y a hacerle la pega a los que no lo hacen, o contratas a alguien que no sabe hacer el trabajo?
Respecto a los recién titulados claro que es difícil y hay que empezar ganando un moco o haciendo un trabajo distinto al que esperaban pero así se empieza lamentablemente, eso se llama hacer carrera.
Respecto a los sin preparación ya fui claro en qué es responsabilidad de cada uno estar preparado para hacer un trabajo y no ser un wn del montón como tú.
En cuanto a la tercera edad es en lo único en que estamos de acuerdo, que se les engaño con las AFP que claramente son un robo con el respaldo del gobierno de turno.
Y por último, me queda claro que eres de ese tipo de saco de mierda que cree que la vida le debe algo, que se siente amenazado por un inmigrante que con cuea sabe leer, que no tiene contactos, que está solo y lo único que le queda es trabajar por una caga de plata.

No te leí :hands:
 
Es que los imbéciles como tú son de la idea de que se les debe asegurar todo, y te recuerdo que estamos hablando de trabajo, como trabajador debes estar preparado y perfeccionarte en lo que hagas, el trabajo mi querido rey de la estupidez es una competencia donde el que no sirve es reemplazado, así de simple o tu vas a trabajar y a hacerle la pega a los que no lo hacen, o contratas a alguien que no sabe hacer el trabajo?
Respecto a los recién titulados claro que es difícil y hay que empezar ganando un moco o haciendo un trabajo distinto al que esperaban pero así se empieza lamentablemente, eso se llama hacer carrera.
Respecto a los sin preparación ya fui claro en qué es responsabilidad de cada uno estar preparado para hacer un trabajo y no ser un wn del montón como tú.
En cuanto a la tercera edad es en lo único en que estamos de acuerdo, que se les engaño con las AFP que claramente son un robo con el respaldo del gobierno de turno.
Y por último, me queda claro que eres de ese tipo de saco de mierda que cree que la vida le debe algo, que se siente amenazado por un inmigrante que con cuea sabe leer, que no tiene contactos, que está solo y lo único que le queda es trabajar por una caga de plata.
 
Estamos claro que pal wn 3 palos es poco, porque vive según lo que gana, pero con gastos más realistas igual andaría medio apretado

Si tuviera a sus hijos en un colegio subvencionado bueno, gastaría su millón o menos por los 4
Si viviera en un depto o una casa de una comuna piola igual se le iría sus 500 lucas
Si esta separado y tiene que ponerse con la ex esta cagao, entre 500 y 800 gambas fácil
Una cuota de un auto de 10 millones, le saldría por sus 250 lucas
El resto pa comida, tarjetas, gasolina y gastos típicos (electricidad, internet, gas, agua, teléfono etc)

Lo que estamos todos de acuerdo, es que el costo de vida en chule esta por las nubes y hay que usar condon y no casarse weon jajaja
 
Recuerdo que Impedanci contó que ganaba 3 palos y llegaba justo a fin de mes... Yo le creo. En economía te muestran una curva que indica que existe una relación directa entre tus ingresos y gastos. Tiene hasta un nombre esa wea, q ahora no recuerdo.
 
puta que le mandaria unas buenas puteadas al jetón que escribio que "debes ser muy penca para que un caribeño te quite la pega". Pero ya estoy cansado de responder weas y ya en chule está todo perdido.
a mi también me enchucha esa wea, es un comentario culiao tan a weonao que uno no sabe que responder sin agarrar a puteadas , progres reculiaos totalmente alejados de la realidad laboral ya que nunca han trabajado.
 
Es que los imbéciles como tú son de la idea de que se les debe asegurar todo, y te recuerdo que estamos hablando de trabajo, como trabajador debes estar preparado y perfeccionarte en lo que hagas, el trabajo mi querido rey de la estupidez es una competencia donde el que no sirve es reemplazado, así de simple o tu vas a trabajar y a hacerle la pega a los que no lo hacen, o contratas a alguien que no sabe hacer el trabajo?
Respecto a los recién titulados claro que es difícil y hay que empezar ganando un moco o haciendo un trabajo distinto al que esperaban pero así se empieza lamentablemente, eso se llama hacer carrera.
Respecto a los sin preparación ya fui claro en qué es responsabilidad de cada uno estar preparado para hacer un trabajo y no ser un wn del montón como tú.
En cuanto a la tercera edad es en lo único en que estamos de acuerdo, que se les engaño con las AFP que claramente son un robo con el respaldo del gobierno de turno.
Y por último, me queda claro que eres de ese tipo de saco de mierda que cree que la vida le debe algo, que se siente amenazado por un inmigrante que con cuea sabe leer, que no tiene contactos, que está solo y lo único que le queda es trabajar por una caga de plata.

Parece que lo que no entiendes es que tu trabajo puede ser reemplazado por un profesional extranjero que pide un sueldo 2 o 3 veces inferior al tuyo.... eso es irrefutable, pasa a diario.

Da lo mismo si eres bueno o malo en lo que haces, al final las lucas son las que mandan.
 
Parece que lo que no entiendes es que tu trabajo puede ser reemplazado por un profesional extranjero que pide un sueldo 2 o 3 veces inferior al tuyo.... eso es irrefutable, pasa a diario.

Da lo mismo si eres bueno o malo en lo que haces, al final las lucas son las que mandan.
Solo dime de un caso de un profesional chileno reemplazado por un inmigrante?
 
Solo dime de un caso de un profesional chileno reemplazado por un inmigrante?

para que uno si puedes poner 96 :zippy:

1d6db44703866c39f54fb9f6ee685dd5.jpg


https://www.latercera.com/nacional/noticia/la-colonia-venezolana-aterrizo-metro-santiago/228591/
 
Es lo que sale mas o menos una vida decente en este país. No veo porque tanta indignación.
 
Lo entiendo perfectamente... ya era que alguien nos visibilizara como grupo silenciado y oprimido :sm:
 
sin pega por los inmigrantes, si soy tan penca pa quedar sin pega por un wn sin nada, eres bastante mediocre.
Yo conocí un par de locos que decían eso mismo -cuando era el boom de los haitianos-. Llegaron los venecos y los cortaron de sus pegas, porque cobraban menos. Uno de ellos se encuentra cesante aún y habla pestes de la migración.

Conclusión: no es bueno escupir al cielo.
 
Volver
Arriba