• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinematicas...

Sabes de q trata el juego?

es un repartidor de Uber Eats, papa soltero que anda con el hijo a cuestas, que tiene que ir a dejar un encargo a la otra punta de USA mientras evade los peligros de sombras de fantasmas (hechas así para ahorrar texturas), alquitrán viviente y soldados con mascaras que quieren robarle el encargo
 
es un repartidor de Uber Eats, papa soltero que anda con el hijo a cuestas, que tiene que ir a dejar un encargo a la otra punta de USA mientras evade los peligros de sombras de fantasmas (hechas así para ahorrar texturas), alquitrán viviente y soldados con mascaras que quieren robarle el encargo
jajajaa...buen resumen
 
paseando por youtube me encontre con la última joyita de Blizzard y su ya reconocido juego World of Warcraft, la cinematica de Battle for Azeroth y casi me mojo... sobre todo cuando Sylvanas manda el ya distintivo grito de guerra "FOR THE HORDE"
¿Qué cinematicas los han dejado locos? ¿la mejor que han visto?

parto con la que mencione


en general las del wow están geniales , incluidas las que están dentro del mismo juego. me quedo si con la de wow:cataclismo , ya que la música de fondo le pone ese tono de que va a quedar la caga (y que quedo literalmente en los mapas :lol3:)
gano la alianza :buenaonda:
 


No tiene buenos graficos pero la musica te deja redy





:emotidance:

que recuerdo cimpadrito pero eso si en mi pc el tema no se escuchaba solo se veia el cinema mas lento que rio de caca xd tambien en esos tiempo me gusta el intro de need for speed 2

 
y a estos se le fue toda la plata en el trailer



esa da pa enamorarse del juego

actualmente las cinemáticas no me impactan para nada así que aplico el botón de skip, pero en el tiempo de la psx era motivo de porque esa consola era superior a la competencia





:idolo: :clapclap: silent hill de los titulos preferidos de la psx , intro placer para oir en la banda sonora del dia a dia
 
En su momento, las de Square en Final Fantasy eran brillantes.
De hecho, en el caso de Final Fantasy 8, las hicieron "jugables", alternando entre el Cgi, el 3d y el prerender.
 
Para mí, la mejor cinemática de Blizzard es Battle un Amerigo. Difícil que saquen un vídeo que supere en guión, trama y/o acción que está wea.



:idolo: Cuando Starcraft tenía una atmósfera oscura y realista, no como las weas de ahora que parecen películas de Michael Bay con tintes de fantasía.


:idolo: thank God for cold fusion.

Blizzard fue buena empresa, hasta que se vendieron a activision y se transformo la mierda que es ahora. Lo unico rescatable que tienen ahora son las cinemáticas.
 
Volver
Arriba