• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipadririjincillincillicillos : que prefieren empanadas de queso frita vs sopaipillas

Que prefieren?

  • Empaná

  • Sopaipa


Los resultados solo son visibles después de la votación.
cuando era antroniano ni cagando podia comerme tantas :gaiahello:, 5 como máximo si eran chicas (tamaño típico de comida rapida). Ahora con cuea puedo con 2-3 y quedo empachao hasta el otro dia.

Asi que si yo era antroniano, no quiero imaginar como es el resto, que se come de 7 pa'arriba.

ahora las pocas veces que como, aparte de la sopaipa de tu vieja y la empanada de tu mina, son cuando las weás son caceras de verdad (nada de masa comprada ni grasa de carreta para freir), lo mismo que las sopaipas.



No hay como sopaipillas pasadas pero no con chancaca (residuos de la refinación del azúcar) sino que con azúcar.
y con miel? la wea queda la raja.
 
para el frio, un vaso de tinto, con sopaipillas crujentes
 
La chancaca es más pura respecto al origen (caña de azúcar), que la azúcar refinada.
Así que más que un residuo, es otro subproducto. Puro off topic.
Son azúcares pesados de bajo valor comercial que quedan luego de fraccionar los azúcares, en principio tanto la chancaca y el azúcar de mesa son más puros respecto al origen, considerando que son fracciones.

Lo mismo pasa con los destilados, mientras mejor es el proceso menos alcoholes pesados tendrás en tu producto final, el subproducto de la destilación en principio puedes venderlo pero dejará una caña monumental.

La chancaca debería usarse para fines industriales en procesos de fermentación y era.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
De almuerzo sus 6 empanadas y pa la once su churrasco ! Por eso amo el frío comer rico :monomeon: flacos culiaos
 
Con su matecito al lado del bracero, mi gancho, uta la cosa pa wena, iñor!! :huaso:
dio en el clavo cilantrito :idolo: su infaltable matecito al lado del bracero , uta que sabe ute!
 
Las empanadas de queso.
Por si acaso, para los antronianos de Antofa, en calle maipú alrededor de las 6 de la tarde en adelante, hay una señora que tiene un carrito, vende empanadas a $250 son chicas, pero con una luca, las 4 salvan. :clapclap:
 
Las empanadas de queso.
Por si acaso, para los antronianos de Antofa, en calle maipú alrededor de las 6 de la tarde en adelante, hay una señora que tiene un carrito, vende empanadas a $250 son chicas, pero con una luca, las 4 salvan. :clapclap:
chilena ó extranjera? es negra? colombiana-haitiana?
 
Volver
Arriba