• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos informáticos: problema con apagar el pc

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.521
Sexo
Macho
Cimpadritos:resulta que instalé correctamente Windows xp sp3 en el netbook,pero el drama es que en las opciones de energía no me da la opción para apagar al cerrar la tapa(cosa que lo encuentro raro porque lo hice con un notebook y sale la opción :sconf:).Como pueden ver en las fotos,la opción no está disponible y en el administrador de dispositivos no tengo conflicto alguno de drivers, entonces qué chucha :wtf:

O939om5.png

aZEXHYK.png


¿alguien sabe qué wea hay que hacer para poder tener la opción de apagar al cerrar la tapa? se agradece la ayuda y sapiencia antroniana de antemano :buenaonda:
 
Opino lo mismo que el de arriba, yo tengo win 8.1 el notebook eso si.
 
Cimpadritos:resulta que instalé correctamente Windows xp sp3 en el netbook,pero el drama es que en las opciones de energía no me da la opción para apagar al cerrar la tapa(cosa que lo encuentro raro porque lo hice con un notebook y sale la opción :sconf:).Como pueden ver en las fotos,la opción no está disponible y en el administrador de dispositivos no tengo conflicto alguno de drivers, entonces qué chucha :wtf:

O939om5.png

aZEXHYK.png


¿alguien sabe qué wea hay que hacer para poder tener la opción de apagar al cerrar la tapa? se agradece la ayuda y sapiencia antroniana de antemano :buenaonda:

:buenaonda:
 
puta los wns con mala memoria xD
anda a la bios y revisa si las opciones de alimentación son compatibles con el apagado que quieres, puede q por eso hayas podido antes y ahora no
 
Huele a falta de drivers

En especial drivers de chipset y gráficos
 
Ponle alguna wea de goma sobre el botón de apagado, cosa de que al cerrar la tapa se presione y se apague, si tiene el botón al lado, puedes usar tu dedo, o la pichula si es lo bastante fuerte.

Espero haberte ayudado
 
Volver
Arriba