• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantros, Còmo se saca ....

Lord pancito

Pajer@
Registrado
2018/02/12
Mensajes
321
un certificado de antecedentes por el internetttts? necesito uno y no tengo tiempo para ir al registro civil mañana :(
 
si no teni la clave que te dan alla estay cagao creo, necesitas si o si esa wea, si no a webiar al registro civil nomas
 
Que le ponis color socio. Para certificados no esta tan completo.......ahora, para renovar carnet o pasaporte??; esa wea si que esta pa la caga. Gracias a Bachelet y ahora a Piñi que nos esta llenando de venecos, esta lleno de masisis y venecos sacando carnet( y lo se por experiencia propia, porque hoy fui a renovar carnet y estuve toda la mañana completa. Siendo que cuando renové el carnet el 2012, estaba lleno pero me demore 1 hora)....
 
Clave única en chile atiende o registro civil, si no estay cagao.
 
esa estupidez de clave única sólo se le podía ocurrir a la cerda de la bachelet, si ya tenemos un numero único que nos identifica, para que mierda tener que tener una clave "única".

pais de mierda, todo al lote, todo como el pico.
 
esa estupidez de clave única sólo se le podía ocurrir a la cerda de la bachelet, si ya tenemos un numero único que nos identifica, para que mierda tener que tener una clave "única".

pais de mierda, todo al lote, todo como el pico.
Cilantro, la Clave Única pretende UNIFICAR todos los servicios y que no tengas que registrarte una y otra vez en los portales del Estado.

... y esta se obtiene de forma presencial :flashemo:
 
Cilantro, la Clave Única pretende UNIFICAR todos los servicios y que no tengas que registrarte una y otra vez en los portales del Estado.

... y esta se obtiene de forma presencial :flashemo:
lo mismo podría hacerse con el rut.
 
esa estupidez de clave única sólo se le podía ocurrir a la cerda de la bachelet, si ya tenemos un numero único que nos identifica, para que mierda tener que tener una clave "única".

pais de mierda, todo al lote, todo como el pico.
Claro, justamente a la ex presidenta se le ocurrió la clave única :jajahisteria:

Tenemos RUT, para qué queremos una medida de seguridad extra :qloco:
 
Volver
Arriba