• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rider

Ganador PGA CA Centenario
Registrado
2011/03/03
Mensajes
6.163
Sexo
Macho
Algun antronauta conoce a algun tatuador que realize obras de estilo paisajes realista pero a color? ejemplos:


TatuajesRealistas76-500x500.jpg

tatuajes-paisajes-6.jpg

mens-realistic-landscape-nature-tattoo-half-sleeve.jpg

half-sleeve-realistic-landscape-guys-forest-tattoo-designs.jpg


cualquier parte de chule gris me sirve, no tiene que ser necesariamente de la capital

eso seria parceros :buenaonda:


MARICONES NO ME GUSTAN LAS AGUJAS, ABSTENERSE
MARICONES LOS TATUAJES SON FLAITES NUNCA HE SALIDO DE LA CASA, ABSTENERSE
MARICONES ME HARIA UNO PERO NO ME ATREVO ME GUSTA LA TULA, ABSTENERSE
 
MARICONES NO ME LLEVEN LA CONTRA, ABSTENERSE
MARICONES DONANTES DE SANGRE, ABSTENERSE
MARICONES NO ME GUSTAN LAS MAYÚSCULAS, ABSTENERSE

Ya el Cangri sacó del closet a todos los maricones de clóset como vos flayte culiao, si tenís gustos de puta barata weá tuya, pero ni los moderadores webean tanto con qué poner o no, vuelve a youtube conchetumare amariconao.
 
Algun antronauta conoce a algun tatuador que realize obras de estilo paisajes realista pero a color? ejemplos:


TatuajesRealistas76-500x500.jpg

tatuajes-paisajes-6.jpg

mens-realistic-landscape-nature-tattoo-half-sleeve.jpg

half-sleeve-realistic-landscape-guys-forest-tattoo-designs.jpg


cualquier parte de chule gris me sirve, no tiene que ser necesariamente de la capital

eso seria parceros :buenaonda:


MARICONES NO ME GUSTAN LAS AGUJAS, ABSTENERSE
MARICONES LOS TATUAJES SON FLAITES NUNCA HE SALIDO DE LA CASA, ABSTENERSE
MARICONES ME HARIA UNO PERO NO ME ATREVO ME GUSTA LA TULA, ABSTENERSE

Hacerse tatuajes es de machos :lol2:

No hacerse tatuajes = no haber salido nunca de la casa :qloco:

De dónde salió este haitiano conchesumadre, canero culiao poto con moco?
 
Los tatuajes son aceptables, pero la gente que proyecta su miserable personalidad en ellos, son unos callamperos qlos.

Hoy es mas dificil pillar a un weon sin tatuajes que a un weon tatuado, dejo de ser contracultural hace caleta :sisi:

Yo tengo 4 weas en distintas partes del cuerpo, y me arrepiento de 2 :lol2:
 
Y qué diseño tienes en mente más o menos? Paisaje tipo surrealista, bosque, montaña?
Porque de verdad que algunos se ven bonitos. Prefiero esos a los genéricos que se hacen con los pokemones, zelda, cualquier wea 8 bit, etc.

Los tatuajes son aceptables, pero la gente que proyecta su miserable personalidad en ellos, son unos callamperos qlos.

Hoy es mas dificil pillar a un weon sin tatuajes que a un weon tatuado, dejo de ser contracultural hace caleta :sisi:

Yo tengo 4 weas en distintas partes del cuerpo, y me arrepiento de 2 :lol2:

No es malo tener tatuaje, pero encuentro charcha los weones que se hacen weas genéricas como lo mencionado. Pero, también no me agradan los weones que se hacen el ojo en la nuca para serrar sicloh :bowen:
En ese punto tienes razón :lol2:
Pero encuentro más bacán cuando alguien se hace un tatuaje con personalidad.
 
Tengo las dos mangas y el cuello tatuado. Ahora iré por el pecho :tecito: hnito busque en Instagram hay harto loco que le aplica al realismo/paisajismo
 
El gusto culiao de flaite canero, si tanto te gustan los paisajes cómprate un cuadro tonto conchetumare, o sale de viaje y toma fotos de paisajes, pero tatuarse uno?? Anda a un psiquiatra weon

Tengo las dos mangas y el cuello tatuado. Ahora iré por el pecho :tecito: hnito busque en Instagram hay harto loco que le aplica al realismo/paisajismo

Lo único que tenis tatuado voh es una flecha arriba del chico que dice "entre gratis" flaite conchetumare weco
 
El gusto culiao de flaite canero, si tanto te gustan los paisajes cómprate un cuadro tonto conchetumare, o sale de viaje y toma fotos de paisajes, pero tatuarse uno?? Anda a un psiquiatra weon



Lo único que tenis tatuado voh es una flecha arriba del chico que dice "entre gratis" flaite conchetumare weco
Bebé no me odies ..no soy comunista ..besame
 
MARICONES NO ME LLEVEN LA CONTRA, ABSTENERSE
MARICONES DONANTES DE SANGRE, ABSTENERSE
MARICONES NO ME GUSTAN LAS MAYÚSCULAS, ABSTENERSE

Ya el Cangri sacó del closet a todos los maricones de clóset como vos flayte culiao, si tenís gustos de puta barata weá tuya, pero ni los moderadores webean tanto con qué poner o no, vuelve a youtube conchetumare amariconao.

Hacerse tatuajes es de machos :lol2:

No hacerse tatuajes = no haber salido nunca de la casa :qloco:

De dónde salió este haitiano conchesumadre, canero culiao poto con moco?

Lleve la moda, lleve la moda.

El gusto culiao de flaite canero, si tanto te gustan los paisajes cómprate un cuadro tonto conchetumare, o sale de viaje y toma fotos de paisajes, pero tatuarse uno?? Anda a un psiquiatra weon



Lo único que tenis tatuado voh es una flecha arriba del chico que dice "entre gratis" flaite conchetumare weco

pero mira todos esos hoyos ardidos papa :menani:


los tatuajes son de flaites :qloco:
es pura moda:qloco::qloco:
anda al psiquiatra :qloco::qloco::qloco:


oye los weones aweonaos por la reconchetumare :lol2:
 
Instagram socitoh, usa algún # como tatuajes chile, y vay a tener muchas opciones :buenaonda: yo ahora iré por uno así, pero solo en negro
 
pero mira todos esos hoyos ardidos papa :menani:


los tatuajes son de flaites :qloco:
es pura moda:qloco::qloco:
anda al psiquiatra :qloco::qloco::qloco:


oye los weones aweonaos por la reconchetumare :lol2:

Ad hominem + confianza en sí mismo, en buena, éso sirve en el carrete, no en argumentación, ahora sólo por hemorragia anal:

Son de flaytes, hasta los romanos llamaban bárbaros a los weones que se tatuaban, así de flaytes son y "volvieron" precisamente por tujas o ciudadanos de segunda clase, escoria social.

Lo de la moda te lo creo, tu te puedes cambiar la ropa, pero el tatuaje es un poquito más difícil de sacar.

Lo del psiquiatra fue disparo en el pié, me hubieras cagado si hubieras dicho psicólogo, pregúntale a otro profesional de verdad, como un dermatólogo, si no me crees.
 
Volver
Arriba