• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinematicas...

lo último de Warcraft

no tiene mucha acción, es más que nada introductoria a la nueva expanción
 
cuando pensabas que las cinematicas de wow ya eran espectaculares... salen con esta joyita

miren el detalle... los vellos y los poros en la cara
 
Última edición:
cuando pensabas que las cinematicas de wow ya eran espectaculares... salen con esta joyita

miren el detalle... los bellos y los poros en la cara

son harto feos los bellos poh weon ....

sobre todo el que esta encerrado :cafe3:

ahora que los vellos es otra wea, en eso no hay comparacion
 
El comercial/trailer/videoclip anunciando no sé qué la verdad de Riot Games del otro día con un grupo de k-pop, lo encontré la raja. Como que todos los fotogramas del video sirven para un fondo de pantalla :awesome:
 
El comercial/trailer/videoclip anunciando no sé qué la verdad de Riot Games del otro día con un grupo de k-pop, lo encontré la raja. Como que todos los fotogramas del video sirven para un fondo de pantalla :awesome:



lo novedoso fue la ceremonia de apertura, pero igual se desfaso en algunas partes



en todo caso nunca le he encontrado ni un brillo a las minas de kpop, como que les faltan cazuelas y esa música de por si no me atrae
 


lo novedoso fue la ceremonia de apertura, pero igual se desfaso en algunas partes



en todo caso nunca le he encontrado ni un brillo a las minas de kpop, como que les faltan cazuelas y esa música de por si no me atrae

Me importa una mierda todo eso y el juego mismo, la cosas es que el video (el primero que pusiste) está muy bien hecho (por el estudio francés Fortiche Prod)
 
Última edición:
Volver
Arriba