• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipamdritos : qué poleras usa la elite o recomiendan ?

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Se viiene el calor y quiero renovar el closet.. por eso: qué poleras usa la elite o recomienda ( tiendas y modelos )
 
Especial para el verano
il_794xN.1135909599_d9q4.jpg
 
Cuál son esas y por qué ?
las que usa usted pueh


nah,weas de percepciones seguramente, pero a mi se me hacen 3 ideas:
*maraco
*wn que quiere presumir que va al gym (por lo general los wnes que les he visto de esas poleras, se les alcanzan a marcar los pectorales y lo saben)
*soy diferente
 
De piqué de la ropa americana de la feria, a dos lucas. No más, no menos. Las marcas gringas tienden a ser todas buenas.
 
responderé en serio aunq me webeen:

pal finde, una con al menos 90% de poliester, técnicas dirian algunos, yo las prefiero pq traspiro como caballo y asi se secan rapidito, marcas q tienen poleras q no te hacen ver como si fueras a correr una maraton: lippi, columbia.
pa la pega, piqué, me empelota andar luciendo logos de marcas gratis, asi q descarto polo, me gustan las banana republic luxury touch (si alguna vez las ven entenderán porqué) :sir:

si son descuidados como yo, por su madre, nunca compren poleras blancas :madhi:
 
Última edición:
las de luca en la americana de la feria, a veces te pillas buenas poleras, les pegas una lavada y listo. Ademas los diseños son diferentes a las que venden en el retail y el algodon es de mejor calidad, no se achican ni quedan raras tan luego XD
 
Me acordé de las poleras con animales del Salfate.. puta las weas feas
 
Polera generica de banda de rock o estampado ad hoc :sisi:

de preferencia que la marca de la polera sea GILDAN modelo Ringspun softstyle , la otra linea que tiene Gildan se deforma :sisi:

precio promedio en el biobio , ferias persa o patronato incluso de 8 lks
 
Volver
Arriba