• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos maduros: Que fue de la persona que te gustó en el colegio?

En el colegio me gustaron 2 minas:

La primera no se ha casado ni tiene bendiciones. Sigue tan bonita como siempre pero me tinca que debe estar de patio si aplicamos la regla antroniana: bonita+soltera a los 33+sin hijos=loca culiá.

La segunda me la topé en un pub hace poco, fuimos buenos amigos en el colegio así que no hubo atado al conversar.
La mina envejeció mal porque engordó (era flaquita y tetona), tiene una arrugas pal hoyo, se le notan los estragos del copete y cigarro, se casó con un weón que vive haciendo chanchullos con facturas y boletas, 2 bendiciones.
 
Este tema qleao despertó ciertos traumas en mi cabeza :c! La segunda mina de la que escribí, estaba enamorado hasta las patas. Salimos de 4to medio y seguíamos hablando pero de un día al otro la mina cortó toda relación; según ella se había puesto a "pololear" con un hermano de la iglesia. Semanas después se encontró con mi hermana en la micro y le dijo que estaba enamorada y embarazada de esta persona; me rompió el corazón y lloré como un crio. Meses después, en la entrega de títulos del liceo yo no fui, pero un amigo mio conversó con ella... Todo había sido mentira, simplemente yo no era "mino" y ella quería uno; y no supo como terminar la amistad.
Supongo que me salvé de una loca de patio, pero también marcó todas mis relaciones hasta el día de hoy.
 
Fui a un liceo con nombre de metralleta, me la encontré una vez en el aeropuerto (esta igual o mas rica que antes, operada y todo), me pidio el wasap para conversar y cuando me iba a juntar para concretar, me entere que esta casada con un narco :lol2:. Uno conocido de ambos me salvo la vida.

PD: parece que el narco le saca la chucha dia por medio :hands:
 
- Una se fué a vivir a serena, es psicologa feminista y supe que perdió un hijo cuando era chico.
- Otra la ví embarazada en una fiesta de la cerveza acá en Antofa, la iba a saludar pero nunca me acordé como se llamaba, por mas que traté de acordarme al final se fué con el pololo.
- La de la media se fué a vivir a Arica.
- Otra de la media que nos haciamos ojitos y nunca supe como se llamaba la vi un par de veces en el centro, me reconoció y me regaló una sonrisa... No hizo mas por que que iba embarazada y con el pololo.
 
La mina está más carreteada. Se cuida un poco, pero el estilo de vida y la mala alimentación van haciendo mella.
Sigue teniendo las medias tetas pero ya no es la hembra de quince años tetona, culona y deliciosa que era.
Pd: nunca confirmamos si trabajaba de puta o no, fue un rumor que duró año
Pd2: creo que fue la segunda mina de mis conocidas que quedó embarazada en el colegio

:ear:
De casualidad su waifu es de Valpo cilantrito (conozco una susodicha con esas características)

Edit: mi triste historia (siempre he sido un perdedor con las minas).

La que me marcó hasta hoy fue una compañera de 3°Medio que desde un principio, ví remotas por no decir nulas oportunidades de siquiera hablar con ella. Un día cualquiera en el liceo, por circunstancias del destino la cambiaron a mi curso y de a poco entablamos una amistad muy particular. Pasé de decirle un tíbio HOLA en las mañanas a estar TODO el día con ella. Fue una amistad extraña, pasé de ser el que le enseñaba, un amigo más confidente a ser un pseudo pololo pero como era tan pollo nunca me la jugué, a pesar que ella era muy evidente conmigo (aunque una vez atinamos).

Al finalizar el año, nos enojamos por puras weas y no la ví más hasta que supe de ella 4 años después del colegio. Hice un plan para poder volver a verla (recordaba su casa) pero no sabía como abordarla, así que escribí una carta, contándole de mi, de lo que había vivido esos años y cuanto la apreciaba; dejé la misiva con la incertidumbre de no tener tal vez nunca una respuesta. A la semana me contesta, yo feliz, me junte, seguía tan hermosa como recordaba.... pero en vez de decirme que ella sentía algo por mi (asumí que si fue al encuentro, era para eso) me dijo que no quería nada conmigo :sm:

Al pasar los años (varios diría) iba a la U en la tarde, cuando al tomar el metro y subir a un atiborrado tren, la veo en el andén frente a mi, tanto o más rica que antes... iba con un tipo, no era de extrañar porque tiene buenos estudios y título, es independiente y CSM que sigue tan rica. Maldito destino por enrostrarme siendo ya mayor mi falta de caracter y decisión a los 17.
 
Última edición:
ahora es enfermera y un amigo q trabaja con ella me conto que se ha acostado con todo el hospital donde trabaja hasta se acosto con el director la mina anda muy maraca siempre en el facebook cambia la pareja cada 2 meses y siempre es algun wn con bata blanca
 
cambia la pareja cada 2 meses y siempre es algun wn con bata blanca
acá viene tu papi chulo!
depositphotos_164808708-stock-photo-an-elderly-ice-cream-seller.jpg
 
Hace unos día falleció una tía muy querida de un amigo de la básica/media y me hice el tiempo de ir a acompañar a la familia ya que esta señora siempre me atendió y me dio mucho cariño en mis días de escolar...los sabrozo es que post funeral, invite a este wn a almorzar, siempre ve o sabe de mi amor colegial, con quien íbamos y veníamos, pero en el proceso me frienzoneo como 4 veces...

Sigue con el Facho/Pobre por el que me pego la pata en la raja...8 años de relación, aun no viven juntos, aun no le piden la mano, aun no han viajado ni a Mendoza juntos, en resumen una mierda de relación. Si cipadritos, me hizo daño la muy culeada, pero puta que me puso contento saber que esta estancada con un culeao tan penca...
 
Volver
Arriba