• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chupa picos : Piñera le chupa el Pico al regimen comunista chino

Sasquach

Gil
Registrado
2019/04/21
Mensajes
163
Sexo
Macho
El presidente Sebastián Piraña cumplió una nueva jornada en China, siendo este el segundo día de actividades en el marco de la visita de Estado, que lo llevo de vacaciones en familia a la capital del gigante asiático, Beijng.

En esta wea de contexto, el jefe de Estado defendió enérgicamente el régimen que lidera Xi Jinping, al sostener que Chile seguirá estrechando las relaciones comerciales y diplomáticas con China.

Al ser consultado por los cuestionamientos a las violaciones a los derechos humanos que pesan sobre el régimen comunista, Piñera E aseguró que Chile tiene relaciones diplomáticas y de amistad con todos los países del mundo.:qloco:

“Cada uno tiene el sistema político que quiera" , "lo que importa es *gane plata como el vendepatria empresario que soy* que estamos buscando con pragmatismo caminos, colbarción, que beneficie a ambos pueblos”

Dichas declaraciones difieren con la actitud que ha tomado desde un inicio con Venezuela y el régimen de izquierda que lidera Nicolás Maduro

Pero no fue el único. El expresidente y hoy embajador de Piñera para el Asia Pacífico, Eduardo Frei Ruiz-Tagle, también defendió la relación con el comunismo chino.

“A mí me interesa que todo salga bien acá. Nosotros tenemos relaciones con China hace 50 años, 70 de relaciones culturares, y hoy hay nuevas inversiones nuevos proyectos”, dijo.
:naster:

Gestos al Partido Comunita de China que no se quedarán sólo en palabras, puesto que este viernes, noche del jueves en Chile, Piñera visitará la Escuela de Cuadros del Partido Comunista, donde se reunirá con la dirigencia del partido e incluso hablaría ante ella.

Además, mañana participará en la inauguración del Foro chino La Franja y la Ruta, el mismo en que participó Michelle Chanchelet en 2017.

No olviden que todo esto es una artimaña para regalarle litio a los chinos



Pinera-en-China.jpg

La cara del chinito lo dice todo
 
Entonces piraña estaría desligandose del esquizofrénico de la casa blanca para inclinarse mas por el eje chino (por ahora al menos )

:maestro: dictaduras hasta que se hacen socios comerciales tuyos

:maestro: condenar y entrometerse en otros países en base a moralismos ,pero ser pragmático con tus $ocios
 
Última edición:
De paso ¿Qué paso weones ? Como nadie aún no ha hablado del photoshopeo de frei con sus vinos que se venden en China , nivel fonola la wea :lol2:
 
Me parece peligroso este acercamiento con China, presiento que estamos pavimentado el camino hacia una neocolonia China en Sudamérica... No olvidar que los Chinos son depredadores, no les interesa cagar hasta a su propio pueblo
Hermanito no se si llegó tarde pero este país hace rato es colonia China :lol2: sin China se va a pique, toda la economía de aquí depende de la demanda de allá, la teta gringa ya no alimenta mucho
 
Ni el tata rompió relaciones comerciales con China po :lol2:

Si rompio aweonao en la epoca del tata taba la zorra en china , Mao taba moribundo y todos los buitres del partido comunista se peleaban a mordiscos el poder , Allende tenia onda con china y despues del golpe se fue a la chucha , recien cuando llego ELWIN se recupero la wea
 
Bien cara esa puta. Los chinos no son tan tontos.
Ni siquiera hizo falta que llegara haciendo cosplay de china.

Claro que acá se van a abrir de patas y les venderán todos los terrenos a los chinos, y pasará lo mismo que en Vacouver o en Australia.
 
Ese es mi presidente, es un camaleon, lo unico que quiere es la plata de los chinos de mierda, mi presidente tiene vision, mira alto, te apuesto que dentro de la proxima semana muere el presidente chino.
 
Si rompio aweonao en la epoca del tata taba la zorra en china , Mao taba moribundo y todos los buitres del partido comunista se peleaban a mordiscos el poder , Allende tenia onda con china y despues del golpe se fue a la chucha , recien cuando llego ELWIN se recupero la wea
Falso. Un pariente fue a.china en la epoca de pinocho como funcionario público chileno y me cuenta que lo trataron mejor que nunca en su vida
En 1985.

Chile siempre ha mantenido excelentes relaciones con china y fue el primer país latinoamericano en tener relaciones con ellos. China era enemigo de la urss por lo que pinocho no tuvo ningún problema con ellos.

Codelco tenía oficina comercial en Shangai desde los 80


China al igual que chile fueron los países del mundo que más crecieron entre fines de los 80 y 90

Infórmate tú kissinger cambio la política exterior de EEUU en los 70, aliandose con china y sólo con ese movimiento le ganó la guerra fría a urss

En Vietnam los chinos apoyaron con cobertura a los yankis cuando iban de salida.

Urss-vietnam eran aliados en cambio china fue aliada con Camboya.

Los comunistas chilenos estaban con Vietnam y contra china
 
Última edición:
Chile tiene que ser pragmático como hasta ahora.
Los mismos comunachos bubalones acá decían que pompeo vino a mandar a pinera y ahora dicen que le lame las botas a los chinos.

Ni lo uno ni lo otro. Buena onda con Trump pero que no venga a huevear a Chile. Y respecto de China serán una mierda pero nos compran y venden más que todo el resto del mundo en su conjunto. Son dos potencias y Chile debe seguir alineado militarmente con Estados Unidos y comercialmente con China. Chile es prácticamente pura costa y por su condición solo logrará el éxito comerciando. Ya lo sabía portales
 
Volver
Arriba