• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citación Brisexme... ¿es necesario un abogado?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
C

Camille Sand

Guest
Un amigo mío -el mismo del que hablé en este tema- recibió ayer una citación de la Brisexme, y que tiene que ir la otra semana a la PDI. Al parecer, la loca que le hizo la funa decidió interponer una denuncia contra él, pero me consta que el weón hace más de 10 años que no tiene contacto con ella, entonces, me dice que no entiende qué chucha está pasando.

Naturalmente, está preocupado por todo el webeo que esto significa y la eventualidad de que todo esto repercuta en sus antecedentes... entonces, la duda que tiene es, ¿será recomendable que vaya con un abogado a la PDI?
 
Un amigo mío -el mismo del que hablé en este tema- recibió ayer una citación de la Brisexme, y que tiene que ir la otra semana a la PDI. Al parecer, la loca que le hizo la funa decidió interponer una denuncia contra él, pero me consta que el weón hace más de 10 años que no tiene contacto con ella, entonces, me dice que no entiende qué chucha está pasando.

Naturalmente, está preocupado por todo el webeo que esto significa y la eventualidad de que todo esto repercuta en sus antecedentes... entonces, la duda que tiene es, ¿será recomendable que vaya con un abogado a la PDI?
La citación debe venir con algún RIT o RUC, dile a tu amigo que revise la causa (Debe tener su clave única) y ahí se entere de qué trata, dependiendo de ello es recomendable que contrate un abogado desde ya.
 
Un amigo mío -el mismo del que hablé en este tema- recibió ayer una citación de la Brisexme, y que tiene que ir la otra semana a la PDI. Al parecer, la loca que le hizo la funa decidió interponer una denuncia contra él, pero me consta que el weón hace más de 10 años que no tiene contacto con ella, entonces, me dice que no entiende qué chucha está pasando.

Naturalmente, está preocupado por todo el webeo que esto significa y la eventualidad de que todo esto repercuta en sus antecedentes... entonces, la duda que tiene es, ¿será recomendable que vaya con un abogado a la PDI?
Primero tu amigo debería leer la citación de la Brisexme



Yo pienso que si debería ir con un abogado por un tema de formalidad aunque no se acerca de estos temas, aunque si su amigo nunca hizo nada y es inocente no debería contratar un abogado porque son caros




Que latero y sacador de juicio debe ser que durante una década que a tu amigo lo persigan una weona loca y enferma con acusaciones falsas de esas índole
 
Es garantía del imputado que su abogado defensor esté presente en una diligencia de prueba de la investigación, como lo es la declaración ante als policías. De la misma forma que es su derecho guardar silencio. La presencia de un abogado defensor evitaría que la PDI "aprete" al imputado para obtener una declaración forzada.
 
Actualizo: mi amigo ya se contactó con un abogado y lo primero que le dijo fue "no se te ocurra ir solo, es lo peor que puedes hacer", así que ahora se está asesorando de manera legal.
Qué rabia me da que le den tribuna a weonas cagás de la cabeza. La vez que me robaron un notebook, la PDI se río en mi cara cuando pedí que investigaran... y ahora le dan ayuda a esa enferma del mate.
 
Tu amigo hizo bien en asesorarse con un abogado. Como dice el usuario que posteo arriba, buscar personas que hayan conocido a la maldita como testigos a favor de el.
Incluso tu puedes atestiguar a favor de el y acompañarlo en el dia del juicio. Es un momento dificil para el.
Creo que el no tiene nada que temer porque no le ha hecho nada a la bitch ya que lo unico que quiere la tipa es attention whore.
Asi que la inmunda anda haciendo funas por las rr.dd. :babeando: eso lo pueden utilizar en una contrademanda por injurias y calumnias.
Cuando termine el juicio tu y tu amigo gritenle maraca CTM :lol2:. Y si sigue con las funas por las rr.dd. dile a tu amigo que se haga una cta. en el forazo y pida ayuda a los antronianos que le hagan una contra funa apuesto que la perra esa va dejar de molestarlo e inventarle calumnias.
Ve lo que sucedio con soprole, salcobrand o movistar por andar promoviendo australopitecus caribeños en sus comerciales :sisi3:
 
si el loco no hizo nada, no descartaria ponerle una contrademanda a la maraca. para eso supongo que necesitara un abogado.

Como dato rossa, la contrademanda es de la ley gringa, lo otro, si hay algún abogado decente puede mandarlas a la capacha o autorizarte a dispararles en defensa propia con un recurso si es capaz de meter la asociación ilícita, el problema es que es difícil por un tema de corrupción, pero igual se podría intentar. Aquí hay varios jurisconsultos que podrían preparar algo, de hecho canal 11 debería ser cerrado por fuera con los trabajadores adentro y los bienes de los peridistas y productores rematados.

P.D: si van a hacer algo limítense a la ley, mamarrachos como lo de hacer que el parricidio se pase al amante de la cónyuge sería antijurídico hasta sin la defensa que el estado puso sobre la borderline, a lo mejor si hacían trios te creo.

P.D.2: trata de pasar directo a lo penal, es más fácil pedir plata con la gente adentro.

P.D.2: un abogado es un mercenario, funciona con plata.
 
Lo más probable que lo acusó de violación o abuso sexual después de años sin verse. Ahora que vaya con el abogado y vean de que se trata. O llevar pruebas que todo fue consentido durante el tiempo juntos.

Tambien el abogado debe pedir que analizen si la estimada tiene problemas sicologicos, como también testigos que hayan sido perjudicados por la misma persona en el pasado. Como medida que no es primera vez que hizo daño a una persona.
 
Un amigo mío -el mismo del que hablé en este tema- recibió ayer una citación de la Brisexme, y que tiene que ir la otra semana a la PDI. Al parecer, la loca que le hizo la funa decidió interponer una denuncia contra él, pero me consta que el weón hace más de 10 años que no tiene contacto con ella, entonces, me dice que no entiende qué chucha está pasando.

Naturalmente, está preocupado por todo el webeo que esto significa y la eventualidad de que todo esto repercuta en sus antecedentes... entonces, la duda que tiene es, ¿será recomendable que vaya con un abogado a la PDI?
citado....se viene interesante esta historia

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Vengo a wardear, esta interesante el tema.

No tengo pico idea de leyes, pero se me hace difícil que pueda comprobarse un abuso sexual de hace tantos años, a menos que haya testigos y pruebas de lo mas irrefutable.
 
Vengo a wardear, esta interesante el tema.

No tengo pico idea de leyes, pero se me hace difícil que pueda comprobarse un abuso sexual de hace tantos años, a menos que haya testigos y pruebas de lo mas irrefutable.
La maraca guardo un condon con sangre de cuando se lo mandaron a guardar en los días R.
En el juicio dirá que la sangre es prueba de que le dieron vuelta el puño de parka contra su voluntad :sisi3:
 
Volver
Arriba