• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cipadririjincillos : viven o han vivido en mediaguas ?

han vivido en mediagua

  • si, con chinches en mi colchón

    Votos: 11 13,9%
  • no, siempre fui cuico

    Votos: 12 15,2%
  • A Piemti lo hicieron maricon en una mediagua

    Votos: 56 70,9%

  • Votantes totales
    79
@supakitch :qloco::qloco: "Voy a crear una mierda de tema que sea tan malo o peor que todas las otras mierdas de tema que he creado en este foro y para hacer notar más mi desesperación por crear temas irrelevantes de cualquier mierda, además le voy a agregar una encuesta" :qloco::qloco:

Reportado mongólico conchetumare callampero culiao
 
Tenia familiares que viveron en mediagua,
Yo tuve piojos y chinches en el colchon...
 
Se te acabo el repertorio de Taringa que haces preguntas tan weonas, manteca conchetumadre?
@supakitch :qloco::qloco: "Voy a crear una mierda de tema que sea tan malo o peor que todas las otras mierdas de tema que he creado en este foro y para hacer notar más mi desesperación por crear temas irrelevantes de cualquier mierda, además le voy a agregar una encuesta" :qloco::qloco:

Reportado mongólico conchetumare callampero culiao
Toda la razón ! Besitos
Pd : reportado por desvirtuar
 
Vivo en una toma. Mi casita está hecha con puro cholguan,pero acá estamos intenta sobrevivir :B
 
si, mis papás estaban recién casados y el mandril de mi papá no tenía un peso, mientras que mi mamá se esforzaba por terminar su carrera y sacarnos del mierdal.
no me avergüenza decirlo, por que nadie me conoce aquí, tengo recuerdos de chinches en una de las camas, mi mamá con sus primeros sueldos, compró dos colchones nuevos y limpios que después serían nuestras camas en la casa que ella compró.
año 89 - 90.
me saco el sombrero por mi vieja, pero no se lo digo.
 
Volver
Arriba