• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chulenos grises: Así nos definen los seres de luz (video)

Como serán de nefastos los negros que hasta los chilenos somos mejores que ellos. Los chilenos po wn, nunca ganamos una copa mundial, hasta el 2010 siempre hemos sido los hijos de los otros países en deportes, ni siquiera hemos tenido un país relativamente estable durante 200 años. Los indices de delincuencia siempre fueron nefastos desde que ricardito sacó la pena de muerte, somos unos amargados y resentidos hijos de puta y aún así somos mejores que esos negros chuchesdesumadres.

Gorda conchetumadre, homicida hija de perra.
 
cabros, resumen para el que no pueda tragarse este bodrio, si, los chulenos somos fríos y reservados para una medida latinoamericana, lógicamente si comparas a los seres humanos con los monos te darás cuenta que los monos son mucho mas alegres, expresivos y exuberantes, ahora, comparados los chulenos con los europeos somos mas bien normalsitos incluso tirando su resto a chatos buena onda, fin :hands:
 
los seres de luz cantan mientras cosechan algodón, son felices subiéndose a los árboles sacando plátanos, capean el calor tropical tomando licor de caña y en sus tiempos libres (q son muchos) bailan salsa dentro de sus chozas de barro y paja. Todo eso es la más linda, feliz y colorida pobreza y miseria posible

:hands:

Hay q entender q Chile era un país extremadamente pobre donde solo gracias al trabajo se ha podido posicionar como de lo mejorcito en la región por encima de países mil veces más ricos que el nuestro.. Claro, el chileno es "gris" porque trabaja como bruto pq lucha para pagar su casa propia, no tiene tiempo para bailar salsa pq tiene que estudiar o trabajar para sacar adelante a su familia y no le interesa usar ropa colorida e interactuar con los vecinos pq está en otra

en resumen: ¿uds cachan la fábula "La hormiga y la cigarra"?

demás está decir quien es quien. :cafe3:
 
Estoy de acuerdo con casi todas las descripciones que hizo sobre Chile menos en que es un país moderno. Este país no tiene nada de moderno.
 
Última edición:
Siempre se habla de que El Chileno "no tiene Identidad"

Eso es una estupidez. Es imposible NO tener una Identidad. Y la del Chileno esta Clara.

Silente, sobrio. No tenemos Las minas mas exhuberantes ni Los weones mas pro. Pero que mierda importa.

medio amargado, desconfiado, buenos pa tomar . acostumbrados a un clima ajeno al resto de latinoamerica y bordeados por Cordilleras, volcanes, desiertos y fiordos inmensos.

Tenemos buen vino y la estructura social mas estable de America. La gente no muere de hambre ni estamos dominados por maras (todavia). Aqui puedes armar una vida tranquila

No necesitamos NADA de la basura que traen desde sus coloridos y alegres basureros. Por algo emigran, por algo escapan por decenas de miles , negros culiaos son incapaces de construir paises.

Si no te gusta te vas por donde viniste. Me importa un pico asimilar tu cultura culia retrograda.
 
La opinión de un mojón, pfff.
 
El chileno es así ¿Te molesta?, ¿Te violenta? Si tu respuesta es afirmativa, entonces DEBES IRTE Y SI TE ESTÁN TRAYENDO, NO VENGAS. No le pidas a la gente que deje de ser como es. Pesca tus cosas y chao, o simplemente busca otro destino, que aquí ya estamos atiborrados de mierda.
:lol3:
 
:idolo:
AC9.png


:monomeon:
latest
 
no me gusta esta gente , me genera desconfianza simplemente, solo vienen a buscar plata a este pais, no les interesa tampoco a ellos congeniar ni integrarse a los chilenos y conservan sus grupetes, salvo los peruanos, que creo que son los que mas se han inrtegrado al igual que los argentinos, pero toda esta gente caribeña me genera desconfianza.
 
no me gusta esta gente , me genera desconfianza simplemente, solo vienen a buscar plata a este pais, no les interesa tampoco a ellos congeniar ni integrarse a los chilenos y conservan sus grupetes, salvo los peruanos, que creo que son los que mas se han inrtegrado al igual que los argentinos, pero toda esta gente caribeña me genera desconfianza.

En mi pega todos los Caribeños se sientan juntos, hablan entre ellos, tienen su mundo aparte. Lo bueno es que en el comedor ya no gritan,
tuvieron que decirles "eyy!! aqui no se grita, respeten la tranquilidad de la hora de almuerzo". :)
 
hermano opinen todo lo que quieran pero desde sus paises de origen

bendiciones
 
Volver
Arriba