• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cientifico fisico Nuclear asaltando en Transantiago

recompensa

Babos@
Registrado
2019/06/13
Mensajes
1.252
Sexo
Macho
Buenas:

1ra vez que hago un tema, pero leo el foratze hace un tiempo. Navegando encontre un tema que no aparecio en las noticias ni diarios, ni acá en el foro. Ocurrio en Stgo, un colombiano asaltando y apuñalando en Apoquindo, arriba de un Transantiago, posterior detencion ciudadana y la moraleja el descaro de omitir la nacionalidad en el twit de Lavin.

Jose Alfredo:
https://www.pagina7.cl/notas/actual...te-pedia-perdon-tras-acuchillar-a-mujer.shtml
 
No quiero sonar a resentido, pero ojalá que estas noticias se vuelvan frecuentes pal barrio alto (especialmente por los lugares donde viven los políticos, los cuiquitos del frente amelie, conductores de matinales, etc), que por lo que veo, los caribeños ya cacharon dónde están las lucas. Es cosa de tiempo nomas.
 
No quiero sonar a resentido, pero ojalá que estas noticias se vuelvan frecuentes pal barrio alto (especialmente por los lugares donde viven los políticos, los cuiquitos del frente amelie, conductores de matinales, etc), que por lo que veo, los caribeños ya cacharon dónde están las lucas. Es cosa de tiempo nomas.
Jajajja Es verdad.
 
No quiero sonar a resentido, pero ojalá que estas noticias se vuelvan frecuentes pal barrio alto (especialmente por los lugares donde viven los políticos, los cuiquitos del frente amelie, conductores de matinales, etc), que por lo que veo, los caribeños ya cacharon dónde están las lucas. Es cosa de tiempo nomas.
Jajajaja pero esos no andan en micro poh
 
Volver
Arriba