• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciclo de Docu-mentales.. Hoy a Las 22:00 "ZEITGEIST"

Palomo_Autista

Saco de Huevas
Registrado
2007/09/15
Mensajes
30
docusviax.jpg



Hoy domingo 29 de Junio: ZEITGEIST 22:00 hrs. por las pantallas de VIA X

Este domingo 22 de junio a las 22:00 horas, comenzó el “Ciclo de Documentales” por las pantallas de Vía X, y donde podrás ver doce trabajos imprescindibles e impactantes que te harán ver el mundo como nunca antes lo hubieras imaginado.

Doce fragmentos con distintas temáticas que te harán cuestionar tus sentimientos de seguridad y tus creencias. Desde documentales premiados en los Oscar, los más independientes y desestabilizadores retratos biográficos o incluso el sencillo hermoso y conmovedor relato de un camello que llora.

ESTE DOMINGO 29 de junio: ZEITGEIST
Documental sin fines de lucro que intenta hacer un paralelo entre la guerra anti terrorista post ataques del 11 de septiembre y la estrategia política y económica detrás de eso. Ésta es una obra imprescindible que debe formar parte de la cultura actual.
DOMINGO A LAS 22 HRS SÓLO POR LAS PANTALLAS DE VÍA X
REPETICIONES: LUNES A LAS 10 am, MARTES 02:00 am, JUEVES 02:00 am




Espero lo vean y disfruten, sé que hay muchos que dicen que hay weás que no son ciertas, pero no está demás verlo.


Saludos !
 
yo la semana pasada vi loose change, tb acerca de todo lo acontecido supuestamente con el atentado del 11S... wenisimo, no me pierdo este ;)
 
q wea wn no tenia idea , menos mal lo posteate

Booze agrego info 0 minutos y 30 segundos despues...

PD: cuando partio, cuando termina y cuales daran xD?
 
kreTinO dijo:
yo la semana pasada vi loose change, tb acerca de todo lo acontecido supuestamente con el atentado del 11S... wenisimo, no me pierdo este ;)

x2 wn .. el documental de la semana pasada a sido uno de los mas completos que e visto o e podido ver sobre el atentado gringo a las torres gemelas.
 
Esos no son documentales, son propaganda politica barata.. 0 credibilidad :rolleyes:
 
Agronauta2 dijo:
Esos no son documentales, son propaganda politica barata.. 0 credibilidad :rolleyes:

:nonono: No se me ocurre algo que decirte... te apuesto a que ni siquiera has visto Loose Change
 
Cabros no van a empezar a discutir y a "guerrear" de política cibernéticamente.

De ahi hago un tema "Pinocho V.S Allende" para que peleen tranquilos. :hands:
 
SICKBOOY dijo:
Cabros no van a empezar a discutir y a "guerrear" de política cibernéticamente.

De ahi hago un tema "Pinocho V.S Allende" para que peleen tranquilos. :hands:

Háganle caso a este cabro, en lo que a politizar, "en mala", el tema este

Gracias por el dato, ya se me había olvidado :S

Y no abuses del BBcode (spoilers, por ejemplo) :dx:
 
lo estoy viendo, esta bastante weno.....
 
no caxé si terminaba ahi la wea o se pegó el canal ql..... grax de todas maneras
 
Volver
Arriba