• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos les pido un gran favor nuevamente...

Resulta que en la U me pidieron llevar para un trabajo un plano de una vivienda o cualquier construcción con un mínimo de 350m2, 2 pisos y 2 baños. Ademas sus especificaciones técnicas. Me dieron el dato que en la pagina de mercado publico podría encontrar pero busque y no encontré nada. ¿Alguien de acá tiene o sabe donde descargar planos y especificaciones técnicas?

De regalo para el que me ayude les dejaré el link oculto que tengo para el video de la Karen Paola...

Graciela
Esta en Xvideos, con solo poner Karen Paola y pones vídeos recientes te aparece :lol2:
 
estabas buscando solo en español por que en ingles hay harto para regodiarse por ejemplo la pagina eplans.com tiene herramienta de busqueda de planos y proyectos bastante buena.

tambien buescando en google - house plans two bedroom - me salieron hartos planos.
 
pesa uno en ingles y lo enchulay a tu pinta poh weon

te pasaria uno de los que trabajo yo, pero mi contrato me impide compartir informacion profesional :cafe3:
 
Cosas-sorprendentes-que-tiene-forma-de-pene-2-ocio.xyz-.jpg


tengo los planos pero mide 341' y pico.
 
Jajaja pones video de karen paola en Google y hay cualquier página que lo tiene, la weona sólo lo bajó de xvideos nomas porque no le da la caeza pa más, y en cuanto a su pedido no caxo nada cipa.
 
estabas buscando solo en español por que en ingles hay harto para regodiarse por ejemplo la pagina eplans.com tiene herramienta de busqueda de planos y proyectos bastante buena.

tambien buescando en google - house plans two bedroom - me salieron hartos planos.
Yo cacho que me quedo con uno de los de la pagina eplans. Lo malo que hay que pagar para descargar los planos en buena resolución. Ojala me sirva si lo quiero solo para cubicar.

Te envío el link del video por MP.
 
Resulta que en la U me pidieron llevar para un trabajo un plano de una vivienda o cualquier construcción con un mínimo de 350m2, 2 pisos y 2 baños. Ademas sus especificaciones técnicas. Me dieron el dato que en la pagina de mercado publico podría encontrar pero busque y no encontré nada. ¿Alguien de acá tiene o sabe donde descargar planos y especificaciones técnicas?

De regalo para el que me ayude les dejaré el link oculto que tengo para el video de la Karen Paola... ;)

Graciela
Ya vi el vídeo... .ninja:
 
Volver
Arriba