• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Citación Brisexme... ¿es necesario un abogado?

  • Autor de tema Camille Sand
  • Fecha de inicio
Es bueno saber del tema.. nunca se sabe cuando el puede pasar a uno.
Considerando como están las maracas hoy en día, sin ofender a las prostitutas, claro :sisi3:

Como dijeron más arriba, revisa si la citación viene con RIT/RUC y consulta con un abogado, ojo que hay algunos que ofrecen consulta gratuita. Y si no hiciste nada, anda cara de raja a la Corporación de Asistencia Judicial. Evalúa contrademanda, hay que frenar a estas perras.
 
Que latero y sacador de juicio debe ser que durante una década que a tu amigo lo persigan una weona loca y enferma con acusaciones falsas de esas índole

Cilantro, las minas están locas, hay una fea culiá con la que salí hace 4 años, que cada 3 meses me lanza la foca sin que yo mueva un dedo, así que no se extrañe :sisi3:.
 
No. Que vaya piola.

Me tocó ir cuando pendejo y te interroga uno o más wns en una sala. Te pueden presionar o intimidar un poco pero no pasa de eso. Además recuerda que estos wns sólo atrapan actores que fuman marihuana y guardias que trafican calcetines, rudos no son :hands:

Ahora si el wn es culpable dile que lleve unas cuantas "kyles con moño" y varios posters de Xuxa con las paquitas (lo subrayado es clave) para tranquilizar al rati de turno.

:idolo: Simplemente PDI
 
Actualizo: mi amigo ya se contactó con un abogado y lo primero que le dijo fue "no se te ocurra ir solo, es lo peor que puedes hacer", así que ahora se está asesorando de manera legal.
Qué rabia me da que le den tribuna a weonas cagás de la cabeza. La vez que me robaron un notebook, la PDI se río en mi cara cuando pedí que investigaran... y ahora le dan ayuda a esa enferma del mate.
Y fue entonces que el abogado le dijo, "No $e te ocurra ir $olo, e$ lo peor que puede$ hacer... yo te ayudo de forma voluntaria, $in fine$ de lucro y te a$e$oro en el proce$o legal"

:risa:
 
Actualizo: mi amigo ya se contactó con un abogado y lo primero que le dijo fue "no se te ocurra ir solo, es lo peor que puedes hacer", así que ahora se está asesorando de manera legal.
Qué rabia me da que le den tribuna a weonas cagás de la cabeza. La vez que me robaron un notebook, la PDI se río en mi cara cuando pedí que investigaran... y ahora le dan ayuda a esa enferma del mate.

Seguro el abogado le iba a decir otra cosa :hands:
 
Volver
Arriba