• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cien días sin lavar!

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Camisa_450_339.jpg


La compañia WOOL&PRINCE ha creado un camisa para caballero realizada con un tipo de lana especial que, según aseguran, no necesita lavarse ni plancharse en más de tres meses. El proyecto ha tenido mucho éxito y se ha financiado a través de una campaña en Kickstarter, un sitio web de financiación en masa para proyectos creativos, y que en menos tiempo de lo estimado obtuvo el doble de lo que necesitaba. La empresa garantiza que la camisa dura intacta 100 días, es decir, sin planchar, ni lavar, y que, además, no huele, ni se arruga. La lana que han utilizado para la camisa ha sido desarrollada durante seis meses por la propia compañía y aseguran que aguanta seis veces más que el algodón. Para comprobar que sus expectativas eran ciertas, reunieron a varios voluntarios para que se pusieran la camisa durante 100 días. Estos se sorprendieron al verificar la frascura de la prenda tras ese periodo, como el primer día. Sin embargo, la garantía de que la prenda de vestir pueda surtir los resultados anunciados depende de la higiene personal de los usuarios

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Otras-Secciones/Ademas-Hoy/Cien-dias-sin-lavar

ya era hora :yaoming:
 
Sipo ese ultimo comentario es sensato. Imaginate uno de esos chanchos q cuando sudan les corre una gran gota de la axila hasta el pantalon, a esos les duraria el dia nomas.

Igual bacan para wns q sudan piola y q son limpios.
 
Mi ropa es normal, la saco de la parroquia y pasa mucho mas de 3 meses sin lavarse
:monomeon: Este invento vale callampa
 
ya me imagino el olorcito a los 100 dias
 
no es mala la evolución de los materiales hacia este tipo de tecnología que ayude a ahorrar agua, principalmente. como esas zapatillas que eran inmanchables.
 
:lol2: parece que ninguno de los weones aca leyo lo de la garantia v/s la higiene personal :troll:
 
Quizás hay que bañarse como 14874878 veces al día, no andar en la lluvia, comer con babero, no apoyarse en la pared, etc, etc.

De todos modos lo encuentro muy buen invento, por el hecho de arrogar recursos valiosos como el agua.
 
Volver
Arriba