• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadrito se va a Granada, España a estudiar

Más allá del weveo que se dan en el foro y el ninguneo a Españitan, por comentarios de conocidos Andalucía es la raja, buen clima, buenos precios, bastante comida, cerca de Marruecos, buenas minitas en general.
Notable siempre es el dejo de cordura fuera del webeo en este foro ql. Toy acachao con los papeles, entre los originales para el Conicyt y la visa son como 30 papeles, entre simples, notariales y apostillados.

Tengo puras ganas de matarme
 
Notable siempre es el dejo de cordura fuera del webeo en este foro ql. Toy acachao con los papeles, entre los originales para el Conicyt y la visa son como 30 papeles, entre simples, notariales y apostillados.

Tengo puras ganas de matarme
Escribe una lista de cosas que te faltan por hacer y las vas marcando.
Claro que dejas el matarte para el final.
 
Escribe una lista de cosas que te faltan por hacer y las vas marcando.
Claro que dejas el matarte para el final.
En eso estaba!
2r7qbma.jpg
 
En eso estaba!
Crea una columna para agregarle una x cuando lo imprimas.
Una vez impreso "se vuelve real".
Lo otro es planificar el viaje de llegada. De alguna manera te elimina stress tener las opciones investigadas. (A mi me sirve, quizás a ti también).
Y de paso estudia algo de la materia de los ramos, antes de llegar, además de algún lenguaje de programación para plotear las gráficas de las funciones.
 
Chucha, y quizás que papeles me va a tocar llevar para la U.

LPTMQTRMP
 
Chucha, y quizás que papeles me va a tocar llevar para la U.

LPTMQTRMP
Puta wn, la lista la haces como serie lineal: 01 --> 02 --> 03 --> n --> n+1 etc en ese orden.
Puedes separar las series por tema, y por alcance de requisitos. Puede ser que resulte como árbol, pero si está bien indexado no debería dar atados. Así te aseguras de que llevas todo.

Lo otro muy útil es que guardes copias de esos papeles en una carpeta de acceso remoto, incluso una google cloud o similar.
De esa manera, si te llegas a olvidar de algo la bajas directo y la imprimes.
Si más encima están los datos para volver a redactar tus cartas o para pedir más copias (a quién, dónde, cómo, etc) to te vas a cabrear al pedir las cosas por wsp a alguien que te ayude en Chile.
 
Buena compadre. Suerte en su viaje, cuidado con las feminazis y los maracos :buenaonda:
 
Que conozca a tu hermana,ella hace una buena obra ayudando a un compatriota y el cimpadrito @MrX_Homero descarga el camión haciendo patria lejos de Chule...win win :awesomeyeah:

Pero si mi hermana ya volvio a chile , volvio cuando terminó los estudios el 2012. Por eso ya no tengo datos actualizados del coste de la vida alla.

Y si estuvo 5 años fue porque primero hizo el posgrado y despues le salio la beca del doctorado, como comenta mas atras el cipadrito que le interesaría.
Si vas becado estas obligado a volver a chile a ejercer por X años en retribución de la beca
 
Última edición:
Pero si mi hermana ya volvio a chile , volvio cuando terminó los estudios el 2012. Por eso ya no tengo datos actualizados del coste de la vida alla.

Y si estuvo 5 años fue porque primero hizo el posgrado y despues le salio la beca del doctorado, como comenta mas atras el cipadrito que le interesaría.
Si vas becado estas obligado a volver a chile a ejercer por X años en retribución de la beca
La duda que me circunda actualmente ¿cuánto se demoran en darte el visado en la embajada?
 
La duda que me circunda actualmente ¿cuánto se demoran en darte el visado en la embajada?
El visado se demora como 2-3 semanas, tienes que dejar el pasaporte por todo ese tiempo. Cuando dejas el pasaporte te dan un papel culiao que si lo pierdes nose que wea pasara, pero los weones de la embajada no son muy simpáticos.
 
Cuando vayas a dejar los papeles llega temprano por que los weones dan 60 números por dia creo o 50, yo llegue a las 6:30 aproximadamente y ya habían como 10 weones.
 
Cuando vayas a dejar los papeles llega temprano por que los weones dan 60 números por dia creo o 50, yo llegue a las 6:30 aproximadamente y ya habían como 10 weones.
Gracias sisterito, eso de menos de un mes me deja más tranquilo, sufro de ansiedad crónica así que imagínate jajaja

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Pero si mi hermana ya volvio a chile , volvio cuando terminó los estudios el 2012. Por eso ya no tengo datos actualizados del coste de la vida alla.

Y si estuvo 5 años fue porque primero hizo el posgrado y despues le salio la beca del doctorado, como comenta mas atras el cipadrito que le interesaría.
Si vas becado estas obligado a volver a chile a ejercer por X años en retribución de la beca
No si continuas en investigación, pero no sé si para áreas prioritarias es lo mismo.
 
Vas a hacer un tiempo pregrado, o posgrado o doctorado?? La experiencia de cada una debe ser bien distinta
 
Mi hermano no tengo la más puta idea d ella vida en España (nunca he estado ahí). Solo paso a desearle mucho éxito :buenaonda:


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Última edición:
Cipadririllos, ya estoy acá, en Granada, ahora necesito saber cuál será el mejor medio para continuar el blog, ya que tumblr no lo ve nadie, y no estoy ni ahí con subir weas a instagram shuper, que sugieren? (aparte del forazo)
 
Cipadririllos, ya estoy acá, en Granada, ahora necesito saber cuál será el mejor medio para continuar el blog, ya que tumblr no lo ve nadie, y no estoy ni ahí con subir weas a instagram shuper, que sugieren? (aparte del forazo)
Google plus :sisi3:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Volver
Arriba