• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos descubren en Chile uno de los yacimientos de mayor concentración de gas metano del mundo

en isla mocha llegaba a ser extremadamente ridicula la wea. se demoraron hasta que esto se hiciera viral para hacerles un pozo a los isleños y como dije ahora tienen la energia mas barata de Chile



energia gratis para todes, pero no se si sea negocio pa los weones.
 
Empresas extranjeras.. de preferencia españolas o colombianas y se llenara de mas masisis qlos :santa:
 
gracioso como dicen que se lo van a vender a los malos extranjeros, la verdad no se lo van a vender a nadie. de hecho por ellos que ni se supiera. mejor seguir trayendo gas de indonesia. en lebu ha habido casos similares a isla mocha, gas en superficie. lo mismo en zonas de la ix region como queule desde siempre ha habido eso. prendian la arena con antorchas.
 
29564930.jpg
 
Ya trajeron mucha mano de obra barata caribeña para empezar a explotar ejejejej
 
Ahora, un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Andrés Bello (UNAB) de Viña del Mar buscó cuantificar esa presencia de hidratos de metano a lo largo del margen continental chileno.
[...]
“Los hidratos alojados en los sedimentos marinos se desestabilizan y esto permitiría el escape del gas hacia el océano y la atmósfera. Esto, a su vez, generaría deslizamientos que podrían magnificar los efectos de un tsunami”, explicó Villar.
/QUOTE]
Yo me acuerdo hace varios años atrás, me comentaron en una conversación sobre unas partes bajo el agua frente a Valpo que habían unas "rocas" que contenían gas, y que habían de esas hasta pasado Pta Arenas. Deben ser esas mismas masas, y ahora hay algo de inversión para la investigación.
 
Volver
Arriba