• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Científiques recrean cara de joven oprimide por el patriarcado hace 9.000 años

Suzaku

Come Mierda
Registrado
2005/02/02
Mensajes
16.597
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
c63KMcm.png

Científiques evitaron emitir opiniones respecto a su género.

Atenas - La última vez que alguien vio la cara de down de Dawn (Amanecer) fue hace 9.000 años.

Ahora lx joven puede ser viste denuevo, luego de que científiques reconstruyeran su cara para mostrar cómo se veía la gente en el periodo Mesolítico y Mesiolitica, al rededor de 7.000 años antes de Cristo (maldito machista opresor). Aunque elle no se ve feliz.

Se cree que Amanecer tenía entre 15 y 18 años, basado en el análisis de sus huesos y dentadura; aunque no se descarta que pueda haberse sentido mayor, o menor. Posee una mandíbula prominente, probablemente debido a que masticaba piel de animales para convertirla en cuero suave - una práctica común en persones de esa era- y una expresión ceñuda.

Al preguntársele por qué se veía enojade, el profesor de ortodoncia y machista opresor Manolis Papagrikorakis, quien creó la reconstrucción en silicona de la cara de lx joven usando un molde de terracota de su cráneo, bromeó: "No es posible para le joven no estar enojade durante esta era", recordando que el machismo patriarcal imperante vivido en el y la Mesolitico y Mesolítica, ligado al androcentrismo y androcentrisma ejercían una presión social mucho mayor a cualquier otro factor ambiental como el frío, la hambruna y las enfermedades.

Amanecer era posiblemente anémica y puede haber sufrido de escorbuto, dicen les investigadores. La evidencia también apunta a problemas de cadera y articulaciones, lo que pueden haberle dificultado el movimiento y finalmente pueden haber contribuido a su muerte. Aunque tampoco se descarta la hipótesis de muerte por violación y feminicidio.

Descubierte en una cueva en 1993, le muchache fue nombrade Avgi -griego para Amanecer- porque vivía en lo que fue considerado el amanecer de la civilización falocéntrica y heteropatriarcal.

La cueva de Theopetra, en la región de Thessaly, fue habitada inicialmente hace cerca de 100.000 años atrás, de acuerdo al Ministerie de Cultura. Han sido descubiertas herramientas de piedra del Paleolítico, Mesolítico y Neolítico (tres eras ampliamente opresoras de la sororidad) y cerámica del periodo Neolítico.

La hermosa cara de Amanecer se está exhibiendo en el Museo Acrópolis, en Atenas, para el disfrute de los machos violadores y las hermanas feministas interesadas.



Fuente: https://www.reuters.com/article/us-...of-9000-year-old-greek-teenager-idUSKBN1FC1XK

Traducción y focalización feminista: @Suzaku









PD: Con dos piscolas igual la hago.








Diría DD.
 
Volver
Arriba