• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"cientificos" Vs Humanoides

Vivía con un wn que estudiaba Ingeniería Civil Industrial. Qué weón más vago, una bosta. Veía sus cagás de apuntes y eran una challa. Y uno estudiando todo el puto día haciéndose mierda el estómago a café.

Eso. :maestro: Mi falacia argumentativa.
industrivial = humanista con ramos de mate
 
Que hace un humanista en una Facultad.... Nada

Que hace un humanista en una Facultad de ingeniería.... Es Industrial...

Gracias! gracias! :bananadance:
 
Yo soy humanista, historiador, y no me siento superior ni inferior a un científico.

La realidad es compleja, por tanto se necesitan muchas personas y disciplinas para intentar explicarla.
 
el que segrega las disiplinas del conocimiento, no podra explicar nada nisiquiera en su especialidad.

por lo tanto este tema es una mierda :down:
 
El problema de humanistas es que la mayoría de los humanistas SON PÉSIMOS EN SU TRABAJO.

En el mercado laboral, hay mucho campo laboral que necesita humanistas, es decir, una persona que sepa hablar bien, que sepa expresarse correctamente, que sepa escribir bien, que tenga la capacidad blanda y dura para realizar un trabajo correcto en el trabajo.

Un humanista no debe hablar con coloquios y menos con groserías. Pero que vemos en la universidad o instituto?, que los humanistas (en su mayoría) son los que peor hablan y lo único que hacen es organizar fiestas y tener cursos que son ridículamente triviales.

En la parte técnica, los humanistas deben conocer lo mínimo para realizar su trabajo, como BASE : conocer Microsoft Word al derecho y al revés, ya sea el ser capaz de poder crear un documento correctamente, con indice (generado automáticamente), encabezado y pie de paginas correctos. La mayoría de los humanistas dicen que saben Word pero en realidad solo saben escrribir, poner estilos a los textos y nada mas.
 
Estudio física, pero fui Humanista en media, porque uno aprendía más para cultura general.
Y Filosofía e historia me sigue pareciendo más interesante que cualquier ingeniería peo, ¿y qué?. Evidentemente cada uno tiene sus gustos. Dejen de hacer separaciones mongoloides. Me parece que es un tema más, donde la gente solamente busca la aceptación personal bajando al resto.
 
Estudio física, pero fui Humanista en media, porque uno aprendía más para cultura general.
Y Filosofía e historia me sigue pareciendo más interesante que cualquier ingeniería peo, ¿y qué?. Evidentemente cada uno tiene sus gustos. Dejen de hacer separaciones mongoloides. Me parece que es un tema más, donde la gente solamente busca la aceptación personal bajando al resto.

Calla futuro profesor de 2x1.
 
Calla futuro profesor de 2x1.

Muy a mi pesar en Chile estudiar física no te da muchas oportunidades para seguir con el tema (investigación), y tendrías razón. Actitud bananera de país que se fía de su materia prima.
Tengo suerte de no vivir allí ;)...
pero no tiene na' que ver con el tema. asdf.
 
Muy a mi pesar en Chile estudiar física no te da muchas oportunidades para seguir con el tema (investigación), y tendrías razón. Actitud bananera de país que se fía de su materia prima.
Tengo suerte de no vivir allí ;)...
pero no tiene na' que ver con el tema. asdf.

Es lamentable la verdad, uno lo dice en broma, pero la realidad es que este país es como las weas en ese sentido.
 
No sé, yo me creo científico, porque la sociología es una ciencia. :hands:
 
¿Por qué no compadrito? ¿Alguna objeción? Pongámosle epistemolgía al debate pue'.
método científico y no me venga con la wea que los grupos de control no se pueden usar en sociedades y la cacha de la espada.
 
Volver
Arriba