• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:::CHYNA ...Q WEÁ TiENE EN LA CHORA ESTA WNA ....OMG!!::::

pero que los esteroides no dejaban la pichula chica o no, pero a Chyna le hiperdesarrollo su clitoris... como es la weá entonces???
 
wa la cago la mina... os sea el.....ahhhh me marie la gua rara
 
X_Warrock_x dijo:
jajajajaj... cabros esa wea e falsa io vi el video de esa wea...



wn, yo igual vi ese video, se llama "one night on chyna" algo asi, y no se le veia ese tremendo clitoris!! jajaja, pero de que esta cagada lo esta, ojala pueda recuperarse y volver a luchar, por que lo hacia muy bien
 
YO NO HE VISTO EL VIDEO PO!!..PRO VI LOAS FOTOS EN SERIO NO LO TIENE TAN GRANDE??

PORKE EN LAS FOTOS SE VE VERDADERAMENTE UN PICO!!!:ohmy:
 
levantará pesas con el clitoris tb? ...
con una llave de clitoris te deja loko
 
ohh..ke la cago la weona...yo caxo ke deberia haber aplicao eaa rendicion a los weones..demas ke sale campeona asi...XD
 
HitmannII dijo:
te mete el clitori en la raja te deja hablando con un pony a la orilla de la carretera

jajajajajajajajajaja

y sobre el tema solo con verla vestida me daba la sensacion de que no era mujer sino que un travesti o algun experimento fallido del area 51 :retard:
 
esa wn no tiene perdon de dios, eso es una malformacion congenita totalmente operable en una cirugia estetica, me daria asco follarme una mina asi XD.
 
a todo esto de que se lesiono esta mina no me acuerdo, pero si me acuerdo que se lesiono en vivo en una pelea con alguien y se la llevaron en camilla.
 
[COL
:chuatas:OR="Red"]la cago la wueona tine el medio musculo jijijijujuju[/COLOR]
 
ooooooh konshesumaaareeee... esa weona es hermafroditaaaaaa... aaahhh la wea koshina Xpack rekuliaooooooo!!!!
 
Jajajajaja, parece q a X-Pac le gustaba hacer de perra de la Chyna.

HASTA QUE CHOQUE EL HUESO MIERCALE!!!
 
Volver
Arriba