• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

En el colegio no tuve nada pues iba en un colegio de hombres y no soy huequito. En la media estuve en un liceo técnico al cual iban re pocas mujeres.

Tengo dos amores que recuerdo de esa época.
Las mencionaré en el orden que las conocí en vez del orden en el que terminaron esas historias.

La primera historia empieza el principio del año 2009, un joven yo jugando en un servidor de RO chileno, no entraré en detalles sobre como empiezan las conversaciones con el primer amor porque me baja todo el cringe hablando de cosas técnicas del juego pero después de muchas noches que se volvían días, interacciones que pasaban de el juego a messenger y webcams (no sexual sino que algo más platónico y cariñoso), me junté con ella en un punto intermedio entre nuestras ciudades pues ella es o era de la capital y yo de una ciudad un par de horas al sur.
Nos juntamos, nos reimos y nos dimos besos (primer beso para mí) y nos despedimos.
Nunca pudimos concretar una relación por la distancia que nos separaba, supongo, se notaba que nos queríamos mucho y se notó hasta hace un par de años pues igual hablabamos de forma esporádica. Era o es de esas minas que se acuerda de ti cuando no está con pololo y cuando encuentra a otro, se pierde. No la culpo, creo que nunca fui del todo una opción real para ella.
El penúltimo reencuentro que tuvimos (remoto) fue poco antes que empezara a pololear, yo subí una foto con otra amiga (la cual actualmente es mi polola de casi 3 años) y por eso me habla, quiere saber de mi, y llegamos al acuerdo de que si en verdad viviéramos más cerca el uno del otro, ella sería la persona que saldría en la foto feliz a mi lado. Esa "relación" tuvo sus altos y bajos, siendo un alto las veces que nos juntamos, celebramos cumpleaños juntos, nos abrazamos, nos reimos y nos besábamos, y sus bajos, como una ocasión, hace como 3 años, yo casi aprovechandome de que habia terminado con un pololo, hablamos en plan calentón y me mandó fotos en pelota, videollamadas tocándonos y cosas así. Después de eso me dió mucha verguenza volver a hablar con ella y quizá a ella también pues no supe más de ella de su boca, solo leí que terminó su carrera(una ingeniería dura) y le salió un working holiday al extranjero.

La segunda historia o amor comparte inicio en el sentido en el que de la única forma en la que conocía gente nueva era mediante juegos.
Esta es sobre una chica que vivía en la misma ciudad que yo pero era casi 3 años menor.
Con ella fui objetivamente como las weas. Mi pendejo yo de esos años no entendía sobre el respeto y sobre la seriedad que uno debe tener cuando decide tener una relación formal con alguien pues la exponía a leer lo que otras mujeres comentaban e interactuaban conmigo mediante RRSS (interacciones que leo como castigo de vez en cuando aparecen en los recuerdos de facebook), la recuerdo esforzada, interesada y comprometida en la relación.
ella retraida, piola, bajo perfil en todo sentido y yo si bien en la superficie era igual, mantenía contacto remoto y directo con la mina de santiago de la historia anterior.
la exponía a leer lo que la primera me comentaba muy sutilmente de cuando nos veíamos sin ser del todo directa, pero expresando cariño y yo haciendo nada para detenerla, no le contaba cuando salía a juntarme con ella pues lo hacía, no recuerdo haberla engañado pues con la otra hubo muchas reuniones que solo eran conversar sin involucrar cosas amorosas. En el fondo era eso, yo siendo un desconsiderado hacia la chica menor sin valorar lo que ella hacía por mí, el como me abrió su vida, su casa y su familia, me hizo parte sin forzarme y su familia me recibió. Todo eso quedó en nada cuando usé la excusa mas weona de la vida para enojarme y no hablarle más, Para al tiempo, al verme solo, volver pidiendo perdón como el perro arrepentido. Nunca me perdonó ni accedió a verme. La entiendo y hoy en día, siendo más grande y autocrítico, comparto su decisión.
Para no irme tan offtopic, la segunda también se fue a santiago a estudiar pedagogía, hoy en día titulada y supongo que trabajando arraigada allá. nunca más hablé con ella. Muy de vez en cuando entro al face que tiene botado desde hace años para ver su foto.

perdón por el papiro, le puse puntos para hacerlo más digerible.
 
