• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cimpadritos, necesito ayuda en serio, alguien se mete a mis redes shoshiale:grito:

Registrado
2010/11/17
Mensajes
1.749
Cuento corto, en la actividad de inicio de sesión tanto de facebook como de instagram cada ciertos días me aparece un celular Samsung S7, y sea quien sea se dio el lujo de borrarme las fotos de instagram(red social que ocupo como una suerte de tinder y es lo único que me permite remojar el cochayuyo de vez en cuando) facebook me da un poco lo mismo la verdad, pero igual se metió

Obviamente lo primero que hice fue cerrar todas las sesiones que no fueran mi teléfono y cambiar las claves(que eran las mismas) a distintas weás tipo: ajsiso73949jdkdk7527

iba todo bien hasta que volvió a meterse a mi instagram el mismo samsung, lo único que atiné a hacer en la paranoia culiá fue a resetear el teléfono, desvincularlo del computador(icloud) y cambiar el mail asociado a mi cuenta de ig por un mail nuevo, volver a cambiar la clave a una más difícil y poner la seguridad del sms de confirmación cada vez que se entre(antes habia hecho lo de la verificación en 2 pasos pero no pasó ná)

Resulta que acabo de revisar y se ha vuelto a meter el mismo teléfono ¿como chucha es posible que me "hackeen" :madhi: así de brigido? ¿Por qué no me llegó el sms de confirmación cuando se metieron?

Datos: mi teléfono es un humilde Iphone SE que compre nuevo en el retail

No conozco a nadie que tenga un samsung galaxy S7

No se ha vuelto a meter al facebook

Estos pantallazos son de recién:

97-EF3751-C9-BB-43-BA-9-CCE-7-F7-F392-B5-CD6.png


Cerré sesión y me volví a meter pa asegurarme de que siguiera activo lo del sms:

102-C1-EA6-3-A4-A-40-C4-ADAE-516-CC8848438.png


Quedo atento a la sapiencia antroniana :rezo:
 
Tay wn, capaz que me investiguen por tener agregada tanta pendeja rica en el insta :sconf:

Pucha, no se que más decirte broderito. Dentro de toda la corrupción del sistema, le tengo fe a los tíos de la PDI (saludos a los que compran pan en la mañana en la rancagua norte :chatty:)... Ojalá que pilles al que te acosa.

PD: Sacale la cresta eso sí.
 
Son rastreos del departamento de cibercrimen de la PDI, en vola estás en la lista de pedófilos en potencia ya que agregas a muchas pendejas y eso no pasa piola en el database de Google.

Trabajo en la PDI por algo te digo.
 
Pucha, no se que más decirte broderito. Dentro de toda la corrupción del sistema, le tengo fe a los tíos de la PDI (saludos a los que compran pan en la mañana en la rancagua norte :chatty:)... Ojalá que pilles al que te acosa.

PD: Sacale la cresta eso sí.

Lo mas cuático es que ni siquiera me puedo explicar el por qué, no poseo ninguna información sobre nada, soy ultra piola en las redes(tenia solo 2 fotos en el insta que fueron las que me borraron), las pocas minas con las que me pelo o ando son puras pelaitas repiola(ningún indicio de sicopatia y obviamente mayores de edad) ni tampoco me he comido a la mina de algun weon ni tengo dramas con nadie, no le encuentro el sentido a que se metan todas las semanas a mi cuenta de ig
 
Lo mas cuático es que ni siquiera me puedo explicar el por qué, no poseo ninguna información sobre nada, soy ultra piola en las redes(tenia solo 2 fotos en el insta que fueron las que me borraron), las pocas minas con las que me pelo o ando son puras pelaitas repiola(ningun indicio de sicopatia) ni tampoco me he comido a la mina de algun weon ni tengo dramas con nadie, no le encuentro el sentido a que se metan todas las semanas a mi cuenta de ig

¿Cambiaste de celular? ¿Te lo robaron?
 
Cuento corto, en la actividad de inicio de sesión tanto de facebook como de instagram cada ciertos días me aparece un celular Samsung S7, y sea quien sea se dio el lujo de borrarme las fotos de instagram(red social que ocupo como una suerte de tinder y es lo único que me permite remojar el cochayuyo de vez en cuando) facebook me da un poco lo mismo la verdad, pero igual se metió

Obviamente lo primero que hice fue cerrar todas las sesiones que no fueran mi teléfono y cambiar las claves(que eran las mismas) a distintas weás tipo: ajsiso73949jdkdk7527

iba todo bien hasta que volvió a meterse a mi instagram el mismo samsung, lo único que atiné a hacer en la paranoia culiá fue a resetear el teléfono, desvincularlo del computador(icloud) y cambiar el mail asociado a mi cuenta de ig por un mail nuevo, volver a cambiar la clave a una más difícil y poner la seguridad del sms de confirmación cada vez que se entre(antes habia hecho lo de la verificación en 2 pasos pero no pasó ná)

Resulta que acabo de revisar y se ha vuelto a meter el mismo teléfono ¿como chucha es posible que me "hackeen" :madhi: así de brigido? ¿Por qué no me llegó el sms de confirmación cuando se metieron?

Datos: mi teléfono es un humilde Iphone SE que compre nuevo en el retail

No conozco a nadie que tenga un samsung galaxy S7

No se ha vuelto a meter al facebook

Estos pantallazos son de recién:

97-EF3751-C9-BB-43-BA-9-CCE-7-F7-F392-B5-CD6.png


Cerré sesión y me volví a meter pa asegurarme de que siguiera activo lo del sms:

102-C1-EA6-3-A4-A-40-C4-ADAE-516-CC8848438.png


Quedo atento a la sapiencia antroniana :rezo:
Rara la wea :resiconf: a la brigada de delitos informáticos de la pdi,la suplantación de identidad es un delito.Acá pueden resultar 2 cosas: Dan con el wea que te anda trolleando la cuenta o te vas precioso por glospirlo :santa:
 
Rarisima la wea.

Probaste creando una nueva cuenta? Como chucha accede tan facil :pensandolo:
 
No, lo tengo hace más de un año, antes ocupaba un viejo samsung que estaba pa la corneta y lo tengo apagado y guardado.

Xuxa, entonces deberías ir a la PDI igual. El que nada hace nada teme, además los tíos de la PDI han visto cosas peores... Además, deberías ir porque el o la que se meta en tus weas podría usar tus cuentas u obtener información personal tuya.

Y eso, eso si es serio.
 
Son rastreos del departamento de cibercrimen de la PDI, en vola estás en la lista de pedófilos en potencia ya que agregas a muchas pendejas y eso no pasa piola en el database de Google.

Trabajo en la PDI por algo te digo.

Cuatico, igual en mi insta nisiquiera puedo encontrar la opción de ver las actividades de inicio de sesión :jajahisteria:
 
Rarisima la wea.

Probaste creando una nueva cuenta? Como chucha accede tan facil :pensandolo:

No, creo que si no encuentro solución sería esa la opción pero igual fome

Me imagino se vuelve a meter a la cuenta nueva ahí me voy a la chucha
 
Xuxa, entonces deberías ir a la PDI igual. El que nada hace nada teme, además los tíos de la PDI han visto cosas peores... Además, deberías ir porque el o la que se meta en tus weas podría usar tus cuentas u obtener información personal tuya.

Y eso, eso si es serio.

Si, igual no pierdo nada, demás que me motivo a ir a cachar que weá me dicen los ratis, por ultimo pa postearlo acá
 
Volver
Arriba