• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

citan a Bachelet a audiencia por contribuciones de su casa en Caburgua

Registrado
2019/05/13
Mensajes
740
Sexo
Macho
El Juzgado de Policía Local de Cunco citó a la alta comisionada de la ONU, Michelle Bachelet, a una audiencia de conciliación para el 19 de agosto luego de acoger una denuncia que la acusa de pagar menos contribuciones en su casa en el Lago Caburgua.
michelle-bachelet.jpg

Según La Segunda, la solicitud proviene del diputado RN, Miguel Mellado, quien pidió la inhabilidad de la vivienda señalando que el pago de 80 mil pesos en contribuciones es menor al real por un incorrecto avalúo fiscal de las obras.

Asimismo, la situación se relaciona a lo que ocurrió con el presidente Sebastián Piñera tras ser llamado al Juzgado de Policía Local por irregularidades en un inmueble que mantiene en la misma zona.

La propiedad, ubicada en la ribera del lago y a la cual sólo se puede acceder por lancha, fue adquirida por Bachelet en 1994 junto a Susana Cendoya, Sonia Riveros, María Estela Ortiz, Galo Eidelstein, María Rosa Verdejo y Luis Iriarte.

De acuerdo a Mellado, la casa cuenta con tres permisos de edificación de la Dirección de Obras Municipales (DOM), de los cuales dos de ellos fueron solicitados el mismo día de la adquisición por una cabaña de 61,20 mt2 y una vivienda de 73,8 mt2.

Un tercer permiso fue solicitado en 2012 por una construcción de 195,41 mt2. El parlamentario afirmó que las obras no poseen recepción final de la DOM, y por esta razón, tienen que ser clasificadas como “irregulares o clandestinas”.

Por esta situación, el parlamentario pidió que la propiedad se inhabilitara hasta la regularización, lo cual fue rechazado por el juez de Policía Local, así como también el requerimiento de que se le ordenara a Bachelet la comparencia personal con un apercibimiento de arresto.

No obstante, el tribunal solicitó una audiencia de conciliación para el 19 de agosto.

https://www.biobiochile.cl/noticias...r-contribuciones-de-su-casa-en-caburgua.shtml
 
bien. Aunque sea por un rasca empate de la Fachitez, qué bueno que aclare todo. :buenaonda:
 
Vieja de mierda, ni debe acordarse de su casa en el lago siendo que vive con todos los lujos en el extranjero.

Guatona culiá.
 
Lo chistoso es que esa casa debe estar abandonada hace años y con cuea le pasa las llaves a algún sobrino vago para que vaya a marihuanearse con sus amigos. Con lo que gano llenando de negros basura a Chile, se hizo una mansión en Barbados la vieja reconchetumadre.
 
Aunque la citen y declare no le harán nada, mala yerba nunca muere, la vieja no paga contribuciones, metió al gobierno a sus hijos para puro robar, nunca se responsabilizo por lo de la onemi, que decir del sename y para colmo se dio el lujo de traficar negros. Pago por alguna wea? No, nunca.
 
Tanto weón suicidandose y ninguno lo hace con una bomba en pleno congreso pal 21 de mayo :nonono:
 
Una estupidez. Perdida de tiempo y platas publicas para que el berterio quede con la impresion que las instituciones funcionan.

Y? La ancha comisionada va a salir libre de polvo y paja :hands:.
 
Lo bueno?, mas material para wearla
Lo malo?, no le pasará nada

$hule :hands:
 
Volver
Arriba