• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cilantros, Còmo se saca ....

la gente inteligente no necesita "seguridad extra", los weones sí.
Claro sacowea, donde un weon con tu puro rut podría hacer todos los trámites.

"La gente inteligente no necesita seguridad extra" :qloco:

Tu por ejemplo, necesitarías como 4 capas de seguridad extra :santa:
 
La clave única es bastante útil,el otro día la ocupé para realizar una solicitud de investigacion en ASP a través de la página de Conaf
 
esa estupidez de clave única sólo se le podía ocurrir a la cerda de la bachelet, si ya tenemos un numero único que nos identifica, para que mierda tener que tener una clave "única".

pais de mierda, todo al lote, todo como el pico.
La clave única es una contraseña aweonao. Imagínate, teniendo tu número de rut, cualquier weon podría sacar certificados tuyos para cualquier cosa.
 
Q brillante medida la de habilitar certificados online pero para q den la clave hay q ir a buiscarla personalmente a las oficinas :clapclap: :qloco:
 
Claro sacowea, donde un weon con tu puro rut podría hacer todos los trámites.

"La gente inteligente no necesita seguridad extra" :qloco:

Tu por ejemplo, necesitarías como 4 capas de seguridad extra :santa:

la cagaste para saco de weas, en serio la cagaste. con el rut y una contraseña independiente para cada sitio web una persona tiene toda la seguridad que necesita, y así era antes. pero los sacoweas como tú necesitan claves únicas, porque las mierdas no son capaces de memorizar una puta contraseña.

La clave única es una contraseña aweonao. Imagínate, teniendo tu número de rut, cualquier weon podría sacar certificados tuyos para cualquier cosa.

otro aweonao que no sabe nada. la clave única NO es una contraseña tonto weón, es una combinación de rut mas contraseña, imbécil. todo lo que se necesita para tener acceso a los datos personales son el rut y una clave personal, nadie necesita una clave extra.

Los weones necesitan seguridad extra

:risa:

así es, tengo el mismo email hace 23 años, jamás he perdido la contraseña ni la he cambiado, todo lo que me ha costado fue memorizar mi nombre de usuario y mi contraseña, ¿necesito "seguridad extra"? no, porque no soy weón. pero los weones como tú olvidan sus contraseñas y andan llorando como weones que son para volver a tener acceso a una página web. para eso el papito gobierno les creó la clave única, para que la vuelvan a olvidar y anden llorando otra vez. pobres weones tontos.
 
la cagaste para saco de weas, en serio la cagaste. con el rut y una contraseña independiente para cada sitio web una persona tiene toda la seguridad que necesita, y así era antes. pero los sacoweas como tú necesitan claves únicas, porque las mierdas no son capaces de memorizar una puta contraseña.



otro aweonao que no sabe nada. la clave única NO es una contraseña tonto weón, es una combinación de rut mas contraseña, imbécil. todo lo que se necesita para tener acceso a los datos personales son el rut y una clave personal, nadie necesita una clave extra.



así es, tengo el mismo email hace 23 años, jamás he perdido la contraseña ni la he cambiado, todo lo que me ha costado fue memorizar mi nombre de usuario y mi contraseña, ¿necesito "seguridad extra"? no, porque no soy weón. pero los weones como tú olvidan sus contraseñas y andan llorando como weones que son para volver a tener acceso a una página web. para eso el papito gobierno les creó la clave única, para que la vuelvan a olvidar y anden llorando otra vez. pobres weones tontos.
Estúpido reconchadetumadre, no tienes pico idea de las weas que escribes :risa:

La clave única no es una contraseña :qloco:

OvR8KsM.png


Ahora ya estoy totalmente convencido, eres el más aweonao de todo el foro y más encima te las das de vivo :risa:

La clave única no es una contraseña :qloco:
 
Cimpadrito, aproveche de sacar número de atención por la página del registro civil, y saca la clave única y el certificado de una vez de manera presencial.
 
