• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Buenos los temas, la cago con el big data.
Sabía algo pero nunca pensé que iba a ser tan pal pico
 
polìticamente correcto

Hace unos años era totalmente normal escuchar comentarios racistas o homófobos. Hoy, frases menos agresivas despiertan reacciones muy fuertes.
:clapclap:hueviar al caeza e' chancho.
que la fundadora del movimiento contra la discriminación diga que usar el TODES o TOD@S no está bien :jajahisteria:
:monomeon:polìticamente correcto
 
Hace poco cache que estaba en el HBO, este weon empezó colgado de un youtuber con una wea que se llamaba "el pulso de la republica" o algo así :zippy:
 
La primera vez que oí de Chumel fue cuando la prensa chilena quedó con arena luego que él "se burlara" de lo mal que hablamos los chilenos (y sí wn, hablamos como el pico, pero no necesariamente es algo malo). Fue curioso ver en los comentarios cómo los propios lectores pedían a gritos que le dejaran de dar tribuna a una polémica barata ya que hay quienes lo hacen precisamente para ser más vistos. La prensa simplemente no pescó y le siguió dando cuerda a Chumel hasta que sacó el video de respuesta donde nos siguió agarrando pal webeo.

Dicho esto, y agradeciendo el aporte del creador del tema, me doy cuenta que este Efecto Streisand sí valió la pena y que Chumel sí es un tipo digno de ver, ya que sabe mezclar humor con temas de contingencia con la mezcla justa, sin irse en exageraciones y teniendo que burlarse de sí mismo cuando la situación lo amerita. Jamás vi intención de polemizar por ningún lado, así que por eso entiendo cada vez menos la poca astucia que tuvieron los periodistas al cubrir esa no-noticia.
 
Me lo he topado en el cable, y siempre me cago de la risa.
Recomendable :vale:
 
Lo pincho de vez en cuando en youtube. Salva, pero me carga su caga de acento.
De todos modos, creo q es lo mejorcito en español que ha salido. He visto hartas copias de este formato gringo en español y todos han salido bien malos. Chumel es, hasta cierto punto, la mejor adaptacion por lejos.
 
al principio el wn valia callampa pero con el tiempo se ha afirmado y ahora anda muy bien, ha estado bien como la version latina de john oliver. igual no espero que se moje el potito en todos los temas, ni que se mande grandes discursos, al final el wn sigue la linea editorial de HBO
 
Reirse de esta weá es pa niños down, como @sergio reyes ledesma por ejemplo, y para niños rata adictos al Fornai y al Mainkra.

Nada que venga de esa mierda de pais puede ser bueno...
625952_ramon-valdes.jpg




:monomeon:
287950.jpg
 
sobre la minería... no estoy en contra de las mineras, es uno de los más grandes ingresos país que tenemos (no amigo progre, el súper8 NO es el aporte econòmico más grande que tenemos en el gris Chüle). pero si las mineras deben pagar MAS impuesto, especialmente por la extracción de concentrado y el residuo que dejan en sus faenas.
 
teorías de la conspiración.

a propósito por ejemplo de los "terraplanistas".
 
Volver
Arriba