• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científicos fallan en su intento por encontrar el "gen homosexual"

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
gen-gay-696x392.jpg

Durante años científicos han intentado buscar un origen para la diversidad en la orientación sexual, desde factores sociales o culturales hasta alguna clave dentro del ADN de las personas. Esta última idea, la teoría biológica, se ha instalado en algunos sectores como una realidad, sin embargo, un equipo internacional de investigadores logró echar por tierra esta alternativa.

Tras meses de análisis y el mayor estudio genético en la materia, el trabajo liderado por el estadístico Andrea Ganna, del Broad Institute del MIT y la Universidad de Harvard, falló en su intento por descubrir la existencia de un único gen responsable de inclinar la orientación sexual de una persona. El estudio fue realizado con la información genética de 500 mil personas -a través de la suma de bases de datos de Estados Unidos y Reino Unido-, específicamente hermanos mellizos. Esta idea nace desde estudios anteriores que habían estimado un "origen genético parcial" en la diversidad de la orientación sexual, aunque sin éxito en la identificación de este marcador.

Ahora, el trabajo publicado por la revista Sciene pone fin a la existencia de este denominado "gen homosexual". Así lo explica Ganna, quien comenta que "es básicamente imposible predecir la actividad sexual o la orientación de una persona por su genética". Argumento que se complementa con los hallazgos científicos: "La homosexualidad es influenciada no por uno o unos pocos, sino por muchos genes". En el esfuerzo por descubrir este gen, los científicos lograron identificar sólo cinco variantes genéticas -en un universo de 3.000 millones de letras en el núcleo de cada célula- que señalan estar relacionadas con el comportamiento sexual, pero apuntan que su influencia es mínima. Al analizar estas variantes, hallaron que sólo dos de las cinco se aplican a hombres y mujeres, mientras que otras dos variantes sólo tiene un significado en casos de hombres y una es aplicable sólo a mujeres. E incluso así, el efecto individual de uno de estos puntos es tan bajo que sólo podría tomar un significado al analizar a miles millones de personas. En el trabajo, los científicos destacan que si bien "nuestro estudio tiene una orientación a búsqueda de la base genética de la homosexualidad, muchos de nuestros resultados apuntan a la importancia de un contexto sociocultural". https://www.emol.com/noticias/Tecnologia/2019/08/30/959702/Gen-homosexual-ciencia.html
 
la homosexualidad es una patologia mental que esta influenciada por el medio, como por ejemplo si fueron violados o abusados cuando pendejos, y tambien cuando en los medios y en el colegio se enseña a los niños propaganda gay, haciendo ver que la homosexualidad es normal y cool.

antes no existian los niños transgeneros, ahora en cambio salen a cada rato niños que quieren ser transgeneros, gracias en gran medida a que los papas progres los fuerzan a que adopten eso...
 
Yo lo he escrito antes aquí: la homosexualidad no es normal ni natural y es un problema psiquiátrico :hands: Es una cosa tan obvia que es sorprendente que haya gente que se niegue a admitir algo tan evidente :nonono:

Los homosexuales NO EXISTEN. Los "homosexuales" son héterosexuales que se quedaron pegados en una etapa temprana de su desarrollo psicosexual, por causas que van desde la relación con los padres hasta violaciones, y la atracción a su mismo sexo que experimentan es un SÍNTOMA de ese subdesarrollo. Esto se sabe desde hace años y ha sido estudiado por los psicólogos y psiquiatras de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la Homosexualidad, NARTH, de Estados Unidos, pero el :monomeon:Lobby Gay, con complicidad de los medios progres, han hecho todo lo posible a nivel mundial para taparlo :nonono: Y para más remate el psicólogo Joseph Nicolosi, uno de los directores de la NARTH, creó la terapia para superar este problema y los tontos útiles del Lobby Gay siempre están tratando de prohibirla en todas partes :retard::nonono:

Este hallazgo, o más bien NO hallazgo, demuestra lo que por años han planteado los miembros del Instituto NARTH: que la homosexualidad es un problema de naturaleza mental y NO genético :hands:

En estos momento el :monomeon:MOVILH y su :monomeon:siniestro líder la Rolanda deben estar con una cagadera... :malosi::evil:

:entucara:MOVILH:burlones:

Un testimonio de una persona que supero la homosexualidad y que explica las causas del fenómeno:



ESTO SIN DUDA ES UN DURO GOLPE PARA EL PROGRESISTALIBANISMO :clapclap:
 
Antroneros que no leen. En el mismo artículo dice que no existe UN gen, sino que MUCHOS genes propician salir Homosexual.
El que no lee es otro ,Dice que se analizaron 3000 millones de genes y que solo 5 influian en el comportamiento sexual pero su influencia era minima,por lo tanto era lo fenotipico lo quehacia el comportamiento no lo genotipico
 
El nivel de comprensión lectora y las conclusiones científicas de algunos de este foro es un panorama penoso.

Ese odio patológico contra los homosexuales es igual o más nefasto que aquellos homosexuales amorales, fanáticos e inquisitivos.
 
El que no lee es otro ,Dice que se analizaron 3000 millones de genes y que solo 5 influian en el comportamiento sexual pero su influencia era minima,por lo tanto era lo fenotipico lo quehacia el comportamiento no lo genotipico

No, dice que ambos aportan pero el medio es incuantificable científicamente.
 
Volver
Arriba