• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Christiane Endler, empanada de pino o de queso?

caguirre

Hincha Huevas
Registrado
2018/04/17
Mensajes
10
Con el transcurso de la copa américa femenina he quedado enamorado de nuestra arquera y capitana Christiane Endler pero tengo una duda existencial; le gustan los hombres o las mujeres? nunca ha mostrado pareja públicamente y en su instagram no hay indicios de nada, para saber si tengo oportunidad y seguir soñando con que algún día me pescará. Muchas gracias :)
ACTUALIZACIÓN. se sabe está soltera así que el compadre que decía que tenía polola es puro cuento. Lo soltó en un programa que dan en CHV en la noche. Cualquier nueva info. nueva se agradece
Christiane-Endler.jpg
 
Última edición:
Wm para empezar no se te olvide nunca,a todas las mujeres les gusta el pico, aun siendo lesbianas, nacieron para eso

Y esta loquita es linda y todo incluso la pillaron en camarines teniendo sexo con una compañera asique debe ser lesbi porque dudo que hayan hombres a su altura

Pd: es un chiste el futbol femenino xD
Pd2: aun asi me ganarian:okay:
 
Wm para empezar no se te olvide nunca,a todas las mujeres les gusta el pico, aun siendo lesbianas, nacieron para eso

Y esta loquita es linda y todo incluso la pillaron en camarines teniendo sexo con una compañera asique debe ser lesbi porque dudo que hayan hombres a su altura

Pd: es un chiste el futbol femenino xD
Pd2: aun asi me ganarian:okay:
Igual le ponen empeño para jugar, y hueón tengo dos amigas lesbianas, de esas tortas que nunca se han acostado con un hombre y no son unos camiones de codelco. Igual si alguien puede confirmar que Tiane no sea torta me haría el día :lol:
 
Volver
Arriba