• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos informáticos: problema con apagar el pc

Que manera de cagarme de la risa :risa:

Soluciono la wea hermanito?
 
Rcsm :risa: como 1 hora cagandome de la risa con el shou de ntro3 el qliao mermelá
 
Para que cachen que windows xp si tiene la opción de apagar al cerrar la tapa :santa:

Compadrito en ninguna parte del video de don SRL aparece esa opción que ud. indica. Solo hace referencia a lo que ya hemos discutido acá :sisi3:
 
acabo de darme cuenta que esta mierda de windows 7 tiene un bug bastante grande en relación al encendido, cuando yo usaba windows xp al apretar el botón de encendido windows me mostraba una ventana con las opciones "apagar, suspender, reiniciar", sin embargo en windows 7 al hacer lo mismo el pc se apaga inmediatamente, miré en las opciones de energía y en ellas el botón está configurado para no hacer nada cuando lo apreto, sin embargo windows se pasa esta orden olímpicamente por la raja y apaga el pc de igual forma. o sea windows 7 es una mierda tal como lo sospechaba.

con razón a algunos el pc se les apaga al apretar el botón de encendido, esto no debería ocurrir y el sólo hecho de que exista la opción para configurarlo implica que no es la norma, una lástima que windows 7 sea la mierda que es y que no se comporte como windows xp.
Win 7 te agarra para el webeo...saco de weas te presento a la Tecnologia ATX que permite a la PLACA MADRE...NO AL SO....APAGAR Y ENCENDER EL SISTEMA...anteriormente era un Switch mecanico en las fuentes de poder AT...chinpance no hable webadas ya que queda de ignorante.

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
acabo de darme cuenta que esta mierda de windows 7 tiene un bug bastante grande en relación al encendido, cuando yo usaba windows xp al apretar el botón de encendido windows me mostraba una ventana con las opciones "apagar, suspender, reiniciar", sin embargo en windows 7 al hacer lo mismo el pc se apaga inmediatamente, miré en las opciones de energía y en ellas el botón está configurado para no hacer nada cuando lo apreto, sin embargo windows se pasa esta orden olímpicamente por la raja y apaga el pc de igual forma. o sea windows 7 es una mierda tal como lo sospechaba.

con razón a algunos el pc se les apaga al apretar el botón de encendido, esto no debería ocurrir y el sólo hecho de que exista la opción para configurarlo implica que no es la norma, una lástima que windows 7 sea la mierda que es y que no se comporte como windows xp.
Oh el ctm pa grande :risa:

Bug :lmao:
 
ningún pc del mundo tiene botón de apagado, el botón de los pc es sólo para encenderlos, para apagarlos se usa el menú de inicio.

acabo de darme cuenta que esta mierda de windows 7 tiene un bug bastante grande en relación al encendido, cuando yo usaba windows xp al apretar el botón de encendido windows me mostraba una ventana con las opciones "apagar, suspender, reiniciar", sin embargo en windows 7 al hacer lo mismo el pc se apaga inmediatamente, miré en las opciones de energía y en ellas el botón está configurado para no hacer nada cuando lo apreto, sin embargo windows se pasa esta orden olímpicamente por la raja y apaga el pc de igual forma. o sea windows 7 es una mierda tal como lo sospechaba.

con razón a algunos el pc se les apaga al apretar el botón de encendido, esto no debería ocurrir y el sólo hecho de que exista la opción para configurarlo implica que no es la norma, una lástima que windows 7 sea la mierda que es y que no se comporte como windows xp.

:lol2:

Tienes q estar webiando, verdad? Verdad?

:risa:
 
Última edición:
lo peor herman itex, es que no webea :yaoscared:

Chucha. Entonces ya es algo triste. Tal vez igual tenga un drama neuronal q desconocemos. Como ese socito del Choche007 algo asi. Y puede q involuntariamente, sea asi. Como q me dio cosa reirme ahora.
 
Volver
Arriba