• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHV se transforma en el canal con mas pérdidas del 2019 por mas 16 MIL MILLONES

Insertar meme de Mou celebrando un gol.
giphy.gif

cumplo con el deber// yastaba :burlones:
 
No entiendo, que alguien con conocimiento de economia explique como siguen vivos los canales.
Por otro lado, es una tendencia de canales chilenos o pasa en todo el mundo?. Creo que cualquier persona bajo 45 años debiera poder vivir sin tele y solo usando internet.
 
La cosa es que por ejemplo tvn debería dedicarse a las noticias, documentales pero no mierda

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Lógica progre: vamos a poner panelistas, periodistas y programas con tendencia de izquierda que avalen el estallido social, así generamos más rating y ganamos más plata
Realidad: fomentan a los sacos weas que destruyen los locales de sus auspiciadores y hacen cagar la economía bajando dramáticamente el presupuesto para publicidad
Resultado: los números no mienten y ahí están, con pérdidas por seguirle el amén a una tropa de weones cortoplacistas , esto no es ni culpa de Matamala ni de rincón ni de otros weones, es culpa de los culiaos a cargo del canal que tomaron esa línea editorial pensando que obtendrían ganancias y terminaron disparándose en el pie

Loco, el Mega que es el más progre, hizo un reportaje atacando a la Primera Línea por usar a los niños.
Mientras tanto zurdovision noticias los alababa.
 
Pérdidas?

Esa plata esta en los bolsillos de sus millonarios rostros, mientras mantengan a toda esa manga de parásitos con sueldos millonarios SIEMPRE tendrán pérdidas.
 
Puta si dan pura mierda, y la gente esta aburrida de los mismos programas de mierda, la television chilena no es television de calidad y la quieren sacar barata, invertir poco y ganar mucha plata, cuando daban peliculas todas las noches les iba mejor, y el consejo nacional de television les obliga a dar un porcentaje de programas culturales promoviendo la riqueza nacional, y al final sigues viendo al pelotudo del pancho saavedra, y programas culiaos aburridos donde van siempre a los mismos lugares, entrevistan al vecino del weon que entrevistaron el año pasado, muestran picadas de mierda y siempre las mismas, television de calidad mi pichula, y cuando no tienen con que impactar, muestran culos o weas caneras.
 
yo reconozco q volvi a ver tele, pero articulos puntuales de noticias q suben los canales a yutu solo para no estar tan desinformado de la wea del virus
(asi q volvieron a dar el patron del mal en tv ah)

Yo ya ni eso, el periodista informativo ya es de plano un cerdo culiao descarado. Prefiero mil veces informarme en este sitio tecnológico ISO9001, a través de sus garbosos todólogos de la élite, y pasarle la pichula por el hocico a las amebas.
 
Este es la prueba maxima ... que la estrategia de mercadeo de Gillete de atacar al sentido comun, es la ruina a la vuelta de la esquina.


Todo lo que toca el marxismo o el PC .. se convierte en mierda.

Recuerdo que antes la élite se refería a los zurdos como los Reyes Midas de la Caca...

Parece que se han perdido las tradiciones :nonono:
 
No entiendo, que alguien con conocimiento de economia explique como siguen vivos los canales.
Por otro lado, es una tendencia de canales chilenos o pasa en todo el mundo?. Creo que cualquier persona bajo 45 años debiera poder vivir sin tele y solo usando internet.
Simple. Actualmente los canales en Chile( y en varias partes del mundo si es que no en la mayoria) dejaron de tener un fin educativo y de entretencion para pasar a ser meros canales de propaganda y adoctrinamiento. Antes se preocupaban de manejar las cifras de rating y numeros de ganancias, pero ahora muchos son subsidiados( por eso hasta tienen varios millones de dolares en perdidas y siguen) por corporaciones sospechosas para manejar la informacion y promover el marxismo cultural en sus programas como una obligacion. Ya todos saben que CNN y Chilevision es del grupo gringo Turner, un grupo sospechoso por donde se mire y con vinculos con Soros. Por otro lado canal 13 es del siempre turbio Luksic y TVN es manejado por los zurdos que tienen al papi estado como un saco sin fondo para gastar y gastar( y todo esto amparado por el presidente de derecha mas cobarde en la historia de Chile claro esta). Mega es asi solo por que el dueño es un hijito de mama( dueña de Falabella) que no tiene idea donde esta parado y los zurdos lo hacen weon y de La Red no puedo comentar mucho porque no tengo idea que onda sus dueños( solo se que son de Miami)
 
Volver
Arriba