• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadrito se va a Granada, España a estudiar

En qué área de geofísica estás interesado? Vas por el doctorado o intenterás entrar a la industria luego del máster?
Sismología volcánica, trabajo en eso actualmente (Ovdas - Sernageomin) y mi ida es especializarme PARA mi pega, ahora, si me sale despues el doctorado y me puedo quedar allá ayachao
 
Sismología volcánica, trabajo en eso actualmente (Ovdas - Sernageomin) y mi ida es especializarme PARA mi pega, ahora, si me sale despues el doctorado y me puedo quedar allá ayachao
Anda a la European Geophysical Union (EGU) que será en Vienna en Abril (abstracts en Enero), busca chilenos del GFZ, hay varios haciendo sismología. Ahí puedes ver si te interesa o no.
 
Anda a la European Geophysical Union (EGU) que será en Vienna en Abril (abstracts en Enero), busca chilenos del GFZ, hay varios haciendo sismología. Ahí puedes ver si te interesa o no.
Si, tengo una conocida estudiando en el GFZ! el interés está mas que nada en si se da pa una beca o no, sinó tengo la pega de acá!
 
Yo vivo en Barcelona. Mi hermana estuvo entre el 2007 y el 2012 en la Universidad de granada y vivió alla. No se de cuanto será tu beca pero Andalucía es mas barato en general comparado con el resto de españa.
Al menos en Barcelona esta habiendo una burbuja en el precio del alquiler y han subido mucho los precios, no se si en granada sera similar actualmente.
La comida te adelanto que es mas barata que en chile.
Le voy a preguntar a mi hermana como consiguió su arriendo.
Que conozca a tu hermana,ella hace una buena obra ayudando a un compatriota y el cimpadrito @MrX_Homero descarga el camión haciendo patria lejos de Chule...win win :awesomeyeah:
 

Hermanito, por casualidad usted no habrá ido hace un mes y medio o dos meses a plan b? .. recuerdo comprarme el segundo shop y ver a un weon idéntico a usted en la barra.

Suerte en todo estimado! :buenaonda:
 
La raja hermanito, le deseo éxito en su estadía.
 
bueno, cuentas lo que se estila alla para estar atento a lo que pasara en un tiempo aqui
 
consejo no te juntes con chilenos aprovecha de enriquecer tu experiencia pero no con gente de acá mas de lo mismo, uno ya los cacha, el español común es bueno pal webeo teni que acostumbrarte a su cultura dependiendo de la ciudad, las minas gritonas en todo ámbito pero te dejan bien, eso de echar de menos es cosa de cada uno yo al menos no soy sentimental nunca lo fui eso del 18 sep y weas es para maricas si al final es hacerse mierda y eso lo puedes hacer todo el año el copete es barato pero lejos si quieres hembras de verdad mallorca e ibiza que variedad por la ctm tus bolas quedan drenadas
 
Buena compadrito me alegro, yo estuve un año por las vascongadas y con puras ganas de volver algún dia.
Lo primero que debes hacer es el tramite en la embajada de España para la visa, es un pajazo la wea, pero creo que ahora con la apostilla es mas simple.
Si te vas por becas chile supongo que te pagaran manutención, por mi parte, el primer pago pedí el pago en cheque y me lleve como 5000 euros en el bolsillo. Cuando llegue alla abrí una cuenta en La Caixa.
Becas Chile algunas veces paga 3 - 4 manutenciones de una, por lo que debes ser ordenado con la plata, por mi parte si me pagaban 4 meses, pagaba 4 meses de arriendo, 4 meses de gastos comunes, 4 meses de internet y así por que si no eres ordenado te vas a la mierda.
Granada creo que es mas barato que país vasco, y el clima es mejor y las minitas son mas cariñosas :ejale:

Cualquier wea pregunta ...
 
Buena compadrito me alegro, yo estuve un año por las vascongadas y con puras ganas de volver algún dia.
Lo primero que debes hacer es el tramite en la embajada de España para la visa, es un pajazo la wea, pero creo que ahora con la apostilla es mas simple.
Si te vas por becas chile supongo que te pagaran manutención, por mi parte, el primer pago pedí el pago en cheque y me lleve como 5000 euros en el bolsillo. Cuando llegue alla abrí una cuenta en La Caixa.
Becas Chile algunas veces paga 3 - 4 manutenciones de una, por lo que debes ser ordenado con la plata, por mi parte si me pagaban 4 meses, pagaba 4 meses de arriendo, 4 meses de gastos comunes, 4 meses de internet y así por que si no eres ordenado te vas a la mierda.
Granada creo que es mas barato que país vasco, y el clima es mejor y las minitas son mas cariñosas :ejale:

Cualquier wea pregunta ...
Gracias cipadrito! del lunes empezaré a ver lo del visado, pk en verdad no cacho ná
 
compadre tenga cuidado con las minas allá están mas dementes que las feministas de acá , dicen que a los que mas cagan son a los turistas
 
Volver
Arriba