Estúpido reconchadetumadre, no tienes pico idea de las weas que escribes :risa:

La clave única no es una contraseña :qloco:

OvR8KsM.png


Ahora ya estoy totalmente convencido, eres el más aweonao de todo el foro y más encima te las das de vivo :risa:

La clave única no es una contraseña :qloco:

¿de qué te sirve la clave única sin el rut? de nada aweonao, a eso me refiero con que no es una contraseña. es un conjunto: rut y contraseña.

todo lo que una persona con rut necesita para hacer sus trámites en linea es una caja de texto donde poner su rut y otra donde poner la contraseña que ella misma creó al registrarse como usuario, así ha sido durante décadas, pero para los weoncitos que no son capaces de memorizar una simple cadena de texto el gobierno les inventó la "clave única", weá redundante que los tarados igual van a olvidar, convirtiéndose la "solución" en un gasto inútil mas de los gobiernos de izquierda.

y ahora va a venir este aweonao a decir que su clave única le sirve para todo.
 
¿de qué te sirve la clave única sin el rut? de nada aweonao, a eso me refiero con que no es una contraseña. es un conjunto: rut y contraseña..
:risa:
Usuario + Contraseña = Rut + clave única
Cómo tan aweonao? :jajahisteria:


todo lo que una persona con rut necesita para hacer sus trámites en linea es una caja de texto donde poner su rut y otra donde poner la contraseña que ella misma creó al registrarse como usuario, así ha sido durante décadas,
Y que chucha crees que se hace con la clave única? Lo mismo que escribiste poh sacowea monumental :jajahisteria:

pero para los weoncitos que no son capaces de memorizar una simple cadena de texto el gobierno les inventó la "clave única", weá redundante que los tarados igual van a olvidar, convirtiéndose la "solución" en un gasto inútil mas de los gobiernos de izquierda.

y ahora va a venir este aweonao a decir que su clave única le sirve para todo
Gasto inútil tener un usuario y contraseña único para todos los trámites del Estado :qloco:

Si se te olvida la clave única, la recuperas al correo en el que te registraste, simple.

La cagaste para aweonao, ahí se nota que escribes puras weas sin saber realmente.


EDIT: finalmente, como se nota que no sabes, cuando vas al registro civil TU MISMO INVENTAS TU CLAVE ÚNICA, NO TE LA ASIGNA EL GOBIERNO

aweonao tonto cruza de bowen, ruftata y wuintuliplon :lol2:
 
Última edición:
wuajuajau csm y no me quise meter ayer a este tema por que tras tantos dias, me imaginé que todo estaba zanjado, pero no, veo que el mismo aweonao "comunista" de siempre anda dando la cacha pa variar :risa:


Que le ponis color socio. Para certificados no esta tan completo.......ahora, para renovar carnet o pasaporte??; esa wea si que esta pa la caga. Gracias a Bachelet y ahora a Piñi que nos esta llenando de venecos, esta lleno de masisis y venecos sacando carnet( y lo se por experiencia propia, porque hoy fui a renovar carnet y estuve toda la mañana completa. Siendo que cuando renové el carnet el 2012, estaba lleno pero me demore 1 hora)....

basta con que te metas a la web del srcei y pidas una hora, te presentas 5 minutos antes, y esperas que te llamen, simple, sencillo y te pasas por la raja a todos los weones que estan esperando como idem. :hands:

esa estupidez de clave única sólo se le podía ocurrir a la cerda de la bachelet, si ya tenemos un numero único que nos identifica, para que mierda tener que tener una clave "única".

pais de mierda, todo al lote, todo como el pico.

socio deje de fumarse el oregano

la cagaste para saco de weas, en serio la cagaste. con el rut y una contraseña independiente para cada sitio web una persona tiene toda la seguridad que necesita, y así era antes. pero los sacoweas como tú necesitan claves únicas, porque las mierdas no son capaces de memorizar una puta contraseña.



otro aweonao que no sabe nada. la clave única NO es una contraseña tonto weón, es una combinación de rut mas contraseña, imbécil. todo lo que se necesita para tener acceso a los datos personales son el rut y una clave personal, nadie necesita una clave extra.



