• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos informáticos: problema con apagar el pc

que yo sepa, lince, cuando se cierra la tapa de un notebook o netbook el equipo entra en suspension de sistema, nunca se apaga, a menos que se le agote la bateria.
No cimpadrito,está equivocado revise la configuración en opciones de energía y va a tener la opción de apagar al cerrar la tapa :santa:
Te faltan los drivers de la tarjeta de video:santa:

puta los wns con mala memoria xD
anda a la bios y revisa si las opciones de alimentación son compatibles con el apagado que quieres, puede q por eso hayas podido antes y ahora no
La Bios de la wea vale pico, no tiene esas opciones :lol2: con cuea puedo elegir el orden de booteo para formatear la wea
Huele a falta de drivers

En especial drivers de chipset y gráficos

si tiene chipset intel, bajate la aplicacion que te busca la ultima version de los drivers y prueba:

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/intel-driver-support-assistant.html



Puta la wea tengo los drivers de video y chipset como corresponden si baje toda la challa oficial y aplique también un programa culiao que te busca los drivers faltantes,esto porsiacaso, para evitar las advertencias culias amarillas de conflictos de drivers :grito:
 
Puta la wea tengo los drivers de video y chipset como corresponden si baje toda la challa oficial y aplique también un programa culiao que te busca los drivers faltantes,esto porsiacaso, para evitar las advertencias culias amarillas de conflictos de drivers :grito:
entonces en volaa los drivers q existen pa esa placa no le hacen
 
Pero esa opción solamente está disponible con el botón de encendido y no al cerrar la tapa. Cuando cierras la tapa tienes 3 opciones, suspender, hibernar o hacer nada y que estén disponibles algunas, depende mucho de la administración de energía, modelo del notebook, del SO o de los drivers.
 
Socio, yo era un experto del xp en su momento, jamás daba esa opción al cerrar la etapa, daba las siguientes: hibernar, suspender, no hacer nada.... Ahora, independiente de lo que escogeras, la pantalla debería apagarse si o si al cerrar la tapa, eso va independiente del sistema operativo, si no lo hace, es por el problema del iman nombrado mas arriba, prueba con un pequeño imán deslizandolo de borde a borde por la base del notebook (la cara que da hacia la pantalla) y si se apaga con eso, y no con la tapa en si.
 
en una de esas la placa no aguanta esa opcion y por eso el guindoz no lo muestra
 
Preguntale al ladron Davalos
 
Tengo entendido que winxp no tiene esa opcion, pero igual revisa las opciones de energia de la setup/bios. Normalmente es por el driver de la placa madre.
A todo esto, porque no le pones win7 lite?
 
Para que cachen que windows xp si tiene la opción de apagar al cerrar la tapa :santa:
 
que yo sepa, lince, cuando se cierra la tapa de un notebook o netbook el equipo entra en suspension de sistema, nunca se apaga, a menos que se le agote la bateria.

falso, mi notebook tiene 4 opciones=suspender, hibernar, apagar, no hacer nada.

Te faltan los drivers de la tarjeta de video:santa:

falso, cuando el driver de video no está instalado no sale la opción "suspender" en el pc.

puta los wns con mala memoria xD
anda a la bios y revisa si las opciones de alimentación son compatibles con el apagado que quieres, puede q por eso hayas podido antes y ahora no

falso, eso no sale en la bios, sólo en windows.

Ponle alguna wea de goma sobre el botón de apagado, cosa de que al cerrar la tapa se presione y se apague, si tiene el botón al lado, puedes usar tu dedo, o la pichula si es lo bastante fuerte.

Espero haberte ayudado
ningún pc del mundo tiene botón de apagado, el botón de los pc es sólo para encenderlos, para apagarlos se usa el menú de inicio.



yo lamentablemente tuve que cambiar de xp a 7 hace unos meses así que no puedo ver si sale esa opción en él, por lo que leí no existe pero se puede obtener con un programa llamado powercfg.exe que viene en el cd de windows desde el sp2 en adelante, no es sencillo pero si te aplicas lo puedes conseguir, el programa es de microsoft.
 
falso, mi notebook tiene 4 opciones=suspender, hibernar, apagar, no hacer nada.



falso, cuando el driver de video no está instalado no sale la opción "suspender" en el pc.



falso, eso no sale en la bios, sólo en windows.


ningún pc del mundo tiene botón de apagado, el botón de los pc es sólo para encenderlos, para apagarlos se usa el menú de inicio.



yo lamentablemente tuve que cambiar de xp a 7 hace unos meses así que no puedo ver si sale esa opción en él, por lo que leí no existe pero se puede obtener con un programa llamado powercfg.exe que viene en el cd de windows desde el sp2 en adelante, no es sencillo pero si te aplicas lo puedes conseguir, el programa es de microsoft.
puta el weon , weon, weon ..

puta que te gusta quedar de aweonao y andar dando la cacha siempre weon, viejo hazte un favor y deja de postear weas sin sentido. para tu informacion todos los pc´s si les apretas el boton de apagado comienzan la "rutina" de apagado, tal como si aplicaras desde el menu inicio,
 
Volver
Arriba