• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuchadas

CARECA

Plast@
Registrado
2004/10/31
Mensajes
1.691
Sexo
Macho
Eso, mi hijo menor es terrible flayte, siempre sale con una chucha. El otro dia le puse un juego de mario y andaba lento y dijo: ohh mira el mahio corre mas lento que la conchatumare. Tiene 2/8 años y el otro año va al jardin.
 
1: No digas garabatos delante de el, eso aplica también para tu señora, tus hermanos, tus amigos y tus padres
2: Si tienes sobrinos que son mas grandes que él, ten ojo por si le enseñan alguna wea
3: Enseñale a no decir garabatos, como cualquiera de nosotros nos han enseñado
4: Ponte pendiente de lo que vea cuando esté a la mano de una TV, tablet, PC o celular
Tu hijo está en una edad en donde lo que ve lo imita, así que ten cuidado
 
Eso, mi hijo menor es terrible flayte, siempre sale con una chucha. El otro dia le puse un juego de mario y andaba lento y dijo: ohh mira el mahio corre mas lento que la conchatumare. Tiene 2/8 años y el otro año va al jardin.

Se lo está imaginando cipadrito! Si tu hijo tiene 2/8 años eso significa que tiene 3 meses (2/8años = 0.25 años= 3 meses). Los cabros chicos de 3 meses no hablan, debe estar endemoniado si lo hace.
 
Eres su ejemplo.... si te ve haciendo eso, entonces creerá que está bien
 
Eso, mi hijo menor es terrible flayte, siempre sale con una chucha. El otro dia le puse un juego de mario y andaba lento y dijo: ohh mira el mahio corre mas lento que la conchatumare. Tiene 2/8 años y el otro año va al jardin.
Lo de garabatero no lo aprendio solo asi que no le eches la culpa al niño, porque mas de una vez debe haber escuchado a algun culiao o culia decir conchetumare y de ahi aprendio, no se como hay gente tan ordinaria por la conchetumare jajaja
 
Eso, mi hijo menor es terrible flayte, siempre sale con una chucha. El otro dia le puse un juego de mario y andaba lento y dijo: ohh mira el mahio corre mas lento que la conchatumare. Tiene 2/8 años y el otro año va al jardin.
Yo trabajo en colegio y te puedo decir que toooooodo parte por lo que ven en casa, si el niño tiene buenos ejemplos es dificil que apesar del ejemplo de los compañeros caiga en lo mismo. Pero lamentablemente muchos niños que tienen buen ejemplo copian lo que escuchan en el colegio con niños que estan practicamente en abandono.
 
Eso, mi hijo menor es terrible flayte, siempre sale con una chucha. El otro dia le puse un juego de mario y andaba lento y dijo: ohh mira el mahio corre mas lento que la conchatumare. Tiene 2/8 años y el otro año va al jardin.
Ojo con eso es muy chico para que el niño ande echando xuxadas ponte firme nomas
 
Yo trabajo en colegio y te puedo decir que toooooodo parte por lo que ven en casa, si el niño tiene buenos ejemplos es dificil que apesar del ejemplo de los compañeros caiga en lo mismo. Pero lamentablemente muchos niños que tienen buen ejemplo copian lo que escuchan en el colegio con niños que estan practicamente en abandono.
Lindo precioso.

Totalmente cierto lo que dices.
 
Volver
Arriba