• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chule mas alegre: Hepatitis B en mujeres embarazadas aumenta en un 100%

La hepatitis B también se da por comer mariscos mal lavados y cocidos, por eso no como esa wea de ceviche GUACATELA!!! no como nunguna wea cruda, y veo que las manos y manipulación de los alimentos en los restaurantes sea apseptica. En los malls tambien me fijo y ahí me da mas asco porque uno no sabe las infecciones pegadas en las bandejas, sillas, mesas de los patios de comidas, en los restaurantes de locales, por lo menos la limpieza es mas personalizada hay mas preocupación, pero uno va a un Malls al patio de comida, y ya no es la misma prolijidad de limpieza como era antes donde limpiaban a cada rato. Igual que en los terminales de buses y buses, o los aeropuertos como Pudahuel donde no se sabe que bicho trae la gente de afuera, o el mercado Central de Santiago la wea asquerosa e impresentable, cuantos ratones andaran dentro en la noche en ese mercado paseandose enciema de las frutas, carnes, GUACATELA!!!!!!
Ahora con tanto negro cochino hay que andar trayendo esta wea por todos lados como de bolsillo
632
 
Última edición:
La hepatitis B también se da por comer mariscos mal lavados y cocidos, por eso no como esa wea de ceviche GUACATELA!!! no como nunguna wea cruda, y veo que las manos y manipulación de los alimentos en los restaurantes sea apseptica. En los malls tambien me fijo y ahí me da mas asco porque uno no sabe las infecciones pegadas en las bandejas, sillas, mesas de los patios de comidas, en los restaurantes de locales, por lo menos la limpieza es mas personalizada hay mas preocupación, pero uno va a un Malls al patio de comida, y ya no es la misma prolijidad de limpieza como era antes donde limpiaban a cada rato. Igual que en los terminales de buses y buses, o los aeropuertos como Pudahuel donde no se sabe que bicho trae la gente de afuera, o el mercado Central de Santiago la wea asquerosa e impresentable, cuantos ratones andaran dentro en la noche en ese mercado paseandose enciema de las frutas, carnes, GUACATELA!!!!!!
Ahora con tanto negro cochino hay que andar trayendo esta wea por todos lados como de bolsillo
632
Capullo, la hepatitis A se transmite por comer caca (si, en ese protopais llamado Haití, es una epidemia también).
La Hepatitis B y C son de transmisión sexual, vertical y parenteral. De hecho existe una alta incidencia de coinfección con el VIH... adivine en qué pais es donde la prevalencia de estos 2 es una de las más altas del mundo.
Adelante estudios.
 
Haitianas, esas negras culias paren cada 7 meses. :ohno:

Apuesto que el 85% de los casos son negras que gritan creyol

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Capullo, la hepatitis A se transmite por comer caca (si, en ese protopais llamado Haití, es una epidemia también).
La Hepatitis B y C son de transmisión sexual, vertical y parenteral. De hecho existe una alta incidencia de coinfección con el VIH... adivine en qué pais es donde la prevalencia de estos 2 es una de las más altas del mundo.
Adelante estudios.
HAITI-CHOLOMBIA Y PROBREZUELA, paises con climas tropicales de altas temparaturas y humedo, un caldo de cultivo para la multiplicación de bacterias y virus e infecciones. Siempre cuando voy a paises tropicales llevo mi cloro en la maleta. Peru también son harto cochinitos. Lamantablemente America Latina es vista por el mundo anglosajon y germano como paises bien cochinos para vivir, donde se fijan harto en las calles que no esten sucias. Lo que mas me empelota es cuando voy a un mall y afuera hay comercio ambulante y la misma gente cochina no le enseña a sus hijos que no se tira a la basura al suelo, o la gente cochina que bota las colillas de cigarros al suelo, ya eso entrega un antecedente de como es la higiene de la gente. Para mi una casa debe tener los baños y la cocina como un espejo porque son indices de comportamiento de higiene de la gente.
 
AUMENTARON PORQUE LA MAYORÍA DE LAS MUJERES PREÑADAS EN ESTE PAÍS SON DE PROCEDENCIA HAITIANA.


La chulena ya no le interesa quedar embarazada, y a las q les chantan la bendición, generalmente estaba curá..
por lo menos en el sur de chile mas chilenas paren como conejos es nuestra unica esperanza
 
Hepatitis B, esa wea es como el Sida.

Se vienen las campañas de transplante de hígado para los negritus, y con el gentil auspicio de los impuestos de los bolas tristes.

:hands:
Obvio , si ya está demostrado que son prioridad en trasplantes hasta incluso mas que una niña de 13 años , es que ellos tienen mejores "redes de apoyo".
 
La hepatitis B también se da por comer mariscos mal lavados y cocidos, por eso no como esa wea de ceviche GUACATELA!!! no como nunguna wea cruda, y veo que las manos y manipulación de los alimentos en los restaurantes sea apseptica. En los malls tambien me fijo y ahí me da mas asco porque uno no sabe las infecciones pegadas en las bandejas, sillas, mesas de los patios de comidas, en los restaurantes de locales, por lo menos la limpieza es mas personalizada hay mas preocupación, pero uno va a un Malls al patio de comida, y ya no es la misma prolijidad de limpieza como era antes donde limpiaban a cada rato. Igual que en los terminales de buses y buses, o los aeropuertos como Pudahuel donde no se sabe que bicho trae la gente de afuera, o el mercado Central de Santiago la wea asquerosa e impresentable, cuantos ratones andaran dentro en la noche en ese mercado paseandose enciema de las frutas, carnes, GUACATELA!!!!!!
Ahora con tanto negro cochino hay que andar trayendo esta wea por todos lados como de bolsillo
632

Pus actualicese mijo. La que se transmite por consumir alimentos manipulados por gente que no se lava las manos después de cagar es la HEPATITIS A, la otras 2( B y C) se transmiten al igual que el SIDA por la sangre y vía sexual. Las 3 dañan el hígado; con la diferencia que la hepatitis A genera un daño mas leve en cual la gran mayoria de los casos se sana sin mayores problemas posteriores, pero la B y C son mucho mas dañinas y si no se tratan a tiempo puede ser mortal...o si no, que lo diga la negra cabeceadora de paredes y actual santa de los progres ( Joahne Florvil) que murio a consecuencia de eso.
 
poniendome salfate para mis weas , existen teorias de que la poblacion chilena nativa , estaba envejeciendo y las nuevas generaciones en su gran mayoria aspiran a ser profesionales , el problema que al suceder eso no existe mano de obra barata... por lo que la solucion es poner artificialmente una clase menor en la piramide que se dedique a trabajar y hacer la pega que el chileno no quiere ...peeero resulta que esto iba bien hasta hace 5 años atras.... ahora se descontrolo y tenemos masisis,colombianos,venecos por todas partes (prontamente tendremos argensimios)...

Post trabajo o como dijo Revan, automatización, ésto tiene un trasfondo más religioso, lo chistoso es que las elites que se están destruyendo por esta estupidez son las que hablan de ateismo. Podría hablar de las teorías sobre el "exterminio del hombre blanco" y se justifican con lo que pasa en el mundo, pero aún así tiene que haber un fondo que desconocemos.
 
Volver
Arriba