Una atiende una farmacia la fea ql y me da drogas gratis, la otra se volvio loca de patio porque no la pesque mas y la otra es maraca anarka hedionda a witriao porque no la volvi a pescar.
Puras mierdas
ay si todas se perdieron por perderme y extrañarme tanto ay si ay si :jijiji2:


puta igual es bueno tener alta la autoestima supongo :rolleyes:
 
tuve tres grandes amores platónicos en la media (en la básica era solo de hombres)
- Una mina que era del primero B , linda la cabra, pelito rubio y culona . Andaba con un wn picao a skater (en esos años era popular ser skater con zapatillas planta plana) . El año pasado me la pille en el supermercado y estaba hecha una bola . Claro que la carita no le cambió mucho y sigue linda. Hace poco la vi en el mall y ya tiene otra bendición. Ya no está pasable.

- Por segundo medio me gustaba la compañera de que se sentaba adelante en la fila, rica la cabra y bien piola. Tiene una bendición y se conserva bastante bien. Hice mi stalkeo de rigor, y la mina estaba endeudada hasta las cachas, casi le embargan la casa.

- Cuando hicieron los cambios de curso, en cuarto medio me gustaba la que fue mi amiga mucho tiempo, cuando entramos a la U, ella se casó y al año siguiente ya tenía su bendición. Supe de fuentes cercanas, que la guagua no era del marido , así que al año siguiente le dieron la plr . Dos años después andaba con otro compadre, más otra bendición adicional. Curiosamente siempre me la topo , en el centro o en el mall , hecha mierda físicamente. La ultima vez que la vi, en el supermercado, estaba hecha mierda, su buena papada. Anda con un wn que tiene como 50 años. La que peor ha envejecido
 
Yo en el cole anduve con 2 historias simultaneas en la media, una minita bien bonita trigueña crespita buenas tetitas, ojos hermosos, me la comía a veces, era de otro curso. Luego salí me puse a estudiar y nos encontramos salimos un par de veces.
Ella siempre estuvo como enamorada de mi. Pero yo nunca fui serio, hace poco me ubico por ex amigos/as del cole. Hablamos se caso 2 hijos y vive en usa. Sigue mas bonita, pero fui un sacowea. Me la perdi !!

Otra en la misma época del cole, pero era mi compañera. Atinamos varias veces , pero esta loca pololeaba con un wea mayor pedobear en su casa.
Crespita , trigueña tirando a morena , flaquita, pero peleábamos caleta en clases , en discusiones de grupo y eso .
Años mas tarde me la pille trabajando ya, salimos atinamos un par de veces, tenia ella un trabajo de telefonista me acuerdo y ya tenia una hija, con el mismo pedobear y vivía con el. pero había hechado mas cuerpo mas teta y poto , pero no gorda estaba mas rica aun. La deje de ver pero hace 2 años nos encontramos en una reunión de ex compás de media. Casí no hablamos debido a que ya se iba cuando llegue, un saludo abrazo y era.
Hace 2 meses nos juntamod con mis compás , mi yunta me dijo queda en tal parte llega nomas, me mando la dirección por wsp. Llegue y era una tremenda casa, parcela bkn.
Llegue salude a los que ta estaban chupando y me recibe ella. Era la dueña de casa , estaba rica tenia otra hija, después llego pedobear otra vez mas viejo.
Ahí supe de parte de ella que se había separado y como había carrete el pedobear venia por las hijas.
Ahora es directora comercial de una empresa , gana lucas y fue bien agradable , obvio no jotee ni nada , solo me alegre. Compartí con mis compás y chaela . se supone que viene otra junta pronto .

Fueron las 2 mas que le gustaron aunque igual atine con otras minas, pero ellas 2 me gustaban mas
 
Por contar una wea random primero: puta en la básica tenia a casi todo el colegio atras mio pero siempre fui aweonado, iba en la tarde a jugar a la pelota y las minas de la tarde se asomaban por la ventana como que fuese don justin bibers :hi:, de hecho en una ida a la casa de un compañero a hacer tareas (eramos 4, 2 hombres y 2 mujeres) las 2 minas que fueron me pidieron pololeo :daleoh: y yo elegí nomas, me la comi y todo ..al otro dia le hice la desconocida, me pregunto si aun pololeabamos le dije que no se :burlones:, nunca mas la pesque.

En la media lo mismo..seguía aweonado, igual varias minas me gustaban pero respondiendo a tu pregunta, habia una mina peruana (no tenía idea que era peruana, después me entere) que me tenía enamorado.. tenía pololo y tampoco me iba a atrever asi que pico, igual me la he topado 2 veces pero niun yobri. Una mina parecida a avril lavigne me arrastro una vez pa que hablara con ella, yo aweonao quede como aweonao nomas (por algo soy antroniano).
Bueno, años después una vez en el dentista me tope con una mina de este liceo, era la asistente del dentista (obvio), yo justo andaba con mi vieja y esta mina dijo como "aaa yo lo conozco a su hijo" y yo wtf lol, dijo algo asi como: siempre hablamos de el y lo mirabamos (hablando como de un grupo de minas) y yo WTF no tenia idea que tenia fanclub :jajahisteria:.

