• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene que acpetar: Colegio médico hace estudio sobre inmigración y enfermedades bíblicas

Vextor

Hij@'e Puta
Registrado
2004/11/23
Mensajes
6.300
Sexo
Macho
El tema del aumento de la presencia de enfermedades erradicadas y el aumento del VIH se ha venido comentando hace meses ya en el foro, ahora resulta que el colegio médico hizo un estudio relacionado, dejo un extracto:

"El aumento de casos notificados por VIH tiene que ver con la migración que hubo de muchos extranjeros a Chile sabiendo que eran portadores, porque aquí en Chile había tratamiento y estaba disponible", aseguró. Es una de las nociones que busca derribar el trabajo de investigación que presentó este miércoles el Colegio Médico. Titulado "¿Mito o realidad?: La relación entre migración internacional y enfermedades infecciosas", el reporte es un trabajo conjunto de la Comisión de Salud y Migrantes del organismo, del Instituto de Innovación en Medicina de la UDD y de la Sociedad Chilena de Infectología. El trabajo fue desarrollado por once profesionales y tiene como objetivo realzar una revisión científica de la literatura internacional en torno a 12 aseveraciones que existen en el discurso público, asociadas a la supuesta relación entre la migración internacional y las enfermedades infecciosas. De acuerdo al reporte, ninguna de las creencias tiene sustento científico y se trata, en la totalidad de los casos, de mitos."

Díganle eso a quienes trabajan en la primera línea de la salud en el país a ver que responden, si realmente estamos hasta el cuello.

Dejo la fuente de la noticia:
https://www.emol.com/noticias/Nacio...sobre-migrantes-enfermedades-infecciosas.html

Puteen con confianza.
 
Se nota que los comunachos tienen tomado el colegio médico



Respecto el tema : No puedo creer que hoy en día haya gente que no sepa de las realidades del país Y intenten manipular sin saber las cosas


Este país es el más laico y menos creyente en las religiones en Sudamérica a pesar que han crecido los bubalonicos fanáticos religiosos como los :monomeon: @joelneira s y los esquizos religiosos como el ridículo de @Smockers2 por lo tanto aseverar que el chileno aún lee y sigue la biblia es FALSO ni las bertas de esta década son religiosas
 
El foraze ya predijo hace años que una de varias consecuencias de la inmugración descontrolada es el alto aumento de VIH, sifilis, gonorrea, y enfermedades erradicadas como sarampion, tuberculosis, y otras desconocidas como lepra, etc.
 
Solo diré que la Población migrante representa el 6% de la población total y el 36% si conchetumare el 36% de los nuevos infectados colegio progremedico, cualquiera que tenga cierta noción de estadísticas o que por último sepa contar sabe la relación entre migración y ciertas enfermedades.

Fíjense lo imbecil que es la lógica progresista, llega un montón de personas de raza negra "ehh vamoo a ser campione mundiale porque lohh negro son gueno pa loh deporteh".... vienen del país de Latinoamérica con más alta prevalencia de VIH ... "No hay ninguna relación entre la migracion y el aumento del VIH" o sea si me conviene relaciono la migracion, si no me conviene niego aunque las cifras hablen, chupenme el pico a dos manos progres adroctinados de mierda.


progre://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/plan-2019-prevencion-del-vih-se-concentra-poblacion-migrante-36-los-casos-detectados/429937/

https://m.elmostrador.cl/noticias/p...s-en-enero-de-2018-corresponden-a-inmigrantes

También en RD
https://listindiario.com/la-republi...-infecciones-por-vih-se-detectan-en-haitianos
 
Son bichos que no tienen absolutamente ninguna noción de auto cuidado.

Si tienen VIH es por que no saben la utilidad del condón, ni menos saben sobre la enfermedad. Apuesto un coco a que gran parte de estos bichos aún creen que sólo afecta a los maricas y sólo se contagia con sexo anal.

En cuanto a otros temas es lo mismo: pregúntenle a cualquier matrona o enfermera sobre las conductas de las negras respecto a la maternidad: Haitianas que se embarazan 2 veces en un año ( :ohno: ), menores de edad sin vacunas, sin control de niño sano, mal nutridos (los caribeños acostumbran a dar bebidas azucaradas a los menores de infancia temprana), desarrollo psicomotor bajo la.media, etc. En síntesis, están criando futuras cucarachas propensas no solo a sufrir enfermedades si no que a replicar esas.mismas conductas que tanto ha costado erradicar en la población nativa.

Bichos culiaos, son un cacho por donde se miren.
 
El reporte de mierda esta en creole?
 
Así como tapan los inmigrantes con SIDA, también tapan los casos de maricones que les gusta infectar tanto con el hoyo como con el pico.
Ah, les recuerdo el REPORTAJE DE CANAL 13 del maraco que se CALENTABA infectando con SIDA:

 
Por parte de la familia de mi mujer que hay 3 doctores, un director de hospital y 4 enfermeras les puedo asegurar que siempre es tema de los problemas sanitarios que traen los extranjeros, los evidentes problemas en mantener un tratamiento por parte los simios, el nulo control sanitario por parte del estado etc...
El problema es que si lo llegan a decir en publico, saldrá la policía mental de soyeros huevones afeminados progres a pedir su cabeza.
 
Pero son solo opiniones, no hay ningun dato duro que avale lo que dicen estos asquerosos culiaos :hands:... Entonces es mito que los venecos se vienen a tratar el vih aca o que los negros vienen con enfermedades raras y ajenas al pais como la tuberculosis/ fiebre amarilla? Cada dia mas cara de rajas estos hijos de puta :nonono:

@bubalon Pera news :qloco:
 
Espero el argumento...
realzar una revisión científica de la literatura internacional en torno a 12 aseveraciones que existen en el discurso público, asociadas a la supuesta relación entre la migración internacional y las enfermedades infecciosas. De acuerdo al reporte, ninguna de las creencias tiene sustento científico y se trata, en la totalidad de los casos, de mitos."

:hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
realzar una revisión científica de la literatura internacional en torno a 12 aseveraciones que existen en el discurso público, asociadas a la supuesta relación entre la migración internacional y las enfermedades infecciosas. De acuerdo al reporte, ninguna de las creencias tiene sustento científico y se trata, en la totalidad de los casos, de mitos."

:hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
ya, de acuerdo, explicaste el contenido del texto. ¿Por casualidad has leido las noticias anteriores a estas que indicaban lo contrario?, a ver si me hago el tiempo para dejar los links.
 
Al menos en los comentarios de Emol se ve que nadie compro el estudio

Es una de las nociones que busca derribar el trabajo de investigación que presentó este miércoles el Colegio Médico. Titulado "¿Mito o realidad?: La relación entre migración internacional y enfermedades infecciosas", el reporte es un trabajo conjunto de la ((((((Comisión de Salud y Migrantes del organismo)))))) del Instituto de Innovación en Medicina de la UDD y de la Sociedad Chilena de Infectología.
 
Volver
Arriba