• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Chuparle el choro a una puta

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?
 
:lol2:

Se lo chuparias sabiendo que puede pegarte alguna enfermedad (siendo una puta)?? :ohno:
 
Quiero hacer esa wea :iii:

Me calienta la idea que este recien culeada y tenga el tazon lleno de chuño y me lo suelte todo en la boca.



Alguien alguna vez conto que se habia metido con una puta y habia hecho esa hazaña... algun hermanito antroniano lo ha hecho?
tumblr_lyyjdlJjdx1qdlh1io1_400.gif
 
veamos quienes aplican para kamikaze...
moviezquq.gif
 
No entendí, recien culiada por ti o por otro? No me manejo en el tema puteril pero creo que culean solo con condón, pero por otro lado deben tener su precio para hacerlo a fierro pelado. Nicagando lo hago.
 
dele nomas hermanito eso si asegúrese de no tener alguna herida en los labios
 
Amiguito, no lo he echo porque no tengo pico, pero debe ser tan rico como cuando te tiran el quaker con la pistola de carne; ahora, si tú te arriesgas por lo de la puta, hagálo y nos cuenta. (Espero que no tenga olor a marisco, me imagino ese olor con la descomposición del semen :ohno: )
 
Aun no aclara si es el Quaker ajeno o el propio


Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk
 
Todos sabemos que tremolo no le hace asco a la chele ajena, asi que eso da más o menos lo mismo, o no? :orejon:
 
Volver
Arriba