Igual a los 18 pololie y me descartuche :daleoh:
:fotoban:
 
El flaquito jamas me pescó pero me gustaba mucho, hace un tiempo por gente en comun supe que el cabro tiene un buen trabajo, esta casado con una rubia hermosa y tiene dos hijas, al parecer una vida muy bonita, me alegró mucho en verdad saberlo.
 
-En 8tavo tuve un pololi de esos q solo te besuqueas a la salida del colegio, pasó el tiempo y viendo sus fotos me di cuenta q se volvió super flaite, es mecánico. Hace unos meses trabajaba de uber y le dijo a una amiga que si ella iba a mi depto él se ofrecia a llevarla gratis y solo para verme a mi, (me dió ataque). Tmb hace poco me agregó a instagram pero no lo quiero aceptar :risas:está mas flaite que antes, se saca fotos a torso desnudo y se ve como grasiento (ni q fuera stripper xD).

-El de 1 medio, andubimos un tiempo. Me gustaba porq se parecia al Sasuke :risas:pasó el tiempo, nos hicimos amigos, se metíó a estudiar Geología (era muy inteligente) lamentablemente tenía muchos probelmas, y se suicidó :sad-84:.

- El de fines de la media, me habia cambiado a un colegio cuico, él era uno de los wnes ricos del curso. Me gustaba porque se parecia al Kneza (la wea:daleoh:) y ademas porque era muy simpatico y chistoso conmigo, pero como era el mijito rico solo se comía a las rubias ojitos de colores y yo ahí toda chilensis no habia oportunidad, una vez nomas pensé q tenia oportunidad porque hablabamos por msn harto pero todo se derrumbo cuando en la fiesta de graduacion se comió a la mina más cotizada del colegio pero solo fue por califa porq no era su tipo (que ahora la chiquilla es de estas modelos de instagram con mas de 200 mil seguidores, más de algun antroniano la debr seguir). Se metió a estudiar Turismo Aventura y se volvio adicto al crossfit. Ahora tiene una polola rubia y de ojos celestes como siempre le gustaron y está a punto de ser papá.
 
En el colegio estuve con una mina exquisita con la que pololeamos harto rato. Ahora está hecha pico por las drogas y el copete (parece que pololea con un narco...no me extrañaría que esté maraqueando también). El año pasado me vió en un restaurant y se escondió la muy culiá :lol2:
 
En el colegio estuve con una mina exquisita con la que pololeamos harto rato. Ahora está hecha pico por las drogas y el copete (parece que pololea con un narco...no me extrañaría que esté maraqueando también). El año pasado me vió en un restaurant y se escondió la muy culiá :lol2:
link y tablita?

Mi amor platonico del colegio ahora tiene un hijo y esta media berta
 
Si bien siempre fui un cabro bien enamoradizo, en la básica, media y la U sólo marcaron mi vida tres mujeres pese a no tener nada con ellas, solamente fue algo meramente platónico al ver que no tenía oportunidad

- Básica: desde Kínder a Tercero Básico encontraba re linda a una niña de mi curso, bajita, carita de muñeca, ojos verdes claros, pelito castaño, como dije era ver una muñeca; cuento corto el Papá encontró un mejor trabajo, se fueron a un mejor barrio, y entro a estudiar a un colegio árabe donde era la primera lugar de su curso y creo que entró a estudiar Medicina a una U reconocida del sur, lo último que supe es que creo que se cambió en la misma U a estudiar una ingeniería cabezona.

- Media: En tercero medio tuve que cambiarme a otro liceo (por unos problemas internos) pero debo reconocer que encontré a la mujer más maravillosa que he conocido en mi vida (por ahora), nunca había sentido una conexión con una mujer de tal forma, debo confesar que siempre he estado enamorado de ella (pese a que me ha rechazado como 10 veces pero ahí seguimos ), físicamente es normal, flaquita, morena, pero me encanta su inteligencia, su voz, su manera de pensar y su forma de ser; Entramos a la misma U, se desempeña en él área de la salud y ya está a punto de terminar, me alegro muchísimo por ella, por que se lo merece, hace rato lo la veo pero de vez en cuándo conversamos por WhatsApp, y hablamos de la vida o de las cosas que pasan, al final no la quiero molestar más ni esas cosas, quedamos como buenos amigos de vida nada más.

- Universidad: ni ahí con la wea, con tanta tipa loca y con ideologías de odio hacia los hombres, ya ni ganas dan de intentar algo; aparte me tienen pre-funado por motivos weones
 
Volver
Arriba