• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuleno tiene que acpetar: Colegio médico hace estudio sobre inmigración y enfermedades bíblicas

ya, de acuerdo, explicaste el contenido del texto. ¿Por casualidad has leido las noticias anteriores a estas que indicaban lo contrario?, a ver si me hago el tiempo para dejar los links.
A quíen hay que creer ? Los médicos o los propagadores de faje news?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Pero son solo opiniones, no hay ningun dato duro que avale lo que dicen estos asquerosos culiaos :hands:... Entonces es mito que los venecos se vienen a tratar el vih aca o que los negros vienen con enfermedades raras y ajenas al pais como la tuberculosis/ fiebre amarilla? Cada dia mas cara de rajas estos hijos de puta :nonono:

@bubalon Pera news :qloco:

Es sabido que los hospitales de manera secreta evitan tocar el tema. En especial, en el caso de los jóvenes que tienen SIDA y lo ven como resfriado. En el caso de los inmigrantes es sabido que algunos no acceden a medicamentos. Así que imagina en los dos casos el nivel de descuido que tienen las autoridades y medios para mostrar los costos que tiene la enfermedad a nivel nacional. Porque no hablamos de casos aislados, ya es muy frecuente escuchar el aumento de cifras :ohno:


Si guarachi culiao, y son puros mitos..te quedó claro?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Son purah falazia :bowen:
Guarachi :bowen:
 
Mi sobrina trabaja en la salud pública, y estas declaraciones se sabe que son por órdenes de (((arriba))), la verdad es la que predica este sucucho, y el descontrol por traer animales que jamas pasaron por un doctor y traen sus enfermedades bíblicas es cada vez peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que por eso tuve que vacunarme contra el coqueluche ahora.

En mis otros 2 embarazos nunca tuve que hacerlo :sm:.

Malditos hijos de puta, como los odio :sm:.
Yaaaa, en serio cipadrita?
Yo tampoco tuve que vacunarme contra el coqueluche en mis 2 embarazos.
Cuando nacieron las bendiciones las vacunaron como al mes contra el coqueluche y era, inmunizadas y sanas de por vida.
 
Yaaaa, en serio cipadrita?
Yo tampoco tuve que vacunarme contra el coqueluche en mis 2 embarazos.
Cuando nacieron las bendiciones las vacunaron como al mes contra el coqueluche y era, inmunizadas y sanas de por vida.
Si, yo tengo 31 semanas y me mandaron a vacunar enseguida.

Quedé extrañada, y le dije a la enfermera que nunca antes lo habían hecho así.

Ella me respondió que hace más o menos 2 años, esta la orden de vacunar a las embarazadas, desde las 28 semanas, para reforzar al bebé desde antes del nacimiento.

Yo le pregunté si era por los nuevos bebés con colores y alegría, no me respondió :sm:.
 
Es sabido que los hospitales de manera secreta evitan tocar el tema. En especial, en el caso de los jóvenes que tienen SIDA y lo ven como resfriado. En el caso de los inmigrantes es sabido que algunos no acceden a medicamentos. Así que imagina en los dos casos el nivel de descuido que tienen las autoridades y medios para mostrar los costos que tiene la enfermedad a nivel nacional. Porque no hablamos de casos aislados, ya es muy frecuente escuchar el aumento de cifras :ohno:

Uno de los míos trabajó en el área de administrativa del hospital de Antofagasta, y me contaba que era abrumadora la cantidad de nuevos contagios entre los jóvenes, coloridos y grises.

:hands:
 
Acpetar :qloco:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

realzar una revisión científica de la literatura internacional en torno a 12 aseveraciones que existen en el discurso público, asociadas a la supuesta relación entre la migración internacional y las enfermedades infecciosas. De acuerdo al reporte, ninguna de las creencias tiene sustento científico y se trata, en la totalidad de los casos, de mitos."

:hands:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Si guarachi culiao, y son puros mitos..te quedó claro?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

A quíen hay que creer ? Los médicos o los propagadores de faje news?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Salto lejos el maní

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Andai alza perra qlia
 
El tema del aumento de la presencia de enfermedades erradicadas y el aumento del VIH se ha venido comentando hace meses ya en el foro, ahora resulta que el colegio médico hizo un estudio relacionado, dejo un extracto:

"El aumento de casos notificados por VIH tiene que ver con la migración que hubo de muchos extranjeros a Chile sabiendo que eran portadores, porque aquí en Chile había tratamiento y estaba disponible", aseguró. Es una de las nociones que busca derribar el trabajo de investigación que presentó este miércoles el Colegio Médico. Titulado "¿Mito o realidad?: La relación entre migración internacional y enfermedades infecciosas", el reporte es un trabajo conjunto de la Comisión de Salud y Migrantes del organismo, del Instituto de Innovación en Medicina de la UDD y de la Sociedad Chilena de Infectología. El trabajo fue desarrollado por once profesionales y tiene como objetivo realzar una revisión científica de la literatura internacional en torno a 12 aseveraciones que existen en el discurso público, asociadas a la supuesta relación entre la migración internacional y las enfermedades infecciosas. De acuerdo al reporte, ninguna de las creencias tiene sustento científico y se trata, en la totalidad de los casos, de mitos."

Díganle eso a quienes trabajan en la primera línea de la salud en el país a ver que responden, si realmente estamos hasta el cuello.

Dejo la fuente de la noticia:
https://www.emol.com/noticias/Nacio...sobre-migrantes-enfermedades-infecciosas.html

Puteen con confianza.

Noticia callampera que no aclara nada, solo repite el tituloen el cuerpo de la noticia. No presenta datos, cifras, muestreo, etc.

Me recuerda a la tipica tontera del “verdadero o falso. Justifique las falsas.”

- El aumento de VIH y enfermedades erradicadas se debe a x, y, z.

- FALSO. El aumento de VIH y enfermedades erradicadas no se debe a x, y, z.
 
una familiar que trabaja en el servicio público nos comentaba que incluso los obligaron a aprender el creolé ... pero los que mandaron a la cresta la idea fueron más y al final tuvieron que desistir de tan brillante idea :lol2:
 
Ya lo he escrito en otra oportunidad, un familiar directo y muy cercano trabaja en un hospital base del centro y tiene buena relación con médicos, equipos de enfermería y demás es y muchos le han dicho el cacjo que son los negros : desde comprarle TODA a la negra que va a parir, enseñarles que deben darle pecho a su bastardos recién nacido y ni hablar que casi un 70%-80% de ellos tienen vih.

Y eso que no se habla de las enfermedades nuevas que han llegado.

Esta publicación del colegio médico dista mucho de la realidad.
 
Si, yo tengo 31 semanas y me mandaron a vacunar enseguida.

Quedé extrañada, y le dije a la enfermera que nunca antes lo habían hecho así.

Ella me respondió que hace más o menos 2 años, esta la orden de vacunar a las embarazadas, desde las 28 semanas, para reforzar al bebé desde antes del nacimiento.

Yo le pregunté si era por los nuevos bebés con colores y alegría, no me respondió :sm:.
Chuta, no creo que sea para inmunizar a la guagua desde el embarazo
Te doy firmado que también la vacunaran una vez nacida, cómo se ha hecho siempre
Es obvio que es por la inmigración.
 
Volver
Arriba