así es, tengo el mismo email hace 23 años, jamás he perdido la contraseña ni la he cambiado, todo lo que me ha costado fue memorizar mi nombre de usuario y mi contraseña, ¿necesito "seguridad extra"? no, porque no soy weón. pero los weones como tú olvidan sus contraseñas y andan llorando como weones que son para volver a tener acceso a una página web. para eso el papito gobierno les creó la clave única, para que la vuelvan a olvidar y anden llorando otra vez. pobres weones tontos.

aweonao la clave unica inicial es solo la habilitacion al servicio de tramites del estado, tras eso puedes ponerle la puta contraseña que se te pare la raja, y la habilitacion presencial es solo con motivo de asegurarse que eres tu quien pide la "habilitacion de usuario" ya que sirve para hacer muchos tramites "delicados" como son los de sii, cense,ayudas estatales varias, inclusive el registro de esa wea social.

¿de qué te sirve la clave única sin el rut? de nada aweonao, a eso me refiero con que no es una contraseña. es un conjunto: rut y contraseña.

todo lo que una persona con rut necesita para hacer sus trámites en linea es una caja de texto donde poner su rut y otra donde poner la contraseña que ella misma creó al registrarse como usuario, así ha sido durante décadas, pero para los weoncitos que no son capaces de memorizar una simple cadena de texto el gobierno les inventó la "clave única", weá redundante que los tarados igual van a olvidar, convirtiéndose la "solución" en un gasto inútil mas de los gobiernos de izquierda.

y ahora va a venir este aweonao a decir que su clave única le sirve para todo.

ya y como confirmas que el weon que crea el usuario es el dueño del rut? solo habilitandola presencialmente de ahi lo que se denomina clave unica , que viene siendo la misma contraseña, de todo el tiempo. a diferencia que te sirve para entrar a todos los estamentos del estado , dejate de dar la cacha pao qliao, parecis esas viejas rcsm que se niegan a usar smartfones por miedo.
 
¿de qué te sirve la clave única sin el rut? de nada aweonao, a eso me refiero con que no es una contraseña. es un conjunto: rut y contraseña.

todo lo que una persona con rut necesita para hacer sus trámites en linea es una caja de texto donde poner su rut y otra donde poner la contraseña que ella misma creó al registrarse como usuario, así ha sido durante décadas, pero para los weoncitos que no son capaces de memorizar una simple cadena de texto el gobierno les inventó la "clave única", weá redundante que los tarados igual van a olvidar, convirtiéndose la "solución" en un gasto inútil mas de los gobiernos de izquierda.

y ahora va a venir este aweonao a decir que su clave única le sirve para todo.

Puta que eres aweonao. Te vamos a tener que explicar con manzanas parece.

Algorítmicamente hablando, la clave única es el único medio que garantiza que el acceso al sistema sea realmente hecho por el dueño del rut.

Para darse de alta como usuario registrado en un sitio web, se requieren dos cosas: un rut y una contraseña, que sería para este caso.

¿Qué pasa si en la caja de texto ingreso TU RUT y cualquier correo genérico para el envío y activación de la contraseña o directamente cualquier contraseña que a mí se me pare la raja?

ES IMPOSIBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL SISTEMA, validar la autenticidad de QUIÉN está solicitando un nuevo registro. Para eso es la clave única, es una VALIDACIÓN DE AUTENTIFICACIÓN.
 
otro aweonao que no sabe nada. la clave única NO es una contraseña tonto weón, es una combinación de rut mas contraseña, imbécil. todo lo que se necesita para tener acceso a los datos personales son el rut y una clave personal, nadie necesita una clave extra
Sabía que existían weones pero no a nivel ejecutivo como vo

La clave única es una contraseña que te permite acceder a todos los servicios públicos que presten servicios por Internet.

Como todo sitio

Usuario : rut
Contraseña : clave única

O entrai de otra manera gil culiao?
 
Volver
Arriba