• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadrito se va a Granada, España a estudiar

Cipadririllos, ya estoy acá, en Granada, ahora necesito saber cuál será el mejor medio para continuar el blog, ya que tumblr no lo ve nadie, y no estoy ni ahí con subir weas a instagram shuper, que sugieren? (aparte del forazo)
compadrito, sáquese el prejuicio y dele con Instagram. Es fácil y puede enganchar minas con la weá win/win

:buenaonda:
 
Cuidado con los gitanos, en todo caso son súper identificables, la pinta de flaites chilensis no se las quita nadie.
 
Estoy en Instagram subiendo weas al final jajajaj

Éxito compadre, saque la cara por los chilenos y a cualquier ctm que salga con el "por qué eres blanco si eres de Sudamérica" "los chilenos vienen a robar" usted le saca en cara que todas sus cagas de iglesias y mierdas fueron hechas con oro sudamericano :)
 
Éxito compadre, saque la cara por los chilenos y a cualquier ctm que salga con el "por qué eres blanco si eres de Sudamérica" "los chilenos vienen a robar" usted le saca en cara que todas sus cagas de iglesias y mierdas fueron hechas con oro sudamericano :)
Weon, la gente de Andalucía es super amable, nada que decir =)
 
Hola,
- si vas a estudiar busca un apartamento compartido ( piso compartido ojala con minas jajaja )
- precio alquiler normal 450 a 500 € entre 3 o 4 esta bien
 
y no es weeo se parece caleta al mexicano qlio de mierda que idolatran los wns aca
 
Volver
Arriba